ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3728 respuestas

Publicado 06-12-2022 12:53

"Cobros indebidos"

Desde hace 3 meses recibimos al menos 3 llamadas por semana al teléfono fijo del hogar una grabación en automático de parte de Tandem refiriendo que tenemos una deuda pendiente de pagar por la cual se nos iniciarán acciones legales.

Publicado 06-12-2022 11:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días desde el 24 de noviembre esperando mi pedido comprado en (blackfriday ) hoy 6 de diciembre me dicen que no me van a mandar la caja , 3 veces llame antes y me decían que el pedido ya me iba a llegar .

Publicado 06-12-2022 10:11

"Falta de información"

Soy cliente del banco desde hace 20 años. En el último resumen de tarjeta hice compras al exterior. Los impuestos y retenciones que se agregan no se entienden y suman más de 30mil pesos. En tres oportunidades pedí x escrito al banco que explicaran el cálculo de ese importe y en tres oportunidades por escrito el banco indicó que no lo hará. No puedo pagar 30mil pesos que no se entiende por qué debo pagarlo. Ya hice la denuncia ante el BCRA e inormé al banco de las denuncias.

Publicado 06-12-2022 09:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

el día 29/11 compre por mercado libre una tv con la descripción "llega mañana" el dia 30/11 aprox a las 11 de la noche dijeron que no habian podido acceder al domicilio (vivo en zona urbana, asfaltada sin problemas de acceso) luego dijeron que habian pasado el viernes 02/12 cerca de las 22 hs y que no habia nadie, totalmente falso los estabamos esperando desde el miercoles. en el dia de ayer dicen haber pasado a las 21:46, y no haber encontrado a nadie. Totalmente falso, tambien, yo estaba en mi domicilio, con las luces encendidas las ventanas abiertas esperándolos. me siento estafada y burlada tanto por ellos como por la aplicación de mercado libre, porque al fin y al cabo ellos contratan los servicios de esta empresa.

Publicado 06-12-2022 12:03

"Incumplimiento del servicio"

El día 22/11/22 fue el primer reclamo realizado telefonicamente por el decodificador que dejó de funcionar, y hasta la fecha llevo realizados 3 reclamos más por la falta de incumplimiento del servicio técnico. Sin más, me despido esperando una pronta y satisfactoria respuesta.

Publicado 06-12-2022 09:20

"Servicio defectuoso"

trasncurrida una semana de haber realizado una compra que decía "llega mañana" no he recibido el producto, y no me aceptan reclamos hasta tanto no recibirlo. y la empresa que ellos contrataron no cumple y tampoco me permite hacer reclamos. me siento estafada y burlada.

Publicado 06-12-2022 18:54

"Otro"

Realice la compra de 6 pasajes para viajar a Cuba el 01/12/2022. Mi esposo falleció el 14/10/2022. Las otras 4 personas ya viajaron.. Por ley me corresponde el reintegro del pasaje de él y el mío. Hice la solicitud de reembolso el 17/10/2022 y aún no tengo ninguna respuesta (hace ya 50 días) El operador de turismo me deriva a la empresa q me vendió el pasaje y de ahí al operador y así sucesivamente. Los dos opinan que son los tiempos normales de Copa para reintegros, que evidentemente no son los mísmos que los míos, dada la situación que estoy atravesando.

Publicado 05-12-2022 16:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace unos dias los denuncie por esta misma situacion, pero parece que a nadie le interesa nada y nadie. En este sitio veo montones de denuncias y seguimos igual, pusieron que hacian la entrega pero tampoco aparecieron, y van dos dias de trabajo que pierdo por estos irresponsables que ya no deberian estar trabajando como correo. los llama y no atienden, no les importa nada!!!!! y eso se debe a que ustedes no hacen nada para que cumplan o se vayan a trabajar de otra cosa. lo mismo en esta misma quiero denunciar a la fabica de planchetas, cuando te estan vendiendo son todo amabilidad, pero cuando pasa cosas como estas se abren de piernas deberian hablar con el correo pero les escribi y tampoco atienden. estamos en manos de avivados, y ustedes no hacen nada.

Publicado 05-12-2022 15:18

"Incumplimiento del servicio"

la empres lleva mas gente de lo que el colectivo tiene capacidad, no baja en las paradas autorizadas y los choferes te dejan donde quieren

Publicado 05-12-2022 14:44

"Estafa"

Hola buenas tardes es todo una farsa todo mi mamá tiene la tarjeta y estamos hace un mes tratando de darle la baja online y buscamos en otras sucursales por qué se van moviendo y no hay respuesta la verdad una verdadera vergüenza que jueguen con la gente

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.