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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 02-08-2022 17:38

"Incumplimiento del servicio"

hola me llamo Cristian. soy cliente de telecentro hace 6 años, el ultimo año vengo sufriendo de fallas y cortes continuos en el servicio sobre todo a la noche que debo reiniciar el modem. recibiendo una pésima calidad poseo una conexión de 150 megas que para lo que lo uso debería y anduvo siempre perfecto. reclamo todo los meses y me mandan un técnico que no sabe ni limpiarse las nalgas, tratando de poner en duda mis conocimientos informáticos. vengo pidiendo cambio de modem hace mas de dos años. lo único que hacen es cambiar la ficha que no modifica en nada y cada vez anda peor. cuando quieres dar de baja te ofrecen de todo y te anda mejor un tiempo. te dicen que la red esta limitada por no poseer un aparato 5g. lo cual es una mentira porque siempre nos había funcionado de 10 aun teniendo una conexión de 50mb. es claramente una estafa estas pagando de mas por un servicio que da muy poco y pocas soluciones. item aparte para lograr comunicarte con un representante te las tenes que ingeniar, ademas tenes que intentar varias veces porque te deriva a una maquina que te reinicia el modem solamente, ofrecen planes que se cagan en los clientes de años y sobre venden una red que no estan capacitados de soportar. es una estafa en todo forma, no se puede ni usar para ver un video en un celular. repito hace mas de un año que vengo quejandome todo el tiempo

Publicado 02-08-2022 20:33

"Práctica abusiva"

A empresa cancelou o serviço de transporte após 4 horas esperando dentro da embarcação, na saída representantes da empresa nos disseram que deveríamos entrar em contato via e-mail ou telefone para reembolso dos valores ou troca da data da passagem. Por estar por um curto período no local onde opera a empresa pedi o reembolso. Agora a empresa responde que não trabalha com reembolso querendo me obrigar a fazer a viagem em até 6 meses para não perder as passagens.

Publicado 02-08-2022 04:29

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola mi denuncia es xq yo en marzo del 2020 compré una pasaje en avión de Córdoba a Bariloche , lo voy.pre con anticipación pero poco tie.po después llegó la pandemia y todo se cerró , recibí un mail de la empresa que el viaje se pospondria por lo que todos cabemos la ola de COVID, me fueron cambiando fecha para el año siguiente en julio , después septiembre y así fueron cambiando los meses y nunca me pude comunicar , mandé varias notas para ver cuándo podría usar mi pasaje ya que todo el tiempo me cambiaban de fecha , pero nunca obtuve una respuesta por eso mi denuncia ...

Publicado 01-08-2022 15:50

"Falta de información"

Me cobraron 2 pasajes a Brasil $100.000 cada uno como precio final y figuraba impuestos incluidos en la web cuando me llego el resumen de la tarjeta de crédito me llego un recargo de $60.000 por cada pasaje de impuestos

Publicado 01-08-2022 15:33

"Falta de información"

Tengo una adicional de la tarjeta carta automática MasterCard la cual he venido pagando todos los meses sin tener resumen, ni ninguna información sobre lo pagado, solo el monto. El titular descargo la app de IUDU para acceder a esa información y tampoco se la brindan. No tenemos respuesta por ningún medio.

Publicado 01-08-2022 15:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me tenían que entregar un pedido el lunes 25 en mi local de lo cual nunca fueron me comuniqué con ellos el martes de lo cual me dicen que supuestamente no iban porque llovió, pero que iban a ir el martes! No vienen ese martes vuelvo a llamar y otra persona me dice que fueron el lunes! Lo cual quien dicen mentiras! A lo cual yo aclaro que no puedo caminar proque tuve un accidente y ando con muletas! Nunca me llamaron además, supuestamente dicen que está mal mi cel lo cual se los vuelvo a decir la semana pasada. Quedamos que iban a venir hoy 1 de agosto de 8 a 14 hs. Lo cual tampoco vinieron llamo por teléfono y me dicen que supuestamente fueron lo cual es mentira porque yo estuve! Ósea se están ca… en mi! Y no es la primera vez que me pasa! Además tampoco me llamaron diciendo que supuestamente estaban ahí! Ósea son todos unos mentirosos los que llevan el producto diciendo que está cerrado lo cual es una galería y todos los que atienden no t resuelven nada y todos dicen cosas diferentes! Ósea gaste Plata en pagar para que me haga. El trabajo me retrase en todo lo que tenían que hacer tuve que ir tres veces al local lo cual me cuesta uno más que el otro ir! Ósea necesito una solución o que alguien haga algo. Hasta les dije quieren que les mande una foto de mi pierna toda rota! Además el horario dice de 8 a 14 y la que me atiende dice que es de 9 a 18 ósea creo que no les debe costar mucho aclarar ese error en la página , otro tendrían que aclarar que si mandan maderas que si llueve no se entrega. Igual se contrajeron porque primero me dijeron eso y después supuestamente si ósea todo mentiras

Publicado 01-08-2022 15:09

"Incumplimiento del servicio"

El día de ayer 31/07 un usuario de Cabify recogió un pedido y nunca llegó a destino cancelando el viaje.

Publicado 01-08-2022 14:21

"Otro"

Quiero denunciar a epec ya que me llego una factura de $ 15.000 cuando venia pagando aprox 3 mil pesos. ya me inscribi al subsidio ya que soy empleada domestica y mi marido esta sin trabajo, no cabe ninguna posibilidad que yo consuma ese monto ni que lo pueda abonar , no estoy en todo el dia y uso lo minimo de luz, no tengo ningun artefacto extra salvo heladera y a veces prendo estufa a cuarzo solo para banarnos, somos solo 3 en casa. Me parece un exceso o algo pasa con el medidor, acudo a udstedes en busca de ayuda para que puedan intervenir y ayudarme a solucionar este problema ya que es un despropocito un abuso y no estaria dentro de mi posibilidad abonarla ya que dezconozco consumo

Publicado 01-08-2022 13:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Saque 3 pasajes de avión a Florianopolis ida Y vuelta para mi bebe, mi señora y yo. La aerolínea me cancelo esos vuelos. Pedí la devolución del dinero; me dicen que solo me devolverán un porcentaje del dinero que abone hace 7 meses atrás. Ya perdería con la devaluación de la moneda que además de lo que abone hace meses atrás solo me quieren devolver parte de ese dinero. Solo me dan la opción de reprogramar dicho vuelo, para eso debo reprogramar hoteles y otros vuelos, lo que también me generaría mas gastos.

Publicado 01-08-2022 12:53

"Incumplimiento del servicio"

Hola, el día 09 de mayo de 2021 realizó en la página al mundo la reserva de un hotel por 3 noches en Moscu para el mes de Enero de 2022. Llegamos ese día al hotel de Moscu y me dicen que no tenían ninguna reserva a mi nombre, me comunico x WhatsApp con al mundo, ellos me informan que el prestador de ellos en España no realizó la reserva, que yo abonara lo del hotel y que enviara tanto los comprobantes del pago como las facturas y me lo iban a reembolsar. Desde enero que envié toda la documentación y me canso de llamar y hay muchas veces que les paso el número del reclamo y me terminan cortando. Quisiera saber si hay alguna forma de realizar el reclamo, xq Después de 6 meses todavía no me realizan la devolución.

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Dirección
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