ADCOIN Sede | 2912 respuestas
jorge alberto
"Estafa"
hola buenas tardes. quiero denunciar una estafa de esta empresa me estan descontando once mil cero setenta y seis con cincuenta y dos centavos. de los cuales no sé porque me estan descontando esto ya que yo no cuento con ningun beneficio de esta empresa. necesito que me solucionen el problema y me devuelvan el dinero
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Ezequiel
"Cobros indebidos"
Se abono la ultima cuota de un prestamos con CARTASUR el dia 13 de junio del 2022, con 3 dias de atraso ya que se puede pagar hasta el dia 10 de cada mes. Y hoy dia 18 de julio se comunican para reportar que por los intereses generados por esos dias de atraso se deben 1020 pesos y avisan que cada dia va a seguir subiendo el monto y dicha cobranza debe ser llevada a cabo por estudio juridico del cual solo me pasan numero telefonico 39857120. Al contactar el estudio me atiende una señora que se presenta asi misma como Isabel Villamayor del Estudio Jurídico EMPRO, la cual procede a informar el total de la deuda por 1200 pesos y avisar que cada dia suma mas intereses. La comunicaciones fueron realizadas en el mismo dia, casi a las mismas horas... Ni CARTASUR ni el estudio quiere responder como se hace el calculo de intereses.
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Anabel
"Incumplimiento del servicio"
Una vergüenza estoy sin gas hace una semana y me dicen que van a venir y nunca vienen
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Manuel
"Otro"
Estoy totalmente decepcionado con el funcionamiento y servicio técnico de mi televisor Samsung. Al poco tiempo de haberlo comprado noté que aleatoriamente aparece un cartel de un tal "BT-400" queriendo conectarse a mi TV. Entiendo que es un auricular o equipo similar de algún vecino que intenta conectarse (seguramente sin saberlo). Quiero desconectar la función bluetooth, ya que no me permite ver tranquilamente películas, y luego de innumerables llamadas, emails y contactos no lo han podido solucionar. Ahora Smart Tv 58 Samsung Un58tu7000 tiene pantalla negra y cada pocos segundos aparece resplandor similar a color violeta y se pone negro otra vez. El audio aparece y desaparece. Hable con el servicio técnico oficial que ustedes me sugieren y me dicen que la única solución es cambiar la pantalla completa, y el costo es $90000 + IVA= $108900 Eso me parece TOTALMENTE RIDICULO, ya que un televisor nuevo cuesta $135000, o sea que el repuesto es más del 80% del televisor! Mi televisor tiene apenas un año y medio de uso (lo compré en Diciembre de 2020). No es digno de una empresa de la supuesta calidad y atención al cliente como yo suponía que es Samsung que fabriquen televisores y no se hagan cargo de las partidas que les salen mal, ya que el mismo servicio técnico oficial me dijo que es una falla frecuente en estos equipos. UN58TU7000GCZB EQ TV SMART 58" UHD SERIE RU7000
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Silvia Fabiana
"Estafa"
Realizo esta denuncia en vista a que la empresa y/o persona a cargo de la misma jamás realizó ayuda alguna frente a tal estafa. La misma fue realizada el mes de junio en una compra realizada con dos amigas más a este señor, un "supuesto" paquete a Las Termas de Río Hondo; con fecha de salida el jueves 16/06 a las 00:00hs. y con regreso el lunes 20/06 (Costo de contado $24.500 y con tarjeta $30.125). De esto tres somos las damnificadas.- Además estoy pagando con tarjeta otro viaje que había comprado con anterioridad (mes de abril) con destino (supuesto) a Puerto Madryn. De este también somos tres, dos son míos y uno de mi cuñada. También lo abonamos con tarjeta $34.900 c/u. Solicito ayuda en semejante estafa. Desde ya espero resolución de la misma. Gracias.
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Julian Agustín
"Incumplimiento del servicio"
Tenia un viaje a BRC para el dia 07/07/2022 en principio, hace un año lo habia sacado para las 17 hs, me lo reprogramaron a 1 mes del viaje para las 19:27, cuando llego al aeroparque, a 1 hs de salir, nos reprogramaron el vuelo para las 12;30 de la madrugada, por este motivo, perdi una noche en el hotel reservado, y enciima tuve que pagar un extra por llegar fuera de horario, ademas la empresa no nos brindo nada de lo que nos tiene que brindar como consumidores, cuando te programan un vuelo por mas de 4 hs. A la vuelta lo mismo, saliamos de bariloche, hace 1 año yo saque para llegar a AEROPARQUE, y resulta que faltando 1 mes, lo reprogramaron para llegar a EZEIZA, y cuando estabamos en el aeropuerto de bariloche, lo mismo, reprogramaron el vuelo para las 01:30 de la madrugada, y tampoco nos brindaron nada. QUIERO LA DEVOLUCION TOTAL, ya que es un desastre la empresa. Me vi afectado por muchos gastos extras.
