MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 19 denuncias

Publicado 14-12-2022 15:30

"Práctica abusiva"

El día 13/12/2022 llego a mi domicilio y encuentro la puerta del pasillo totalmente abierta y falta de suministro de gas. Al revisar veo que falta el medidor, hay un precinto rojo y está casi arrancado el marco de la puerta. En contacto con la empresa, me informan que han encontrado un formulario del año 2016, el cual desconozco totalmente y sin más información me dicen que debo llamar a un gasista matriculado para que revise la instalación y le informe a Metrogas el estado y así restablecer el servicio. Quiero aclarar que Metrogas nunca se comunicó para informarme del formulario, ni de la visita que hizo a mi domicilio por ninguna vía de las que dispone: mail, teléfonos celular y de línea. Aclaro también que no poseo datos de ningún formulario como para corroborar lo dicho por la empresa y que al preguntar de qué se trataba Metrogas se negó a dar explicaciones diciendo que el supuesto formulario no opera en su poder. Quiero dejar claramente asentada la inoperancia, el vandalismo y absoluta falta de información con que han operado y el perjuicio que me está causando, ya que desde el día de ayer en horas de la mañana no tengo suministro de gas; además de la incomodidad, el gasto y los problemas que genera esta situación. Solicito por la presente la reconexión inmediata y la devolución del medidor que me corresponde sin ningún tipo de gastos por mi parte. Desde ya muchas gracias.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-12-2022 16:40


Buenas tardes, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

MetroGas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.