Garbarino | 65 denuncias
Simon Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el producto me cobraron el total del monto y nunca me lo trajeron. Hice el reclamo por atencion al consumidor en mi municipio pero no pudieron avanzar. Quiero que me entreguen el producto o me devuelvan el importe con los intereses a la fecha para comprar otro
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expuesto lo que puede hacer es el reclamo por producto defectuoso en la tienda donde realizó la compra, para que se lo cambien o le hagan la devolución del dinero. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar