ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Bruno
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes para ir a cartajena pre pandemia, uno con millas y el otro lo pagamos. Nos reprogramaron varias veces la ultima para noviembre de este año. Ahora me dicen que no les confirme la ultima reprogramada y me quieren cobrar casi un pasaje nuevo para ir al mismo lugar por la misma ruta, con una(1) escala como habiamos comprado originalmente. Sino nos reprograman con cuatro(4) escalas y tradamos mas de lomplaneado en ir y volver y no puedo realizar el viaje de esa forma. Me dicen que mis opciones son pagar la diferencia $120.000 pesos por el pasaje que compramos o viajar asi. Que puedo hacer? Se agradece la ayuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
NORMA PILAR
"Estafa"
ME COBRARON EN DOLARES, CUANDO LOS PRECIOS ESTAN EN PESOS ARGENTINOS, NO TENGO FORMA DE ANULAR LA COMPRA, NO TENGO NI LA FILA O NUEMRO DE ASIENTO, SOLO EL SECTOR, LOS PRECIOS YA SON CAROS EN PESOS ARGENTINOS , Y CUANDO LOS COBRAN SON MAS DEL DOBLE DE CAROS POR COBRARTE EN DOLARES. QUIERO HACER LO POSIBLE PARA RECUPERAR MI PLATA, NO SE QUE MAS TRAMITES HACER, PARA AYUDAR A QUE NO SIGAN ESTAFANDO A MUCHA GENTE, PORQUE YO ME SIENTO ESTAFADA Y MUY ESTAFADA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra
"Práctica abusiva"
Compre en el mes de Agosto un TV Smart de 40 RCA y me dijeron si queria un seguro que podia darlo de baja a la semana sin incovenientes, me dan un papel donde esta un telefono y las opciones para dar de baja sin cargo, ahora que quiero dar de baja resulta en el seguro me dicen que si me van a hacer el cargo, que en 24hs me procesan la baja (en Garbarino me dijeron inmediata y sin cargo) la aseguradora es Cardif y resulta que el seguro no era por el tele sino por robo personal, nada que ver!!! escribo a la pagina de garbarino y me dice una chica llamada Soledad que ellos son Garbarino Web que nada tiene que ver con las sucursales, que vaya a la sucursal (sucursal donde me tiene que resolver la misma persona que me hizo el cargo) todo ridiculo!!! La sucursal es la dde Santa Fe Capital, Aristobulo del Valle al 6700 Anexo el papel que me dieron en la sucursal ddel seguro que, encima, el telefono para dar de baja esta mal, dice 0810 y el correcto es 0800
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Estafa"
Me están sacando plata todos los meses ya van 6 meses que me sacan plata x una cosa que yo no pedí lo llamo y le mandé y no me contesta y ni me llaman x favor aver si me devuelven la plata que me estafaron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
roxana anahi
"Incumplimiento del servicio"
compre en total tres planes de plan rombo en cuales en los tres me vi estafada sin entrega de vehiculo. La practica de venta es maliciosa y fraudulenta entre los distintos asesores a los que se te transfiere. pague una carpeta con tarjeta de credito y luego a la semana empezaron las estafas con el uso de las tarjetas de las cuales no se hicieron cargo.h Hice cambios de modelos por sugerencias de los vendedores, te dicen todo lo que tenes que decir cuando te llaman del proceso de calidad te asesoran 3 meses luego te dicen que hay mora en tu grupo no podes retirar que cambies de plan compras otra carpeta otros 100mil mas y luego a otro asesor y asi sigue la cadena no te entregan auto no hay acto de adjudicacion y se lavan las manos todos los de la empresa y se aprovechan de la distancia de ciudades por telefono xq no podes viajar 3mil km.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Comprè pasajes en 2019 para viajar a Roma en abril de 2020. Obviamente, no pude viajar por la pandemia. Despuès, Alitalia quebrò y cerrò, por lo tanto nunca recibi una respuesta por parte de la empresa, acerca del reembolso del importe que abonè. Hasta ahora sigo sin poder comunicarme con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Estafa"
Estoy en sancor salud desde el año 2018 con aportes. En abril del año 2022 me informan que deben cambiar de segmento ya que no se aportaba mas. Una srita muy amable me contesto via Facebook lo siguiente Hola Caro ¿cómo estás? Soy Soraya. Respecto a tu consulta por la antigüedad de tu afiliación en el plan GEN4500, te informo que contas con la misma teniendo en cuenta tu ingreso al 1/01/2018, es decir que podrás acceder a la cobertura de cirugías estéticas, ortodoncia etc. Por cualquier otra consulta, estoy para ayudarte. ¡Que tengas buen día! 🤗 Por lo tanto yo tome la decisión de seguir en el plan gen4500 para realizacion de cirugías esteticas y ortodoncia. En el dia de hoy 29.08.2022 me informan que no cumplimento con el tiempo de permanencia. Rechazando mi autorización por ortodoncia me imagino que por cirugía lo mismo. Necesito dicho reconocimiento como me dijeron, sino para que sigo abonando desde abril. Porque ustedes me informaron mal. Quien se hace cargo de mis viajes a ver ortodoncista? El tiempo perdido? Tengo una bebe chiquita para que ustedes ahora me digan que no me cubre! Los gastos generadas? El tiempo perdido? Los daños morales con los profesionales
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analia
"Cobros indebidos"
Buenas tardes más o menos en octubre del año pasado me roban los datos de la tarjeta auxiliar lo que suponemos en una estación de servicio.me llegan compras de hasta$ 90000 más o menos. al siguiente mes, llamó a visa hago los desconocimientos. le doy de baja a la tarjeta y hay una compra que hicieron después desde ese desconocimiento. que entró en el próximo resumen. al siguiente mes vuelvo a llamar por ese desconocimiento ,que se había hecho con esa tarjeta y me dicen que ya venció el plazo (90 días)para hacer el 2 desconocimiento. a todo esto el empleado de servicio Hola! me dice que tengo dos opciones, o pagar el total de la tarjeta, o pagar lo que yo consumí .lo que yo consumía no llegaba ni siquiera al mínimo de la tarjeta .cosa que género intereses en mi cuenta. hasta esperar la devolución y se me género una deuda grande por esos desconocimientos. también hice el desconocimiento de esos intereses y me debitaron de cobranzas $50000 de la caja de ahorro a todo esto me está llamando el estudio jurídico diciéndome que tengo que pagar para saldar la deuda $40000 más? Me cansé de ir al banco,se lavan las manos y me mandan a hablar con hola!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sara
"Cobros indebidos"
todos los meses me debitan de la tarjeta Visa. Banco Patagonia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Raúl Alberto de Jesús
"Otro"
El día 24/08/2022 por la tarde mi cuenta de Mercado Libre fue suspendida. El problema surge al querer realizar una cuenta adicional con mi documentación desconociendo si esto incurría en una falta según los términos y condiciones. No se realizó ninguna operación con esta cuenta hacia terceros (compra o venta), quedando en Mercado Pago mi dinero por una suma de $110.000 el cuál necesito disponer. Ya realicé los reclamos y contacté inmediatamente a Mercado Libre recibiendo la negativa de habilitar mi cuenta o recuperar mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194