NALDO LOMBARDI SA | 11 denuncias
Pedro Jose
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 08 de Mayo realice la compra de un Smartv Hinsense 43" aprovechando las ofertas del Hotsale, anteriormente me registre en Naldo, agregue al carro de compras y realice el pago de la misma incluido el costo de envio por el correo OCA, en dia de hoy 18/05/23 al ver que mi pedido Nº 15658987 continuaba en proceso, llame a atencion al cliente, donde una operadora me respondio que la operacion fue cancelada arbitrariamente por el comercio, por alguna inconsistencia en mis datos, cuando la operacion fue aprobada por mi tarjeta mastercard, y habiendome registrado previamente sin ningun inconveniente en mis datos de registracion, ahora me envian un comprobante donde reintegraron supuestamente el importe a la tarjeta, dejandome sin el producto, ya terminado el programa de beneficios y consumiendome el margen de mi tarjeta. Nunca se comunicaron conmigo teniendo mi numero de telefono, correo electronico y mas. Es realmente una falta de consideracion total por parte del comercio. Solicite al mismo una consideracion para resolver el daño que me produjeron. Atentamente.
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Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar