ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Mariangeles
"Incumplimiento del servicio"
A 3 días del viaje de egreso de nuestros niñ@s, y cancelando una reunión la cual nos habian dicho que tendremos ayer, por medio de un llamado telefónico a mamá firmante te informan del cambio de hotel a uno de muchísimo menor categoría que no está en ninguna de las opciones del contrato, dicho sea de paso que lo manipularon y modificaron luego de firmado. Y no solo eso, si no que se da el lujo de amenazar( con que puede iniciar demanda) a las mamas que fuimos a un medio de tv a exponer lo que estamos pasando. Necesitamos que alguien haga algo, que esto se controle!!! Son muchísimos padres a los cuales esta empresa estafó!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Esta empresa incumple en lo firmado en el contrato a pocos días de viajar . Cambian de hotel de menor categoría de lo pactado, incumplen con los elementos prometidos. Son unos estafadores, estén alertas!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Incumplimiento del servicio"
Esta empresa engaña a la gente, te ofrecen un hotel 5 estrellas y a la semana de concretar el viaje te lo cambian por otro de una categoría inferior!! Ofrecen algo que jamás dan!! Puesto que venden las plazas a Bs As. Te dejan sin opción. Acorralan a los papás y juegan con la ilusión de niños de 6to grado. No dan respuestas!! Solo excusas!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María soledad
"Estafa"
Madres y padres de una escuela de Córdoba Capital pagamos un viaje de egresados de sexto grado para ir a un hotel en Huerta Grande. A cuatro días de realizar dicho viaje, la empresa nos informa el cambio de hotel (menor categoría al contratado) sin ningun aviso previo, no estando el hotel en cuestión en ningún lugar del contrato firmado en el año 2021. La empresa no hace resarcimiento por este cambio teniendo además un hotel alternativo (de igual categoría al que íbamos) y que además figura en el contrato. En cuanto al contrato, aclaro, que en una copia mandada desde la empresa de Córdoba, hay diferencias con las que poseemos en papel las madres firmantes y responsables por todo el grupo. A solo cuatro días de un viaje inolvidable para nuestros niños debemos hacer todo esto para viralizar una verdadera estafa por parte de esta empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisele
"Incumplimiento del servicio"
A 3 días de viajar, y habiendo realizado denuncias en los medios de que esto iba a suceder, finalmente lo confirmamos. Nos vendieron un hotel y nos dan otro (para q tener un día, con 5 noches en el que nos dan ahora pagaríamos solo una en el hotel contratado), se nos ríen en la cara y encima nos dicen que vamos a ser demandados por reclamar públicamente y ensuciar el nombre de la empresa. Es GRAVE!!!! Hasta adulteraron el contrato! No es posible que nadie investigue
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

paula cecilia
"Cobros indebidos"
ME ESTAN HACIENDO DEBITOS NO AUTORIZADOS A MI CUANTA DE BANCO Y NO TENGO RELACION CON EL MISMO Y EL BANCO NO ME PERMITE DARLE DE BAJA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Estafa"
Me contacta un estudio jurídico llamado VIA CONTACTO, en nombre de la empresa EXI GROUP, para refinaciar una deuda contraída con una financiera, una vez acordado el monto a abonar, procedo a realizar el pago el día 13/09/22 enviando el comprobante correspondiente, y hasta el día de la fecha, 12/12/22 no sólo no recibí el libre de deuda correspondiente, sino que tampoco he sido liberado de las bases de riesgo crediticio, ante mis insistentes reclamos, lo único que dicen es que tengo que esperar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Pagué dos préstamos personales de manera integral a través de un estudio jurídico a donde me deriva el banco . Nadie me otorga el libre deuda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian
"Otro"
Hola que tal , soy sebastian quería hacer el reclamo , para que creditia fideicomiso me de de baja en la página de banco Central por que sigo figurando como deudor moroso , lo cual yo ya cancele la deuda 01/07/2021 y en la actualidad sigo figurando, quisiera que actualicen mi perfil financiero, muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquin
"Incumplimiento del servicio"
De 4 vuelos que tenia con la empresa me reprogramaron los 4 teniendo que solventar gastos de movilidad, consumo y pasando tiempo en la calle sin retorno alguno. Pero este ultimo fue reprogramado 5 horas luego de su horario original teniendo que abonar alojamiento, comidas etc y perdiendo conexion de colonia express a uruguay por lo que tuve que abonar nuevamente el pasaje y una noche de alojamiento. La empresa no se responsabiliza y en los mostradores lo unico que te ofrecen es el libro de quejas. No puedo llegar a mi destino final de Uruguay por culpa de la Reprogramacion que fue avisada a las 3 de la madrugada para un vuelo de las 15hs. Por lo que no te dan tiempo ni de organizarte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión