ADCOIN Sede | 2912 respuestas
MARIA
"Estafa"
COMPRE PASAJES EN DICIEMBRE DE 2019 POR LA EMPRESA TIJE TRAVEL, LOS PASAJES SON DE LA EMRPESA QANTAS. AL MOMENTO DE HACER EL VIAJE, MARZO 2020, POR TEMAS DE PANDEMIA NUESTRO VIAJE FUE REPROGRAMADO CON FECHA ABIERTA, SIN NINGUN PROBLEMA NI CAMBIO DE NOTIFICACIONES HASTA MARZO DE ESTE AÑO DONDE NOS COMUNICAMOS PARA REPROGRAMAR NUESTRO VIAJE Y NOS DIJERON QUE IBAN A CONSULTAR CON QANTAS LAS FECHAS DISPONIBLE, NUESTRO TICKET SEGUIA CON LAS MISMA CONDICIONES, PODIAMOS PROGRAMAR EL MISMO ITINERARIO O USAR EL VALOR DE LOS PASAJES USD 1100 POR PERSONA ( USD $2200 PORQUE SOMOS DOS PASAJEROS) Y CAMBIAR DE RUTA CON COSTO SI HABIA DIFERENCIA EN LA TAFIRA. AL NO RECIBIR RESPUESTA, ME COMUNICO NUEVAMENTE CON LA EMPRESA SEMANAS POSTERIORES PARA VER QUE NOVEDADES HABIAN DE NUESTROS PASAJES, INDICANDOME LA PERSONA CON LA QUE HABLO QUE ME HABIAN DEVUELTO LA PLATA EN PESOS ARGENTINOS EL MISMO DIA QUE LLAME PORQUE LA EMPRESA QANTAS NO PODIA REPROGRAMAR NUESTRO VIAJE INICIAL, QUE NO FUE LO QUE ME DIJERON EL DIA QUE LLAME, NUNCA ACEPTE NINGUNA DEVOLUCION PORQUE PERSONAS QUE CONOZCO PUDIERON REPROGRAMAR EL VIAJE AL MISMO MOMENTO QUE NOSOTROS CON QANTAS, TIJE NO SOLO INICIO UNA DEVOLUCION QUE NO FUE CONSULTADA CON NOSOTROS, SI NO QUE DESDE ESE MOMENTO NOS TIENEN A LAS VUELTAS CON ESA DEVOLUCION QUE SUPUESTAMENTE HA ESTADO HACE MESES EN MI CUENTA BANCARIA EN PESOS ARGENTINOS, NOS ESTAFARON PORQUE EL COSTO DE LOS PASAJES LO TOMAN EN DOLAR DEL PRECIO QUE LO PAGAMOS EN ESE MOMENTO !!!! NUNCA ACEPTE ESTE CAMBIO, QUERIAMOS HACER NUESTRA RUTA, NUNCA ME LO DEVOLVIERON, HE IDO AL BANCO PERSONALMENTE Y NO HAY NADA HACE MESES. NO SABEMOS QUE HACER. PODRIAN AYUDARNOS?
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Victoria
"Cobros indebidos"
Denuncko a directv por abrir un servicio a nombre mio con domicilio el cual no figura en mi dni, por el cual de manera injusta estoy en. Veraz por una deuda de un servicio que no contrate y ellos ofrecieron a una persona que solo dio mi nombre y dirección de email.
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Alejandra
"Estafa"
Está empresa viene facturando en mi tarjeta Visa Hipotecario, por varios meses sin mi autorización,estoy indignada porque como pueden entrar en las tarjetas con tanta facilidad, por favor hagan algo
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joaquin
"Práctica abusiva"
Me han suspendido la cuenta de mercado libre sin razon logica. Yo trabajo con esta plataforma lo cual es de vital importancia recuperarla
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Samanta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Travel rock por contrato estipuló fecha de viaje entre el 5 y el 20 de agosto. Aún no nos confirman la fecha, agregan gastos q ahora explican no estar incluidos, no se respetan los hoteles q están escritos en el contrato. No nos contestan los teléfonos y no nos brindan opciones ni fecha de viaje.
