EPEC | 82 denuncias
Eliana
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha viernes 13/1/2023 Se cortó el suministro eléctrico den el domicilio a las 9:30 horas, hasta 21:40 ha perdiendo todos los alimentos perecederos en la heladera y freezer.n de cliente 4660499 contrato 0289659701. Reclamo resarcimiento económico por perdidas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar