Electrolux | 18 denuncias
CAROLINA
"Producto defectuoso"
En el dia de hoy llame a la empresa porque derepente el tambor no giraba. Compramos el lavaropas hace dos años y medio y se ropio la correa y tiene salido el tambor lo que seguramente desgasto los rulemanes y el eje. Tiene una rotura de un lavaropas de 12 años de uso con solo dos años y medio. Para arreglarlo tienen que desarmarlo entero y cambiarle cuatro respuestos. Pedi a la empresa que hagan una verificacion de falla de fabrica que es lo que nos recomendo el tecnico pero en el call center nos respondieron que no hay forma de hacer eso mas que ellos eleven un reclamo y que la empresa se ponga en contacto con nosotros. Pedimos hablar con un superior para saber si existe la posibilidad de pedir una revision de posible falla de fabrica y nos respondio que no. Queiro que lo revisen porque un electrodomestico de esta calidad y de una marca como electrolux no puede tener una vida util de 2 años y medio. No responde a la calidad esperada de la empresa, ni a su precio de venta. Espero una resposicion del equipo o una extension de la garantia para cubrir al menos el costo de reparacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expuesto lo que puede hacer es el reclamo por producto defectuoso en la tienda donde realizó la compra. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Electrolux
El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países