ADCOIN Sede | 3728 respuestas

Rocío
"Estafa"
No me acreditó el pago en efectivo que realice el día 10 de diciembre en un Rapipago, de una compra en mercado libre. Tengo el ticket de comprobante y las capturas. Hasta este día no tengo solución
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Miriam
"Incumplimiento del servicio"
Sigo esperando autorización de una cirugía ambulatorio ginecologica, me tienen en espera por 98 hs y tuve que pagar en efectivo como garantía para hacer dicho procedimiento y no perder el turno de cirugía. Mucha bronca por el valor de la cuota que abono, me conviene pagar como particular. Es un asco Sancor Salud 3000
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Martina
"Servicio defectuoso"
El motivo por el cual hago este descargo, se de a que dos fines de semana seguidos. El del viernes 25/11 y el viernes 18/11 me tome un micro de su empresa y en ambos casos se rompió. Para colmo, el fin de semana largo del Octubre del Viernes 7/11 el micro para salir de Retiro se demoro dos horas y media del horario de salida. Porque? porque estaba rota una manguerita del vehículo. Es ridículo que cobren lo que cobran por pasaje, siendo que los micros se rompen como si fuese moneda corriente. A demás sumado a todo lo dicho anteriormente, es de no creer el estado deplorable en el cual tenemos que viajar, no hay vez que los micros no estén sucios, los asientos, pasillos, baños, de no creer. Pareciera que ni servicio de limpieza tienen. Y para colmo que se rompan como lo hacen, cada dos por tres. Parece un chiste de mal gusto. No obstante, otra vez un micro de ustedes que ya no deja sorprenderme, el domingo 11/12 volviendo por la ruta dos, caía agua adentro del micro. Adjunto videos via mail de como me empape. EL cual no responder. . Espero la devolución de mi dinero. Su servicio da asco.
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NATALI
"Incumplimiento de entrega de producto"
Muy desconforme con el servicio andreani. Es la segunda vez que me vuelven un producto a la sucursal. La primera vez una tarjeta de débito y Hoy una bomba periférica. Dice que visitaron el domicilio y no fue así. Tengo una cámara de seguridad y el repartidor nunca vino. Sigo usando el servicio porque mercado libre envía por ahí, si por mi fuera no lo usaría.
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gioia
"Incumplimiento de entrega de producto"
SON LA PEOR EMPRESA! hace 2 semanas estoy esperando la entrega de un monopatín eléctrico para un sorteo que estamos haciendo con mi negocio, no solo que no me llego cuando prometían, sino que hace 2 semanas que llamo todos los días y no me dan respuesta, me derivan con un numero de reclamo y NADIE SE COMUNICA CONMIGO, mas allá de que te tratan de mala manera por teléfono!
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Mariangeles
"Incumplimiento del servicio"
A 3 días del viaje de egreso de nuestros niñ@s, y cancelando una reunión la cual nos habian dicho que tendremos ayer, por medio de un llamado telefónico a mamá firmante te informan del cambio de hotel a uno de muchísimo menor categoría que no está en ninguna de las opciones del contrato, dicho sea de paso que lo manipularon y modificaron luego de firmado. Y no solo eso, si no que se da el lujo de amenazar( con que puede iniciar demanda) a las mamas que fuimos a un medio de tv a exponer lo que estamos pasando. Necesitamos que alguien haga algo, que esto se controle!!! Son muchísimos padres a los cuales esta empresa estafó!!
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Esta empresa incumple en lo firmado en el contrato a pocos días de viajar . Cambian de hotel de menor categoría de lo pactado, incumplen con los elementos prometidos. Son unos estafadores, estén alertas!!!
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Valeria
"Incumplimiento del servicio"
Esta empresa engaña a la gente, te ofrecen un hotel 5 estrellas y a la semana de concretar el viaje te lo cambian por otro de una categoría inferior!! Ofrecen algo que jamás dan!! Puesto que venden las plazas a Bs As. Te dejan sin opción. Acorralan a los papás y juegan con la ilusión de niños de 6to grado. No dan respuestas!! Solo excusas!!
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María soledad
"Estafa"
Madres y padres de una escuela de Córdoba Capital pagamos un viaje de egresados de sexto grado para ir a un hotel en Huerta Grande. A cuatro días de realizar dicho viaje, la empresa nos informa el cambio de hotel (menor categoría al contratado) sin ningun aviso previo, no estando el hotel en cuestión en ningún lugar del contrato firmado en el año 2021. La empresa no hace resarcimiento por este cambio teniendo además un hotel alternativo (de igual categoría al que íbamos) y que además figura en el contrato. En cuanto al contrato, aclaro, que en una copia mandada desde la empresa de Córdoba, hay diferencias con las que poseemos en papel las madres firmantes y responsables por todo el grupo. A solo cuatro días de un viaje inolvidable para nuestros niños debemos hacer todo esto para viralizar una verdadera estafa por parte de esta empresa.
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Gisele
"Incumplimiento del servicio"
A 3 días de viajar, y habiendo realizado denuncias en los medios de que esto iba a suceder, finalmente lo confirmamos. Nos vendieron un hotel y nos dan otro (para q tener un día, con 5 noches en el que nos dan ahora pagaríamos solo una en el hotel contratado), se nos ríen en la cara y encima nos dicen que vamos a ser demandados por reclamar públicamente y ensuciar el nombre de la empresa. Es GRAVE!!!! Hasta adulteraron el contrato! No es posible que nadie investigue
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