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Camila
"Otro"
Me reprogramaron un vuelo avisándome el día anterior y a la tarde/noche, ni siquiera nos avisaron el motivo, tuve que quedarme un día más en Mendoza, fui al aeropuerto y no había nadie a quien poder reclamarle. Te daban la opción de la devolución o reprogramar sin costo. Dos opciones que no te solucionan el hecho de la estadía. Y tuve que gastar plata que era para cuando volvía a Bs As. Además me cobran 2900$ el exceso por llevar una caja vinos, siendo una provincia vinícola. Ese monto es la mitad de lo que pagué la caja. Y encima tengo que llevarla como equipaje de manos. Además de otros motivos correspondientes a la estadía en si en la provincia termino siendo unas vacaciones fatales. Lo peor es que me dicen que no hay ningún tipo de resarzimiento y que la ley ampara a Flybondi. Son un desastre. Y terrible que al final el único afectado son los que decidimos confiar en la empresa, de haberlo sabido me queda trabajando y no perdiendo plata.
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Mauricio
"Otro"
Buenas noches realice mi primer compra y resulta. Que sin querer elegí mercado crédito cancele la compra inmediatamente ya que no era lo que yo quería. De tal forma mercado libre me acusa de fraude y me suspendió. Yo siempre he utilizado mercado pago correctamente he depositado más de 100mil pesos todos los meses pagaba mis cuentas y jamas cometí ninguna irregularidad por un error que ellos no entienden. Me suspenden necesito que me ayuden para poder volver a usar mi cuenta. Me siento Calumniado de manera injusta.
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Natalia
"Estafa"
Tengo el pasaje comprado desde marzo y volaba a Bariloche con mi mamá y mi hija de vacaciones el 18/07/2022 hasta el 26/07/2022. Cuando voy a hacer el check in web me encuentro que el vuelo fue cancelado y me lo reprograman para el día de la vuelta a la mañana. O sea pretenden que mi estadía en Bariloche sea de unas horas. Llame al 0810, nadie atiende y me dirigí ayer sábado 16/07 a aeroparque y me dan la explicación que ese vuelo FO 5272 no volará por desperfectos técnicos y que no hay ningún otro para reprogramar , excepto ese del mismo día del regreso. Nos arruinaron completamente las vacaciones ya que por las fechas no hay vuelos de otras compañías. Ni pasajes en Micro. Es una verguenza que estos ladrones sigan operando como empresa
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lucas dario
"Otro"
estimados tengo un plan peugeot 2008, en mayo /22 licite en la cuota 3 para el retiro de la unidad, con un importe mayor de minimo solicitado, dias posteriores en mi cuenta salio la adjudicacion , el cual cancelaba desde la cuota 120 que era el plan hasta la 24 (80 %) . Me llamaron desde la concesionaria pidiendome la documentacion pertinente, y explicandome como debia proceder , que debia pagar un derecho de incripcion del 2% , al que accedi para pagarlo, de ahi no me llamaron mas , me comunique por Whatsapp montones de veces y por telef. cuando me atendian, y la respuesta era que no habia cupo que debia esperar, siempre verificaba en la pagina si estaba el pedido de la unidad y no aparecia, y la respuesta era paciencia que Peugeot va a dar el cupo. Para fines de junio 22 vi en la pagina desaparecio la adjudicacion como todas las cuotas que habia integrado, invitandome a participar en la nueva adjudicacion que operaba en julio del 22. Segui llamando a la empresa y esta siguio en la misma tene paciencia ya peugeot nos va a dar cupo, cuando le hablaba de la pagina que se habia borrado el pago y la adjudicacion me decia que erra un error que peugeot lo iba a solucionar. Al dia de hoy no se que pasa con mi licitacion , ni con mi dinero ya que el pago no sale , el importe de la deuda es mayor por el aumento del vehiculo , y de la concecionaria me hablan de paciencia. Por favor necesita respuesta para saber donde estoy parado y como proceder, creo que me las merezco porque accedi a todo lo solicitado.
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