ADCOIN Sede | 3710 respuestas

María lujan
"Otro"
Quise realizar 2 extracciones en cajero automático del Banco Nación, Pinamar. Las cuales fueron rechazadas, pero Mercado pago descontó automáticamente el dinero. Esto fue el 4 de enero, 10:47hs. Hice en el.momento el reclamo en la aplicación y aún no me reintegran mi dinero.
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Gabriel
"Producto defectuoso"
Buenas tardes no sé si está bien la denuncia en este sector, compré una mortadela en el supermercado día% en Avellaneda zona sur, cito en la calle 25 de mayo 119 la cuál a la mitad de dicho producto encuentro un pedazo bastante grande de aluminio, la cuál si lo hubiera ingerido tanto yo como mi hijo podría haber sido un desastre. Adjunto foto de todo.
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Mariano
"Cobros indebidos"
Buenas quería realizar la denuncia, el día 06/01/2023 tenía un viaje a la ciudad de Mendoza, he comprado los pasajes con todos los excesos de equipaje y al momento de querer hacer el checking el día 05 no me dejo porque ya lo hizo la empresa donde me figuraba que pague el equipaje únicamente de 9 kg y el día que compré he pagado los excesos de equipaje y demás. No pudiendo verificar porque no me dejaba siendo que yo no hice el checking lo hicieron ellos mismos. Después para despachar armamento la empresa me dijo que no tenía bolso que tenía que comprar yo mismo el bolsón y el candado al comprar la FSA no me dejaba despachar con el bolso que compré qué flybondi debería darme el bolso por lo cual ahí recién consiguieron, cuando antes me habían dicho que no tenían, no me devolvieron la plata del bolso que compré y no me sirve tampoco. Además de cobrarme demás me hicieron comprar elementos demás
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Maria Laura
"Otro"
Buenos Dias , el dia 04/01 , en mi cuenta de Mercado pago se vieron movimientos que no realice, ingreso de dinero, ese dinero se mueve a otra cuenta o nose porque no lo puedo ver, luego un credito a mi nombre. Me comunico con ellos desconociendo esos movimientos, desestimaron el credito pero me insisten que debo pagar 105.000 pesos que sacaron de mi tarjeta de debito por lo que entiendo y lo mandaron a otro lado. Mercado Pago, dice que yo tengo que pagar ese dinero que no utilice yo, que no realice ningun movimiento de dinero. Es mas en mi historial de Mercado pago, se ve que solo hago compras y pago con la app compras del supermercado de bajo importe, jamas realice movimientos de ese valor. No me explican porque si desestiman el credito, pero no el dinero de 105.000 pesos un importe para mi , demasiado alto . Me piden que abone esa plata para rehabilitar mi cuenta. Me esta estafando ellos pueden ver todos los movimientos, no me reconocen que no realice esos movimientos , tampoco le reclaman ese importe a quien se envio ese dinero, seria lo mas correcto. O al menos que me digan a mi donde esta esa plata ? a que cuenta se envio, o que persona.
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Claudia Marcela
"Cobros indebidos"
DESDE HACE DOS MESES ME ESTAN MANDANDO MAILS DEL ESTUDIO JURIDICO TANDEM Y DIRECT QUERIENDO COBRAR UNA DEUDA QUE NO EXISTE ,EL 25 DE JULIO DEL 2022 DI DE BAJA EL SERVICIO ,TENIENDO PAGADO EL MES ,ME DICEN QUE SE FACTURO AGOSTO A ESA FECHA Y ABONO TAMBIEN EL MES DE AGOSTO ,AHORA ME LLEGAN TODOS ESTOS MAIL LO QUE HAGO ES COMUNICARME CON DIRECTV Y EL ESTUDIO JURIDICO Y ME DICEN QUE NO SE DIBIA NADA ,YO RESPONDO ALGUNOS MAILS ,HOY 12-01-2023 ME LLAMAN DEL ESTUDIO JURIDICO DICIENDO QUE DICIENDOME QUE DEBO PAGAR UNA DEUDA QUE SE GENERO DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2022 , TENGO TODOS LO NUMEROS DE TRAMITES DE LA BAJA Y DEL MES ABONADO DE AGOSTO .LES PIDO POR FABOR ME AYUDEN CON ESTO YA QUE SON DEMACIADOS LOS MAIL QUE RECIBO Y LA AMENAZA DE ENTRAR EN EL VERAZ ,DESDE YA GRACIAS Y ESPERO SU RESPUETA .
