Tandem Technology | 70 denuncias
Fernando
"Cobros indebidos"
Desde hace 3 meses recibimos al menos 3 llamadas por semana al teléfono fijo del hogar una grabación en automático de parte de Tandem refiriendo que tenemos una deuda pendiente de pagar por la cual se nos iniciarán acciones legales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días. En su caso podría tratarse de un trato indigno hacia el consumidor, segun lo establecido por el art. 8 bis de la ley de defensa del consumidor. Por otro lado, si la empresa reclama una supuesta deuda, tiene obligación de brindarle en forma clara, detallada y por escrito, el detalle de la misma y la documentación que respalda esa deuda. Deberia intimar por carta documento a que cumplan estas condiciones y dejar constancia de que hasta entonces no abonará el dinero reclamado. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.