ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 09-12-2021 09:44

"Cobros indebidos"

El 6/10/20 realicé la compra de una notebook en Garbarino, que una semana más tarde devolví por fallas del producto. La compra se hizo a través de mi tarjeta de crédito Mastercard en 12 cuotas, que mes a mes, venían en mi resumen canceladas. Sin embargo, el mes pasado la cuota número 11 no vino cancelada... por lo que la tarjeta me está cobrando dos cuotas (11 y 12) el importe de $4196,58 cada una que no corresponde. Intenté por todos los medios, reiteradas veces, contactarme con Mastercard pero no es posible comunicarse. Me dirigí al banco emisor de la tarjeta (BBVA) y su respuesta fue que ellos no tienen nada que ver, y que "Es muy dificil lograr comunicarse con Mastercard". Intenté comunicarme con Garbarino sin éxito. Todos los teléfonos están fuera de servicio.

Publicado 09-12-2021 09:48

"Cobros indebidos"

buen día tengo una deuda con banco galicia , y me quieren cobrear el triple de la deuda a travez de estudio jurídico , mi intensión es abonar , pero no lo excesivo que me quieren cobrar

Publicado 09-12-2021 10:38

"Cobros indebidos"

Estimada/o Por medio de la presente, vengo a presentar formal denuncia contra VISA ARGENTINA S.A., a efectos de informar CONSUMOS que no han sido autorizados ni abonados por mi persona por un total de pesos TREINTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS TRES CON 94/100 ($32.403,94), atento en ningún momento haber tenido contacto con el establecimiento. La tarjeta de referencia se trata del BANCO NACION. La repuesta por parte de la empresa VISA referente a los desconocimientos / impugnaciones de los consumos es: “resuelve de manera desfavorable porque la tarjeta cuenta con un dispositivo inserto (CHIP) que no puede ser falsificado. La transacción reclamada se realizó mientras la tarjeta se encontraba en su poder y mediante la lectura del CHIP”. Este problema lo vengo arrastrando ya hace unos cuantos meses y no hay una solución definitiva porque se bloquea la tarjeta y cuando se vuelve a habilitar, aparecen nuevamente estos consumos que corresponden a un establecimiento en particular. Por lo expuesto, solicito si es posible llevar adelante la presente denuncia.

Publicado 09-12-2021 10:44

"Cobros indebidos"

Dejaron a mi padre jubilado sin servicio de internet y de teléfono, hicimos cuatro reclamos, dijeron todas las veces que irían al domicilio, y nunca fueron. Agotados de esta situación, en el mes de junio dimos de baja todo el servicio con Telecom (el día 3/8/2021) y lo pasamos a otra compañía. Nos dijeron que iban a proceder a dar de baja y a devolverle el dinero por todos los días que estuvo sin servicio. Desde el día 20/8 vengo haciendo nuevos reclamos porque no sólo no cumplieron con la baja solicitada sino que siguieron emitiendo facturas por un servicio que ya no existe. Vengo solicitando que se anulen esas facturas y no obtengo respuesta. En el día de hoy nos llegó una intimación amenazando a mi padre de quedar en el veraz.

Publicado 09-12-2021 11:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 29/11/2021 realicé una compra online por un Hornito Eléctrico Peabody PE-HE4550 45Lts + la Garantía extendida 2 años. Me enviaron un mail que el 01/12/2021 me realizaban el envío a domicilio, les envié un correo solicitando nueva fecha de entrega al día siguiente 2/12/2021 ya que no me iba a encontrar en el domicilio. El miércoles 1/12/2021 me llaman avisándome que estaban en el domicilio, les comenté que había hecho el cambio para el día 2 ya que estaba en la oficina, me dijeron que no había problema lo reprogramaban y desde entonces no tengo noticias del envío. Las cuotas ya las estoy abonando pero el pedido aún figura que dentro de los 3 días me lo envían y esto ya hace una semana que ni noticias.

Publicado 08-12-2021 07:55

"Falta de información"

Hoy busqué entradas para el show de Tini en marzo en Google, la primera empresa que aparece es Viagogo, en la página me figuraba que el valor eran $15000 cuando hago el pago me salta que el valor es de $25000 por todos los impuestos al ser internacional. En la página no informaba nada sobre esto y estoy pidiendo un reembolso en menos de 12 horas porque no puedo pagar esta cifra

Publicado 08-12-2021 10:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 31 de octubre hice una compra por la página de Fabric Sushi por 1180 pesos que pagué con débito y me cobraron enseguida, me informaron una demora de 60 a 90 min. Pasadas las 2 hs comencé a llamar al restaurante y no me atendieron, llame más de 10 veces. Me mandaron el pedido casi 3 ha después siendo las 00.45, obviamente la rechacé. Nunca me devolvieron La Plata. Hice múltiples reclamos posteriores y no tuve ninguna respuesta.

Publicado 08-12-2021 12:10

"Cobros indebidos"

Solicite la baja de la tarjeta MASTERCARD el 15/102020 y caída de cuotas. Me llego el resumen realice el total del pago y al mes siguiente me siguieron mandando el resumen con las cuotas como si no lo hubiera pagado, llame reclame fui a la sucursal y me dicen que me toman el reclamo, pero al dia de la fecha continúan reclamando el saldo ya pago hace mas de un año.

Publicado 08-12-2021 15:26

"Incumplimiento del servicio"

El 25/11 le di de baja al servicio, y al día de la fecha me siguen llegando mensajes para que me quedé con el servicio. Me dijeron que es posible tenga que abonar "algo" en enero, no debo seguir pagando y menos en enero y ya le di de baja al servicio.

Publicado 08-12-2021 22:56

"Incumplimiento del servicio"

Yo tenia cuenta sin previo aviso luego de que una usuaria , me compo un producto dos veces y luego decidio cancelar, mercado me cierra mi cuenta a mi diciento que segun el articulo 9 hice algo mal . Primero no se que es el artículo 9 , se lo pregunte y no informa . Segundo yo no cometi error estafa o nada la señora que me compro , me iba a estafar no yo . Me parece que Mercado me tendria que devolver mi cuenta , y observar a los usuariso que cometen infraccion, que no lo hacen .

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.