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Leonel Joaquín Alberto
"Falta de información"
Suspendieron mi cuenta sin explicación, generando un prejuicio a mi comercio, además de la falta absoluta de una mínima explicación. Sus canales de atención son abstractos, su personal no te soluciona nada, se detecta un "ninguneo" al cliente. Afecta moralmente también porque he vendido muy bien con ellos y estaba en un nivel 6 y su suspensión injustificada es un daño moral y una falta de respeto a un cliente que les generó ganancias.
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gonzalo
"Estafa"
Ayer, 11 de enero de 2023, ingresó a mi tarjeta naranja cargos por el consumo de spotify por un saldo superior a $10000 que no realicé (ni siquiera tengo cuenta en spotify) y la tarjeta no se hace cargo. Ya me había algo similar tambien con tarjeta naranja, hace 2 años aproximadamente se realizó una compra de un televisor de 50 pulgadar en megatone que yo no efectué y tampoco se hicieron cargo. Por suerte la empresa megatone pudo anular esa compra. Tarjeta naranja no se hace responsable de sus errores o de sus fugas de informacion, ya que nunca doy mis datos de tarjetas o D.N.I por telefono y es la unica tarjeta de credito en donde se me realizanm cargos por compras que yo no realizo
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marlon
"Cobros indebidos"
El día 8/12/2022 realice una operación de envío de remesa al exterior con la empresa, realizando una transferencia bancaria desde mi cuenta hacía la cuenta de ellos. La transferencia es debitada de mi cuenta el día 12/12/2022 (por tratarse de feriado bancario), sin embargo, a los 7 días de la operación la empresa alega que no recibieron la transferencia bancaria y cancelaron mi operación, posteriormente informaron (al 08/01/2023) que en sus registros no tienen detalle de mi transferencia bancaria y en el banco se observa el débito de la operación y a la fecha no han reintegrado mis fondos. Quisiera aclarar que el motivo de mi denuncia es solicitar el reintegro del dinero enviado a esa empresa y además evaluar que, según su política, los reintegros de dinero cuando no se hace una operación es a los 7 días hábiles, por lo que, desde la fecha de la operación y pasados esos 7 días hábiles, estarían presentando días de mora respecto a la acreditación de fondos (esto podría generar intereses). No estaría interesado en realizar la operación, quiero solicitar es el reembolso de mi dinero y si corresponden intereses resarcitorios por esto. Adjunto print del comprobante de la transferencia y tengo los mails donde la entidad me cancela la operación y donde afirman que no tienen mi dinero. Quedo atento, Desde ya muchas gracias, Saludos,
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Alfredo
"Incumplimiento del servicio"
EN EL DIA DE AYER ME ACERQUE A LA SUCURSAL DE NARANJA X UBICADA EN CALLE FUERZA AÉREA 2769 DE CORDOBA CAPITAL, DONDE QUISE REALIZAR UNA EXTRACCIÓN DE $40.000 CON MÍ TARJETA DE DEBITO NARANJA X, LO CUAL EL CAJERO COMENZO EL RECUENTO DE DINERO, A POSTERIOR ME EXPULSA LA TARJETA Y ME SALE EL MENSAJE EN PANTALLA “LA TRANSACCIÓN NO PUDO SER REALIZADA”, VUELVO A INGRESAR EL PLÁSTICO PONIENDO UN MONTO MENOR Y ME ARROJA EL MENSAJE QUE LA CUENTA NO POSEIA FONDOS, MOTIVO POR EL CUAL INGRESO A MI APP DE NARANJA X Y ME IMPACTA EL DESCUENTO DE LOS $40.000 DE LA SUPUESTA EXTRACCIÓN, PERO EL CAJERO AUTOMÁTICO NO HIZO ENTREGA DEL EFECTIVO
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SERGIO alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas tardes, queria saber como actuar ya q se realizo una reserva por la pagina de despegar el 25/08/2022 para el apart mencionado( Alojamiento Nova Pampa Apart & Spa) la fecha reservada es del 21/01/2023 al 2801/2023 y cuando llamo para hacer una consulta el dia 09/01/2023 al apart me dicen que no trabajan mas con despegar desde hace unos meses y que no tienen registrada mi reserva siendo que ya se cobro la comision y confirmaron la reserva bajo el numero 320970210200 - ( el cual entiendo que despegar valido con el hotel antes de pasarme el numero de la misma). La consulta es saber como actuar en este caso ya que es no estan cumpliendo con lo pactado y me veo perjudicado ya que estoy casi e la fecha de partida y ni hablar de los costos que aumentaron. saludos y muchas gracias.
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