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CETROGAR | 69 denuncias

Publicado 15-12-2022 20:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

compré el 29/11/22 un lavarropas con tarjeta de débito en la web oficial de esta empresa nefasta y como no cumplieron con el plazo de entrega, el 7/12 cancelé la compra usando el botón de arrepentimiento. hasta el día de hoy, no devolvieron ni un centavo. Les mandé mails, mensajes por facebook, hice varios reclamos telefónicos y solo me dan excusas. " que están muy ocupados, que no tienen sistema, que hay demoras por el feriado" ... Todos los días leo comentarios de cientos de personas que entran en la página oficial de facebook de Cetrogar a quejarse y a todos les hicieron lo mismo, les quitaron su dinero en la forma de pago que sea y no le entregan los productos. Ya los denuncié a defensa al consumidor, como mucha gente, pero no les importa nada, son tantos los damnificados el último mes, que pareciera que están por quebrar y siguen vendiendo igual para llevarse todo lo que puedan y fugarse del país. ME SIENTO ESTAFADO Y DESPROTEGIDO ANTE LA LEY, PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN Y QUEDAR IMPUNES

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-12-2022 16:53


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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