Telecentro | 530 denuncias
Juan
"Práctica abusiva"
Te dicen que el primer mes esta bonificado, pero cumplido el primer mes te llega la factura como si nada, cuando queres hacer el reclamo tienen un mensaje pregrabado que dice que los cobros de telecentro se hacen por anticipado. Es una practica engañosa, se aprovechan de que los clientes necesitan no abonar a mes vencido para que el pago del primer mes no se superponga con el servicio de internet que estan dando de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.
La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar