ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Mariangeles
"Estafa"
En el mes de dic/2019 compré dos vuelos con código jki43z para viajar en jul/2021, los cuales fueron cancelados por parte de la empresa en jun/2020 he intentado comunicarme a las líneas rotativas en reiteradas oportunidades y también vía mail sin conseguir que nadie me responda, ya que dicha reserva no figura mas como crédito en mi cuenta de gol. Al día de hoy no tengo respuesta alguna de la empresa.
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Horacio Oscar
"Estafa"
En Diciembre de 2019, contrato con Despegar un pasaje Ida y vuelta para mi grupo familiar a Brasil por la aerolíneas Gol. 4 Pasajes (20/03/2020 - 29/03/2020) El día 17/03/2020 a realizar pedidos de cambio de fechas de vuelo, los cuales me los fueron haciendo, siendo la última actualización que recibí para cumplimentar el viaje antes del 31/12/2021. A principio de Octubre intento hacer uso de esos ticket y veo que no hay vuelos con Gol y es producto de que la aerolínea Gol, no esta aún realizando viajes a la Argentina, y no los tiene previstos hasta después del 01/01/2022. Ante esta situación inicio otra serie de reclamos ante la agencia Despegar para que me vuelvan a actualizar los tickets. Luego de varios llamados y reclamos, terminan enviándome la respuesta del 18/10/2021 donde me informan que lamentablemente no pueden continuar con la solicitud generada, ya que se acogen a las políticas generadas por la aerolínea y la misma informa los tiempos indicado para gestionar el vuelo, por otro lado estuvieron buscando en el sistema para así mismo brindarme las opciones que la aerolínea tiene para mí, pero el dominio de mi ticket lo tiene la línea aérea, y que cualquier modificación que desee realizar debe ser directamente con ellos. A continuación, me informan que saben que no es la respuesta que esperaba, por tal motivo me pedimos disculpas, y con esa información dan por finalizada la solicitud generada. Me comunique con Gol, tengo la respuesta en mail donde ellos no tienen nada que ver y que el reclamo lo debo hacer con Despegar, dado que yo no compre los ticket a Gol, lo cierto es que yo el viaje lo pague y de ninguno de los dos lados me dan una respuesta a mi reclamo. Es una vergüenza que no se hagan cargo y den una respuesta, el viaje no es barato, hoy cuesta aproximadamente $ 400.000 en total. Juegan con la ilusión de la gente, hay que demandarlos y que todo esto se sepa, deben hacerse cargo.
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Fabian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buen día,compre un secarropas en fravega,y la publicidad es engañosa,decía que es por calor y vino con salida al exterior, avisd el mismo día que llego el producto(13/11/21),me tomaron el reclamo,y ya es el cuarto reclamo que efectuó y seguimos esperando, y como si fuera poco,me mandan un mail diciendo que estaba resuelto el tema ,pero en realidad, se cayó el reclamo,dicho esto ella empresa. Gracias .
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martin
"Práctica abusiva"
La semana pasada compre junto a un amigo 2 consolas Playstation 5 y me pusieron como condicion para la venta y conseguir un descuento, adquirir una garantia por 2 años (Pagamos $49000) y el descuento nunca existio. Luego de realizado el pago me dirigi a otra sucursal de la misma empresa y me comentaron que de ninguna manera me veo obligado a pagar la garantia y que deberia poder anular ese gasto o el pedido. Cuando realice finalmente el reclamo en Fravega (Sucursal 81) donde realice la compra el jefe del local con el aval del gerente de la misma me dijeron que era imposible anular el pedido y mucho menos la garantia por que esa sucursal vende en esas condiciones. (Totalmente abusivo no solo conmigo sino con todos los clientes que acuden y se encuentran con esta practica) Quisiera por este medio poder anular dicha garantia y se me reintegre el dinero)
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lourdes rocio
"Cobros indebidos"
denuncio a telecentro que me facturo el mes de noviembre el cual era debito automatico, cuando la baja se dio en octubre por un pesimo servicio ,de hecho ese mes ya estaba pago y casi durante todo el mes el servicio anduvo muy mal, llame varias al tecnico pero el prblema no fue resuelto cansada de esto ,llame para dar la baja y deje asentado que no me enviara la factura del mes siguiente, por lo general mandan antes, pero en ese momento aun no estaba emitido,igualmente enviaron y hasta hoy dia no vi la devolucion, yo no pude pagar la tarjeta por este recargo indebido pagar un servicio que ya estaba dado de baja,, exigooooo la devolucion del mes completo del mes de octubre y noviembre con sus respectivos intereses
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Miguel
"Estafa"
Alitalia ,me cancelaron el pasaje a Roma en setiembre y me dijeron que realizaban el reembolzo,hasta el dia de hoy ninguna respuesta Alitalia codigo de reserva WBRZDN-Billete Nº 055235242510
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Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
El día de ayer martes 23/11 tuvimos un corte de luz en el local comercial situado en Av Rivadavia 7409 hicimos el reclamo correspondiente dónde nos notifican que el corte de servicio fue realizado por falta de pago cuando no era correcto ya que no teniamos facturas pendientes de pago. Se reitera el reclamo y nos notifican que fue un error que van a restituir el servicio en el trascurso del día cosa que no sucedió. Se reclamo varias veces más y no tuvimos respuesta. Seguimos sin luz causa la cual no podemos seguir con las actividades en el local y genera un gran prejuicios por la falta de ventas
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Gustavo
"Práctica abusiva"
Soy cliente del banco hace mas de 15 años y aunque a la fecha presento todo tipo de informes comerciales totalmente correctos y sin problemas el banco se niega a otorgarme una tarjeta de crédito. Y ante reiteradas consultas acerca de cuál es el motivo de ese rechazo el banco se niega tajante y repetidamente a brindar los motivos de la negativa a otorgarme el producto.
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Diego
"Producto defectuoso"
Hola los contacto porque compre una caja de barritas de cereal flow granola chips y almendras con vencimiento ene 22 , una de las barritas al abrirla me encontré con tela araña por todo el contorno, la tire pero al abrir la Segunda me encontré con la misma situación desagradable Por favor me podrán indicar cómo puede ser que estas cosas se les pasen??? No tienen control de calidad ??
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María Noel
"Producto defectuoso"
Pantalón de jean cedió solo la cintura, como 2 talles mas que el pantalón y se cae solo con dos o tres usos. El pantalón no tiene un mes de comprado. Todos los jean que utilizo son de esta marca y nunca me paso. El pantalón me saló $6000 y no lo puedo usar.
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