Telecom Argentina | 106 denuncias
Candelaria
"Incumplimiento del servicio"
Me dieron de baja el servicio de internet por un error administrativo, solicité visita de reconexión, me confirmaron para diez días despues, transcurrido cinco días llamo para verificar la visita y me informan que no habían confirmado el servicio. Hace una hora estoy en llamada esperando que me den un turno de reconexión y no me atienden ni me dan una respuesta. Me derivan entre las diferentes áreas y nadie puede darme un solución. La inoperancia de la gente que me atendió es increbile.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso puede realizar el reclamo ante la empresa también puede realizarlo ante ENACOM. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar