Megatone
Electrodomésticos

Megatone | 90 denuncias

Publicado 18-05-2023 18:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ya no se que más hacer. La noche del 7/05 a las 00 para el 08:00 realicé una compra online de este televisor, pagando el envío de 24 horas. El martes 09 por la tarde llamé y me dijeron que ya había salido de despacho, y los tenían los de logística (envíos internos de Megatone porque no es por servicio de correo) sin darme número donde seguir o teléfono para contactarme con ellos. Desde ese día hasta hoy llamo todos los días y lo único que hacen es reiterar el reclamo. Tuve que cambiar la dirección a 2 cuadras porque no puedo estar presa en mi departamento esperando que lleguen. ¡Una vergüenza! No quiero cancelar el producto porque lo compré, pagué el envío y quiero que llegue. Ni si quiera se ofrecieron a reintegrarme el costo de envío, ni pidieron disculpas. Cómo puede ser que hace casi 2 semanas tiene logística mi televisor, ¿Qué pueden estar haciendo con mi producto que demoran tanto?. Necesito soluciones, si me lo ofrecieran voy y busco uno en una sucursal de stock o al despacho pero ni eso. Nadie sabe donde está y no me dan soluciones.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 22-05-2023 17:16


Buenas tardes, ante lo expresado debería proceder a intimar a la empresa a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir a lo establecido en el art.10 bis de la Ley 24.240. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Megatone

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.