Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 16-01-2023 16:06

"Estafa"

El día 25/12 denuncie dos transferencias desde mi cuenta q se enviaron a una persona que desconozco . No solo que el banco no se hace cargo , cuando denuncie no había impactado el dinero ya q la cuenta receptor es de otro banco sino q además me demoraron más de dos semanas para no darme respuesta . Tengo la denuncia a la policía ya q la cuenta q recibió ese dinero es un estafador que engaña por internet con cuentas truchas . Me contacto en varias oportunidades y me atendieron muy mal . La empleada Melina Espinoza me dice que no me puede dar mail yo lo solicito para enviar la denuncia q tengo de la policía , ya q en el reclamo me dicen q envié documentación anexa , ella me niega el número de gestión y es mi derecho me devuelvan el dinero y no me estafen . Pésima la atención y resolución ante estos casos de fraude y muy atrevidos y maleducados los que atienden . Exijo una respuesta de esto a la brevedad .

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 16-01-2023 17:58


Buenas tardes, en razón de lo expuesto debería comunicarse con el banco para hacer el desconocimiento de los débitos generados, además de hacer la respectiva denuncia. Recuerde que el Banco tiene un deber de seguridad con relación a lo depositado en su cuenta. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.