Megatone | 90 denuncias
milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya no se que más hacer. La noche del 7/05 a las 00 para el 08:00 realicé una compra online de este televisor, pagando el envío de 24 horas. El martes 09 por la tarde llamé y me dijeron que ya había salido de despacho, y los tenían los de logística (envíos internos de Megatone porque no es por servicio de correo) sin darme número donde seguir o teléfono para contactarme con ellos. Desde ese día hasta hoy llamo todos los días y lo único que hacen es reiterar el reclamo. Tuve que cambiar la dirección a 2 cuadras porque no puedo estar presa en mi departamento esperando que lleguen. ¡Una vergüenza! No quiero cancelar el producto porque lo compré, pagué el envío y quiero que llegue. Ni si quiera se ofrecieron a reintegrarme el costo de envío, ni pidieron disculpas. Cómo puede ser que hace casi 2 semanas tiene logística mi televisor, ¿Qué pueden estar haciendo con mi producto que demoran tanto?. Necesito soluciones, si me lo ofrecieran voy y busco uno en una sucursal de stock o al despacho pero ni eso. Nadie sabe donde está y no me dan soluciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, ante lo expresado debería proceder a intimar a la empresa a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir a lo establecido en el art.10 bis de la Ley 24.240. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar