ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Adriana
"Estafa"
Quiero hacer una denuncia porque a mi mamá le llegó una carta de documento más trucha. Ni siquiera un firma tiene. Es una vergüenza que hagan estás cosas. Mi mamá en su vida uso esa tarjeta LA PLATA. hay que denunciar a COBRANZAS LEGAL. ABOGADO Martin torre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Janet
"Otro"
Quise comprar 1/2 en vez de 1/4 y me dijeron que ya habían facturado. Es decir quise comprar más helado y me lo negaron, diciendo porque en el club Grido estaba cargado la compra no se puede cancelar. Es decir si el cliente quiere comprar más no te dan soluciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucía Malen
"Servicio defectuoso"
Denunció a DirecTv porque llevo 2 semana intentando comunicarme con ellos y no lo logro. Cuando me comunique con ellos, hice el cambio de mail pero lo cambiaron mal y llevo 1 semana intentando de comunicarme pero nadie me responde. Cuando los llamó por teléfono no responden y menos por whatsapp. Cuando quieren cobrar te llaman todos los días 20 veces por día pero cuando necesitas una solución nadie responde, ni siquiera dan la cara.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Cobros indebidos"
HACE MESES QUE VIENEN FACTURADOS PACK QUE NUNCA CONTRATE. LLAMO CONSTANTEMENTE Y SIEMPRE ME DAN NUMEROS DE RECALMOS PROMOCIONES Y JAMAS ME.DECUELVEN EL DINERO. ME DICEN Q PAGUE Q EL MES SIGUIENTE ME REINTEGRAN Y DESPUES LA.FACTURA VUELVE A VENIR FAVTURADO PACK Q NUNCA FUERON CONTRATADOS. NO ME DEVUELVEN EL DINERO . NO ME DAN SOLUCION Y LAS PERSONAS QUE ATIENDEN NO SOLO NO SOLUVIONAN SINO QUE MUCHOS SON BASTANTE MAL EDUCADOS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia Casandra
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a TELECENTRO por su pésimo servicio. Desde el 26/11/2022 que estoy sin servicio hasta el día de hoy 30/11 que sigue funcionando mal(internet, cable). Llamas y lo único que te dan son números de reclamos y cuando querés reclamar con esos dichos números para que te hagan el descuento correspondiente por los días que estás sin servicio te meten excusas como diciendo que no te pueden gestionar ese reclamo porque dicho número fue gestionado automáticamente.ñ y como ya pasó queda sin efecto. Dado que anteriormente otro representante te dice que tenés que esperar a que el servicio se solucione y ahí llamar nuevamente para que te realicen el retroactivo y así te van enviando para un lado y otro sin solucionar el problema. Son unos ESTAFADORES, ENCIMA TIENEN EL TUPE DE HACER PUBLICIDAD FALSA CON TODO LO DEL MUNDIAL CUANDO EL DIA QUE JUEGA Argentina NO TE FUNCIONA EL PÉSIMOS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

YANINA MARIELA
"Estafa"
El dia 7/09 veo en los consumos de mi tarjeta de credito visa de banco macro por el homebanking, una compra de 3 cuotas de 11.400,00 con un total de 34.200,00 pesos que yo NO HICE. INMEDIATAMENTE LLAME A VISA PARA AVISAR Q ESE CONSUMO NO FUE REALIZADO POR MI ADEMAS YO NO ESTABA EN EL BUENOS AIRES , . me dijeron q bloquerian la tarjeta , cosa q hicieron con demora de varios dias DESPUES .TOMARON MI RECLAMO BAJO EL NUMERO R-5967646, Y LA RESOLUCION QUE DIERON FUE QUE EL REALIZARON VERIFICACIONES ANTE LA ADMINISTRADORA DE TARJETAS, INFORMANDO QUE LA MISMA RATIFICA LA RESOLUCION DESFAVORABLE DEBIDO Q SE VERIFICA LA VALIDEZ DE LA OPERACION CON LA PARTICIPACION DEL PLASTICO ( A TRAVEZ DE LECTURA DEL CHIP) YO AVERIGUE QUIEN ES MERCADO PAGO*RICARDO , LLAME A MERCADO PAGO PARA QUE ME INFORMEN SOBRE ESE PAGO Y SOLO SABEN QUE LO COMPRO UN TAL RICARDO CLAUDIO FERNANDEZ Y ES UN POSNET DE CAPITAL FEDERAL Y SI YO ESTABA CON MI PLASTICO EN MAR DEL PLATA Y SE VERIFICA POR LA COMPRA DE COMBUSTIBLE DEL MISMO DIA 7/9 EN YPF BASSO POR 4900 PESOS COMO PUEDO ESTAR EN LOS DOS LADOS A LA VEZ? CON 400 KM DE DISTANCIA ..... EL DIA 6/9 SI ESTUVE EN CAPITAL FEDERAL Y MI UNICA COMPRA FUE EN CUESTA BLANCA . RECLAMO EN MERCADO LIBRE N 228749853.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ricardo ezequiel
"Estafa"
realice una transferencia desde mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de naranja x y no me llega el dinero figura en mercado pago el envio pero nuca llego a naranaja y no recibo respuesta para poder solucionar este problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA MARTA
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice una compra online para retirar en la sucursal de monte grande y pague con tarjeta de debito. la compra tenia una fecha estimada de preparación lista para el 20/11 luego la corren al 23/11 y luego anulan mi pedido y jamás me avisan..me entero entrando yo a la pagina. me comunico para pactar una reactivación el 25/11 y el día 30/11 sigue en estado anulado pero sin devolver el dinero. me comunico el 30/11 para finalmente pedir la anulación y me informan que la devolución del dinero será en 7 a 10 días hábiles!!!! es decir que con suerte el día 13/12 tendré mi dinero??? vergonzoso además de no tener los artículos comprados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Estafa"
Hace un mes compre por medio de la pag de venta de entradas que figura en el sistema Viagogo en complicidad con la Asociación Argentina de polo dos entradas las cuales nunca llegaron al domicilio, habiendo pagado en dólares las mismas como el envió. Se reclamo en reiteradas ocasiones a la empresa, el numero que figura en la pag 1159842168 solo te toma el reclamo si son 72 hs antes del evento... por lo cual si tengo que viajar, como reservo tanto hospedaje como avión? se harán las denuncias pertinentes por estafa y ustedes como ente regulador realicen el bloqueo de esa pagina así no siguen engañando a la gente económica y emocionalmente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana maria
"Incumplimiento del servicio"
No tengo servicio de Internet ni cable desde ayer a la mañana y me cobran 7 mil mensuales. Es detestable porque mi hija vive a la vuelta y tiene servicio normal. Llamo y reclamo en telecentro y solo dan número de reclamo y no se resuelve el problema. Quien me brinda una solución urgente?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión