Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 02-02-2023 16:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el producto me cobraron el total del monto y nunca me lo trajeron. Hice el reclamo por atencion al consumidor en mi municipio pero no pudieron avanzar. Quiero que me entreguen el producto o me devuelvan el importe con los intereses a la fecha para comprar otro

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-02-2023 17:04


Buenas tardes, en razón de lo expuesto lo que puede hacer es el reclamo por producto defectuoso en la tienda donde realizó la compra, para que se lo cambien o le hagan la devolución del dinero. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.