ADCOIN Sede | 2912 respuestas
carlos
"Práctica abusiva"
le denuncia es por la pagina web de fravega, estoy viendo precios de lavarropas y seleccione uno (Kanji Lavasecarropas Kanji Xpb55-655) aumentaron el precio de 39900 pesos a 59900 pesos, en una semana de acuerdo al valor del dolar ilegal hoy el dolar ILEGAL bajo un 10% pero el precio se mantiene el dolar legal, no tuvo variacion, o sea que para ellos el costo del producto no cambio, asi que los quiero denunciar por ladrones o sea, si van a utilizar el precio del dolar ilegal para vender sus productos, espero que el estado NO le venda dolares oficiales para sus importaciones gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Carolina
"Práctica abusiva"
A principio de abril compré productos en la tienda on líne de Farmacity por un total de 11.500 $ con entrega a domicilio. Pague con tarjeta en 12 cuotas. El contrato se perfeccionó ya que entraron dos cuotas en mis resúmenes. Sin embargo nunca recibí los productos. Cuando reclamé me informaron que la empresa unilateral y arbitrariamente había anulado la venta sin motivo, y que me devolverían el dinero. A pesar de mi rechazo e intimación al cumplimiento del contrato, luego de dos meses me devuelven las dos cuotas... Con el consiguiente perjuicio por la depreciación ante la inflación. Es decir, usaron mi dinero indebidamente y no cumplieron con su compromiso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Eugenia
"Cobros indebidos"
Se me debitan seguros de vida que nunca acepte Hice stop débit en la cuenta de ahorro BBVA Pedí devoluciones y continúan hace meses
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Eugenia
"Cobros indebidos"
Se me debitan seguros de vida que nunca acepte Hice stop débit Pedí devoluciones y continúan Desde hace meses y se genera deuda en la cuenta de ahorro que no utilizo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
pablo
"Cobros indebidos"
pedí la baja del servicio por los aumentos constantes y me ofrecieron un descuento para no dar de baja el servicio ,lo acordadl era alrededor de $2350,y cuando quiero pagar ms figura que son $3237 sin aviso previo del fuerte incremento injustificado,no tiene un nro de reclamos de 0800 y despues de comunicarse para reclamar,la operadora dice que todos los operadores se encuentran ocupados y que llams luego,y se vuelve a llamar y pasa lo mismo SIEMPRE,estoy harto que de que roben y no haya justicia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Cobros indebidos"
Me están descontado 10.000 de seguro.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Antonela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes ,el 30 de mayo realice una compra online de farmacity y demoraba 9 días en enviarla, ya paso más de 1 mes, llamo todos los días, hago reclamos y lo único que me dicen que esta con demora y me siguen llegando ofertas en el mail. Por favor que alguien resuelva esto, ya me lo cobraron. Quiero mis productos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
christian omar
"Cobros indebidos"
1)Necesito una explicación de porque estos señores de EPEC (EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA ) a parte de brindar uno de los servicios mas CARO del país de electricidad , ME COBRA TRES (3) FACTURAS en un periodo de 60 días ? Documento Vencimiento Saldo Período: 06/2022Factura: 0006−50736252 Vencimiento: 27/05/2022 $ 4834.3 Período: 06/2022Factura: 0006 - 53142940 Vencimiento: 04/07/2022$ 2,892.90 Período: 07/2022Factura: 0006 - 53148774 Vencimiento: 27/07/2022$ 2,892.90 2) estos impresentables niegan el acceso a el historial de documentos o facturas ya abonadas en su pagina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El sábado 2 de julio, en la página web https://www.multiplex.com.ar/peliculas/alicia-y-el-alcalde/?comp=0&dia=07.04.2022&frm=0, compré 2 entradas para ver la película Alicia y el Alcalde, para ese día a las 17.15. Aboné con la tarjeta $ 1620. ($750 cada entrada más $120 de "cargos de Servicio") La función de las 17.15hs, no se hizo. Una verguenza!!!!! Después de media hora pasada la hora de proyección el gerente del cine anunció que la función no se hacía porque se “quemó el servidor”, anunciando que se devolvería el dinero. Para ello, hubo que hacer una cola de horas ya que había mucha gente para que nos tomen los datos en un cuaderno, a mano, y prometieran el reembolso ya que no tenían dinero en el cine. Por la hora y el perfil de la película, casi la totalidad de los asistentes éramos adultos mayores que tuvimos que pasar por esta incómoda situación. Además, deberían reintegrar el cargo por compra electrónica y ni que hablar de los gastos de traslado, el tiempo perdido y el maltrato. Ya han pasado 2 días y ni noticias. Marcelo Portias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anahi
"Incumplimiento del servicio"
Desde Febrero 2022 Telecentro me estuvo dejando sin servicio al menos una vez por semana. Cuando ocurría estos inconvenientes no podía trabajar, ya que nunca me brindaron una solución en el momento. Nunca me descontaron los días sin servicio ni me pagaron por los costos que tuve que afrontar al no poder trabajar desde mi hogar. Esto ocurrió hasta que decidí dar de baja el servicio, el 3 de Mayo 2022. Me dijeron que se registro la baja y que me iban a estar contactado para devolver los equipos. No solo que no me contactaron si no me que debitaron 3706$ el 8 de Junio por el servicio del mismo mes. En ese momento me contacte YO para que me devuelvan el dinero ROBADO y me dijeron que tenia que devolver los equipos para que me devuelvan la plata. Acorde fecha y horario y vinieron en ese día pero fuera del horario, por lo que no encontraron a nadie en el domicilio. Telecentro me esta robando dinero desde Febrero, quiero devolución por todos los días que estuve sin servicio, por el mes que me robaron ya que el servicio estaba dado de baja y por todo el malestar y el estrés que me hicieron vivir mientras estaba sin servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194