Directv | 282 denuncias
Elisabet
"Estafa"
Hola... En fecha 10/12/2022, veo en mí factura el cobro del pack fútbol, siendo que en el periodo que va desde el 01/12 al 05/01 NO va a haber servicio de partidos codificados que ameriten el cobro de este pack. Llamo a Directv y desde allí me informan, que ellos lo cobran igual, que yo debería haber llamado a fines de noviembre para dar de baja el pack y que no se me cobre. Les dije que me parecía una gran estafa cobrar por un servicio que No están prestando en ese periodo, a lo que me dijeron que está estipulado que yo debería dar de baja los pack cuando no los quiero más....le dije... No es que no lo quiera, pero este periodo, no correspondía su pago. Me colgaron el teléfono... ESTAFADORES
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial.
Además, si la empresa prestataria no da lugar al pedido, puede elevar el reclamo al ENACOM, le dejo el link con la información https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar