Directv | 282 denuncias
Lucía Malen
"Servicio defectuoso"
Denunció a DirecTv porque llevo 2 semana intentando comunicarme con ellos y no lo logro. Cuando me comunique con ellos, hice el cambio de mail pero lo cambiaron mal y llevo 1 semana intentando de comunicarme pero nadie me responde. Cuando los llamó por teléfono no responden y menos por whatsapp. Cuando quieren cobrar te llaman todos los días 20 veces por día pero cuando necesitas una solución nadie responde, ni siquiera dan la cara.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar