ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 03-12-2021 12:07

"Cobros indebidos"

Hoy 03.12.21 acabo de pedir la baja a fibertel, ahora personal, por el pésimo servicio que me vienen brindando. Cortandose cada dos por tres. Nunca tuve una solución. Por eso me vi obligado a la medida. A lo cual me dicen que la baja hará impacto el día 14.12.21 siendo que debo pagar el mes completo cuando solo debería abonar los días que corresponden. Osea un prorrateo. Me siento estafado no solo por el mal servicio sino por tener que pagar un mes completo cuando no debería.

Publicado 03-12-2021 12:30

"Cobros indebidos"

El dia 10/7/2021 efectue una compra con la tarjeta sancosud en el supermercado Disco sito en la calle Juan, Vieytes 1046 Banfield, el cual ofrecia una promocion en vinos y chanpagnes de 4 x2 abonando con dicha tarjeta, al llegar el resumen que vencia el 30/7 noto que el importe era incorrecto y que no me aplicaron el 4x2 si no que vino el monto total, el dia 27/7 a las 18hs llamo y efectuo el reclamo con numero de gestion 137335562 y me comunican que se van a comunicar conmigo por email, el dia 13/8 me informan que mi reclamo ha sido registrado con el numero 138030737. Nunca mas se comunicaron por lo cual llame en varias oportunidades dado que el resumen seguia llegando con intereses acumulados por tal motivo y desde que hice dicha y unica compra jamas volvi a usar la tarjeta, siempre me contestaron que estaban evaluando el caso y ahora me dejan un mensaje que me pasaron a legale con un estudio juridico. El monto original de la compra era de $6000 con el decuento deberia haber abonado $3000 y ahora me reclaman mas de 12000 por un error que no me corresponde asumir.

Publicado 03-12-2021 12:30

"Cobros indebidos"

El dia 10/7/2021 efectue una compra con la tarjeta sancosud en el supermercado Disco sito en la calle Juan, Vieytes 1046 Banfield, el cual ofrecia una promocion en vinos y chanpagnes de 4 x2 abonando con dicha tarjeta, al llegar el resumen que vencia el 30/7 noto que el importe era incorrecto y que no me aplicaron el 4x2 si no que vino el monto total, el dia 27/7 a las 18hs llamo y efectuo el reclamo con numero de gestion 137335562 y me comunican que se van a comunicar conmigo por email, el dia 13/8 me informan que mi reclamo ha sido registrado con el numero 138030737. Nunca mas se comunicaron por lo cual llame en varias oportunidades dado que el resumen seguia llegando con intereses acumulados por tal motivo y desde que hice dicha y unica compra jamas volvi a usar la tarjeta, siempre me contestaron que estaban evaluando el caso y ahora me dejan un mensaje que me pasaron a legale con un estudio juridico. El monto original de la compra era de $6000 con el decuento deberia haber abonado $3000 y ahora me reclaman mas de 12000 por un error que no me corresponde asumir.

Publicado 03-12-2021 13:20

"Otro"

A fines de junio di de baja una línea y me la siguen cobrando, llamé al *111 5 veces y me pasearon por todos lados.También fui a Dos sucursales d personal flow y el tema no se resuelve. Me siguen cobrando.

Publicado 03-12-2021 13:20

"Otro"

A fines de junio di de baja una línea y me la siguen cobrando, llamé al *111 5 veces y me pasearon por todos lados.También fui a Dos sucursales d personal flow y el tema no se resuelve. Me siguen cobrando.

Publicado 03-12-2021 13:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

En Marzo de 2021 compre un plan por un Chevrolet Cruze lt mt 0km a General Motors cuya condición era entrega asegurada en la cuarta cuota. Luego de comunicarme con asesores para confirmar dicho entrega me dijeron que efectivamente se entregaba en la 4ta cuota. Luego de abonar la 4ta cuota me dijeron que la política cambió y que ya no se entregaban y desde entonces (agosto 2021) me encuentro esperando el vehículo dado que no me lo entregan.

Publicado 03-12-2021 17:25

"Cobros indebidos"

El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tratarse de una autorización, la solicité a Visa por teléfono. Probé con Visa Galicia y Visa Francés. Intenté nuevamente comprar, pero seguía siendo rechazada por la página del comercio. Finalmente desistí. Al día siguiente veo en Visa Home que habían ingresado dos compras por un valor de $57999, sin embargo EL COMERCIO NO EMITIÓ CUPÓN, NI FACTURA DE COMPRA O HIZO ENTREGA DE NINGUNA MERCADERÍA, tampoco se comunicó por ningún medio para confirmar alguna compra o reserva. Al comunicarme yo con ellos, me dicen que no hay gestión a mí nombre por compra alguna o algo similar. No existen tales compra para ellos a mi nombre. Fue error de Visa también aprobar ambas compras cuando el comercio no generó ninguna factura. Ninguna de las entidades hace caso a mis reclamos y las deudas se empiezan a acumular

Publicado 03-12-2021 17:25

"Cobros indebidos"

El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tratarse de una autorización, la solicité a Visa por teléfono. Probé con Visa Galicia y Visa Francés. Intenté nuevamente comprar, pero seguía siendo rechazada por la página del comercio. Finalmente desistí. Al día siguiente veo en Visa Home que habían ingresado dos compras por un valor de $57999, sin embargo EL COMERCIO NO EMITIÓ CUPÓN, NI FACTURA DE COMPRA O HIZO ENTREGA DE NINGUNA MERCADERÍA, tampoco se comunicó por ningún medio para confirmar alguna compra o reserva. Al comunicarme yo con ellos, me dicen que no hay gestión a mí nombre por compra alguna o algo similar. No existen tales compra para ellos a mi nombre. Fue error de Visa también aprobar ambas compras cuando el comercio no generó ninguna factura. Ninguna de las entidades hace caso a mis reclamos y las deudas se empiezan a acumular

Publicado 02-12-2021 03:22

"Cobros indebidos"

EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 SE EFECTÚA UN DÉBITO EN MI CUENTA DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A. "PAGOPEI 30685376349 TARJETA NARANJA S.A." por $50.913,63 (pesos cincuenta mil novecientos trece con sesenta y tres centavos). NO TENGO RELACIÓN ALGUNA CON ESA TARJETA.

Publicado 02-12-2021 12:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Cannon me estafo Hola buenas tardes El 10/11/21 realice una compra en la pagina oficial cannon.com.ar A los dias empece a llamar al 08106662266 nadie contesta Al mail hola@cannon.com.ar nadie responde ni face ni instagram.directamente no hay manera de comunicarme. Ellos tienen su página una ventanilla chat.un dia me contestaron q si iban a entregar y nunca paso.ellos publican q a los 15 dias entregan.y se re paso. Me estafaron

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.