Farmacity | 158 denuncias
MARIA MARTA
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice una compra online para retirar en la sucursal de monte grande y pague con tarjeta de debito. la compra tenia una fecha estimada de preparación lista para el 20/11 luego la corren al 23/11 y luego anulan mi pedido y jamás me avisan..me entero entrando yo a la pagina. me comunico para pactar una reactivación el 25/11 y el día 30/11 sigue en estado anulado pero sin devolver el dinero. me comunico el 30/11 para finalmente pedir la anulación y me informan que la devolución del dinero será en 7 a 10 días hábiles!!!! es decir que con suerte el día 13/12 tendré mi dinero??? vergonzoso además de no tener los artículos comprados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar