Directv | 281 denuncias
Natalia del Valle
"Incumplimiento del servicio"
El día 21/03/2023 realicé un recarga de DirecTV prepago y pague a través de Mercado Pago y la misma jamás se acreditó, reclamé a Directv por el WhatsApp me pidieron la documentación de la recarga y que la enviara a una dirección de mail, envié 2 veces el mail con el comprobante y jamás me respondieron, volví a reclamar de nuevo el día Viernes 31/03 y me dijeron que tendría que haber reclamado antes y que el saldo si se había cargado, lo cual era mentira y tampoco me hicieron valer el reclamo y la documentación que envie el día 23/03. Me estafaron!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar