Farmacity

Farmacity | 158 denuncias

Publicado 30-11-2022 11:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

hice una compra online para retirar en la sucursal de monte grande y pague con tarjeta de debito. la compra tenia una fecha estimada de preparación lista para el 20/11 luego la corren al 23/11 y luego anulan mi pedido y jamás me avisan..me entero entrando yo a la pagina. me comunico para pactar una reactivación el 25/11 y el día 30/11 sigue en estado anulado pero sin devolver el dinero. me comunico el 30/11 para finalmente pedir la anulación y me informan que la devolución del dinero será en 7 a 10 días hábiles!!!! es decir que con suerte el día 13/12 tendré mi dinero??? vergonzoso además de no tener los artículos comprados

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-12-2022 17:03


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.