ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Publicado 05-12-2022 14:44

"Estafa"

Hola buenas tardes es todo una farsa todo mi mamá tiene la tarjeta y estamos hace un mes tratando de darle la baja online y buscamos en otras sucursales por qué se van moviendo y no hay respuesta la verdad una verdadera vergüenza que jueguen con la gente

Publicado 05-12-2022 17:44

"Incumplimiento del servicio"

desde fines de agosto realizo reclamos constantes porque no tengo el servicio de internet contratado lo que me impide cumplir con mis labores durante los días de home office , no solo no brindan el servicio sino que incumplen las fechas de visitas técnicas acordadas sumado al aumento de los montos facturados

Publicado 05-12-2022 17:26

"Cobros indebidos"

Me pase a Personal ya que solicite el servicio de TV e internet y me hacían una promo de un valor por 12 meses si también me pasaba la línea móvil. El valor era $4830 por un año y $ 700 por línea móvil. Hoy estoy pagando el doble cada dos meses me aumentan cuando no era el trato por el que contraté el servicio. Se amparan en los aumentos.

Publicado 05-12-2022 14:20

"Estafa"

Quería denunciar ala empresa telecentro por estafas

Publicado 05-12-2022 14:19

"Incumplimiento del servicio"

Aire Acondicionado nuevo no funciona, el fabricante no cuenta con service oficial en Cordoba Capital (donde me vendieron el producto). Tenen service 61 km de mi casa en la localidad de Cosquin, por lo que demoran 15 dias para venir a mi domicio a revisar el producto (esi sin contar toda la semana pasada que demoraron en asignar al tecnico), y de ahi no me dan ningun tiempo de resolucion del problema. Necesito que me arreglen el equipo a la brevedad, o que me instalen uno que funcione, o que me devuelvan mi dinero.

Publicado 05-12-2022 11:58

"Práctica abusiva"

el día 28 noviembre 2022, quise realizar una extracción de $ 30.000 en un cajero de de autoservicio en la sucursal 076 del banco santander. Pero el cajero quedó fuera de servicio y no me entregó el dinero, pero en la cuenta me quedó registrado como si hubiera cobrado. LLamé al banco el 30 de noviembre para hacer el reclamo "RE........" y me dijeron que vuelva a llamar más tarde porque no tenían la respuesta. LLamé ese día más tarde, y me respondieron lo mismo. El día 1 diciembre recibí un mail del banco a las 11:48hs notificándome ""tu pedido/reclamo por inconvenientes con extracciones fue registrado con el número "RE........." y ya fue resuelto. Se acreditaron $ 30.000,00 en tu cuenta""".....pero nunca lo acreditaron. Llamé hoy 5 diciembre de 2022 y me informaron que no tenían novedad al respecto y que me llamarían por teléfono. Quiero denunciar este hecho y saber como tengo que reclamar intereses por el dinero que dispuso el banco y que es mío. Gracias. Saludo atentamente a uds.

Publicado 05-12-2022 11:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

No cumplieron con la fecha de entrega del producto. Hace una semana que lo compre y todavia no lo tengo. Decia que tardaba dos dias habiles. No responden los mensajes de la pagina ni los mails. El telefono no funciona hace dias. Y por lo que veo en las denuncias les pasa a casi todos los que compran en este lugar. Que se puede hacer?

Publicado 05-12-2022 10:01

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar xq nunca tuve la tarjeta y me cobra mantenimiento 3meses q estoy pagando y quiero dar de baja y nadie me atiende ni me dan la solución yo pagué xq me amenazan con q me mandan al verás

Publicado 05-12-2022 09:51

"Estafa"

Hemos sido víctima de una estafa telefónica. Y los delincuentes accedieron a un préstamo pre aprobado sacando el dinero y automáticamente enviándolo a un banco virtual, además de realizar compras a su nombre por montos elevadisimos. . Mi madre ahora debe pagar ese crédito y dichas compras.

Publicado 05-12-2022 09:47

"Cobros indebidos"

Buenos dias. El mes ee julio culmino de pagar la última cuota de un préstamo. Lo cual era una compra que las coloque por cuotas. Luego en el me de Agosto ne meto en la app. Y mediante esa aplicación realizado la baja de la cuenta. A partir de ese momento al dia siguiente me empiza a llamar el departamento de cobranza diciéndome que presento monto pendiente de pago y le pregunto que es lo que me estan cobrando y me reflejan un seguro al cual no lo contrate y un debito vario el cual le informo a la operadora que desconozco esos debito lo cual yo en ningun momento no firme ni solicite nada con ustedes de hecho pague lo que adeudaba y a su vez el di de baja a la cuenta. E cual me responde qie debo comunicarme con atencion al cliente. El cual llevo mas de 4 meses tratando de comunicarme para regularizar mi situación y la única solución es pagar algo que no adquirir y si no me pasan a legales

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.