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Tatiana
"Cobros indebidos"
Hemos realizado un viaje y con mi madre hablamos ruso. Las dos muchachas sin explicación alguna nos demoraron por el bolsito de mano que teníamos, no quisieron pesarlo ni medirlo. Esperaron subir a la gente para al final decirnos que debíamos pagar 5000 por los bolsos que no quisieron medir ni pesar. Nos facturaron 10000 cuando vi en la tarjeta: ESTAFA!! Teníamos una sola muda de ropa. Quejarme pro teléfono, fue una burla. Recibí un mensaje que argumentaba que se corroboró peso y medida cuando jamás fue así. UNA VERGÜENZA! por ser rubias y ojos celestes que?? Jamás vuelo a SALTA con jetsmart Cambiamos un pasaje con antelación de un mes y nos cobraron dos nuevos pasajes. SON ESTAFADORES!
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Jimena
"Práctica abusiva"
Hola buenos días, quería elevar denuncia ya que el chófer, el cuál no me brindo su nombre señor de tés blanca, calvo, ojos claros tuvo mal trato hacía mí persona porque baje en terminal de retiro a hacer mis necesidades, lo cual no tarde nada, el señor acompañante del chófer, estaba al tanto de que baje de la unidad, al regresar a la unidad le solicite su tenían agua caliente para el termo y el chófer comenzó a gritarme, había un pasajero retirando su equipaje, el chófer no quiso abrir la puerta de ingreso de pasajeros, me hizo ingresar por la puerta delantera, tratandome de mentirosa, diciendo que estaba textual ( boludeando, mintiendo, no bajaste al baño pendeja, acá hay baño, anda a sentarte que acá está mal ubicada) el acompañante se disculpo conmigo porque él está al tanto ya que informe al momento de bajar. Está unidad se encuentran sin agua para el consumo y para el higiene de manos, lo cual solo pude higienizar mis manos al momento de ir a retiro. Quiero pedir de formar urgente se eleve reclamo a la empresa tanto por el accionar violento de este chófer hacía mí persona, se tomen las medidas correspondientes de sanción, así también por la falta de agua de la unidad.
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Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Llevo 4 meses reclamando la falta de servicio en mi domicilio. Tengo los cables colgando en el mismo y parte de la vereda, la reparacion es sencilla, cambiar el cable y ficha que se encuentra en el techo ya que esta quemado. Lo verifique por mi cuenta y nadie viene a solucionar el problema, prometen que vendran y nunca viene ni se presenta nadie, la camioneta paso varias veces pero pasa de largo. El servicio se paga en tiempo y forma. Estoy arto.
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Candela
"Otro"
Hice una compra con la tarjeta de débito de naranja a adidas de una suma de $21999 con la cual me lo descontó y ala hora adida me envía un msj q se cancelo el pago y me envían el comprobante del dinero devuelto , a lo cual naranja jamás me hizo la devolución en mi cuanto hace 1 mes que vengo esperando la supuesta devolución y no la hacen me dicen que se van a contactar por mail y jamás me llega nada hace un mes q vengo reclamando y todavía no me devuelven el dinero ; es totalmente una vergüenza lo que hacen
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Martin
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo de regreso de mi reserva ( SKY vuelo 101 CÓDIGO DE RESERVA 425URF ) fue cancelado sin aviso previo y luego de ser demorado varias horas. Fue anunciado a las 10:51, luego demorado a las 12:30 y finalmente a las 12:30 fue cancelado. La alternativa que me ofrecieron en la empresa fue viajar a Puerto Montt y sin ningún tipo de solución en cuanto a como llegar luego a Osorno, ademas sin ofrecerme vouchers de alimento o alojamiento. Mi viaje de Osorno partía a las 9:45 del dia siguiente y ademas tenia una reserva de AirBnB hecha para la noche allí, por lo que opte no tomar el vuelo y viajar en bus desde santiago a osorno donde arribe a las 5 am perdiendo así la posibilidad de usar mi reserva de alojamiento. Por lo tanto me gustaría saber que pasos seguir para el reembolso del pasaje y una compensación por el tiempo y el dinero perdidos. Adjunto los tickets de todos los gastos realizados y el voucher del viaje
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