Urbano | 60 denuncias
silvana lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
el día 29/11 compre por mercado libre una tv con la descripción "llega mañana" el dia 30/11 aprox a las 11 de la noche dijeron que no habian podido acceder al domicilio (vivo en zona urbana, asfaltada sin problemas de acceso) luego dijeron que habian pasado el viernes 02/12 cerca de las 22 hs y que no habia nadie, totalmente falso los estabamos esperando desde el miercoles. en el dia de ayer dicen haber pasado a las 21:46, y no haber encontrado a nadie. Totalmente falso, tambien, yo estaba en mi domicilio, con las luces encendidas las ventanas abiertas esperándolos. me siento estafada y burlada tanto por ellos como por la aplicación de mercado libre, porque al fin y al cabo ellos contratan los servicios de esta empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.