ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 14-12-2021 13:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé un pedido el día 1/12 y hasta el día del hoy 14/12 no recibí respuestas sobre el envío ( el cuál supuestamente tarda hasta 7 días hábiles en gba). Envío mails, y mensajes por todas las redes sociales y no me responden. Exijo que me devuelvan el dinero

Publicado 14-12-2021 13:59

"Cobros indebidos"

me acechan a mi y a mis familiares enviando mensaje de que hay embrgo por deuda que dicen que tengo con la empresa. yo trabajé como vendedora por 2 ms hace como 8 años y pagué todo a la dealer. pero hace mas de 2 años que utilizan mis datos para cobrar una deuda inexistente. están cometiendo acoso con mis datos y por una deuda que jamás tuve.

Publicado 14-12-2021 15:04

"Estafa"

Me debitaron $3750 en mi cuenta. Fui al banco para ver a que correspondìa y me dijeron que es de esta empresa, la cual no conozco, no solicite nada en ningun momento, ya que del banco me dijeron q quizas yo habia solicitado algun tipo de servicio, pero no hice ninguna solicitud de nada, intente comunicarme a la empresa y no responden el telefono, quiero que me devuelvan el dinero que me robaron, porque lo que hicieron fue robarme dinero, son unos delincuentes, unos estafadores, necesito el dinero en mi cuenta.

Publicado 14-12-2021 15:11

"Incumplimiento del servicio"

contrate el servicio de internet a finales del mes de noviembre me dijeron que me lo iban a ir a instalar supuestamente la primera vez que no fueron fue porque no había nadie en el domicilio y la segunda vez me llamo el técnico y me dijo que no lo iba a poder colocar porque en el sistema informaba fibra óptica y el edifico no contaba con eso me dijeron que a la tarde iban a volver a pasar a conectarme con otro cable la conclusión es que no solo no paso nadie sino que cada vez que llamo alguien me dice una cosa diferente los números de reclamo son (691979694 y 693079393) mis vecinos todos cuentan con la misma empresa la ultima información que tengo es que supuestamente no lo podían colocar por un error de ellos en el sistema que solo les deja poner que van a instalar fibra óptica cada vez que te queres contactar con un supervisor no se puede porque dicen que no tienen nadie te brinda ninguna solución

Publicado 14-12-2021 15:11

"Incumplimiento del servicio"

contrate el servicio de internet a finales del mes de noviembre me dijeron que me lo iban a ir a instalar supuestamente la primera vez que no fueron fue porque no había nadie en el domicilio y la segunda vez me llamo el técnico y me dijo que no lo iba a poder colocar porque en el sistema informaba fibra óptica y el edifico no contaba con eso me dijeron que a la tarde iban a volver a pasar a conectarme con otro cable la conclusión es que no solo no paso nadie sino que cada vez que llamo alguien me dice una cosa diferente los números de reclamo son (691979694 y 693079393) mis vecinos todos cuentan con la misma empresa la ultima información que tengo es que supuestamente no lo podían colocar por un error de ellos en el sistema que solo les deja poner que van a instalar fibra óptica cada vez que te queres contactar con un supervisor no se puede porque dicen que no tienen nadie te brinda ninguna solución

Publicado 14-12-2021 15:42

"Incumplimiento del servicio"

PROBLEMAS CONTRATO DE LOCACION

Publicado 14-12-2021 15:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Teníamos un viaje programado para abril 2020, obviamente no pudimos hacerlo por la pandemia pero hace más de un año que nos vienen pateando y reprogramando el vuelo, aceptamos todas las alternativas siempre pero hasta acá llegamos! Ya es un abuso que nos cambian todo el tiempo y a menos de un mes de viajar.. ahora quieren que paguemos y ahí si nos aseguran que viajamos jajajaja una vergüenz!!! Basta!!!

Publicado 14-12-2021 18:32

"Cobros indebidos"

Cordial financiera me molesta y me llama por deuda que no tengo con ellos.

Publicado 14-12-2021 20:11

"Incumplimiento del servicio"

Trasmite un pasaje Transacción BY7LYA cual pagaria por pago fácil pague el dia 06/10/2021 el monto de 18.832,58 en el mismo dia que lo pedí lo pague. A ellos no se le acredito pasaron 2 dias y cancelaron el pasaje mande las fotos pero igualmente me cancelaron luego pedi la devolución y no me devolvieron nada asta la fecha Llame unas 20 veces me dicen que devolveran piden cbu datos mando y cuando marcan una fecha la cancelan ya va unas 4 veces lo peor es que hablan que para verificar los datos pasan 20 dias

Publicado 14-12-2021 20:39

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes en el 2019, que fueron cancelados por la pandemia. En su lugar me dieron un travel voucher, el cual no puedo acceder, primero por que no me permitían ingresar a la cuenta LATAM, luego de varias llamadas me habilitaron la cuenta, pero ahora no me dejan cargar el voucher, por lo tanto no puedo pedir la devolución del dinero o reprogramar el vuelo. Me dieron un número de caso: 36868306. He llamado muchas veces y no me solucionan el problema, solo me dicen que espere. Necesito ayuda.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.