Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Alfredo
"Incumplimiento del servicio"
EN EL DIA DE AYER ME ACERQUE A LA SUCURSAL DE NARANJA X UBICADA EN CALLE FUERZA AÉREA 2769 DE CORDOBA CAPITAL, DONDE QUISE REALIZAR UNA EXTRACCIÓN DE $40.000 CON MÍ TARJETA DE DEBITO NARANJA X, LO CUAL EL CAJERO COMENZO EL RECUENTO DE DINERO, A POSTERIOR ME EXPULSA LA TARJETA Y ME SALE EL MENSAJE EN PANTALLA “LA TRANSACCIÓN NO PUDO SER REALIZADA”, VUELVO A INGRESAR EL PLÁSTICO PONIENDO UN MONTO MENOR Y ME ARROJA EL MENSAJE QUE LA CUENTA NO POSEIA FONDOS, MOTIVO POR EL CUAL INGRESO A MI APP DE NARANJA X Y ME IMPACTA EL DESCUENTO DE LOS $40.000 DE LA SUPUESTA EXTRACCIÓN, PERO EL CAJERO AUTOMÁTICO NO HIZO ENTREGA DEL EFECTIVO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en principio debería solicitar al Banco información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada. Además en razón de lo expuesto debería comunicarse con el banco para hacer el desconocimiento de los débitos generados y hacer la respectiva denuncia. Recuerde que la entidad financiera tiene un deber de seguridad con relación a lo depositado en su cuenta. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)