ADCOIN Sede | 2910 respuestas
Carolina
"Producto defectuoso"
Hola, buen día!!!! Ayer por la noche compré una caja de “palitos cremosos” de crema americana donde traía 20 unidades, donde uno de los paquetes vino totalmente vacío…
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gineska
"Cobros indebidos"
El dia domingo mi hijo viaja a Sao paulo desde Ezeiza. Nos cobran 11 kilos de exceso de equipaje los cuales pagamos y procedemos a entregar la valija, luego me dicen que lleva mas botellas de las permitidas en el viaje y procedemos a sacarlas, luego de hacer esto la maleta solo me queda con 1 kilo de exceso de equipaje, la chica me dice que no me puede hacer la devolución porque luego la caja no le cuadraba al entregarla que tenia que hacer el reclamo por mail. Una situación que es incomprensible ya que lo pagamos en efectivo y deberia de haberlo devuelto al momento, desde el domingo 25 he mandado correos y llamado pero no me dan respuesta. Yo porque vivo en Buenos aires y puedo llamar para que me resuelvan pero la persona que viene de turismo y le sucede eso no puede solucionar.. cada vez que los llamo me dicen que aun no hay respuesta.. fueron 9900 pesos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Oscar
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas. Les comento. Para Marzo de este año gane la licitación con la tasación de mi vehículo porque entre en el llan llave contra llave donde entregaba el mio y a las 48 hs me entregaban el 0Km. Hice todos los trámites que me pidieron:08, el policial y el control de deudas de patentes y de multas. Para el 1 de Abril de este año empezaban a correr los días de entrega que eran 90 pero hice el cambio de modelo (pague esa diferencia el 17 de marzo) y se fue a 120 dias. Después de muchos reclamos ennlos primeros dias de agosto me llamaron para decirme que no había el color de la unidad que no había elegido y que estaba la posibilidad de tener el mismo vehículo pero con otro color. Como vi que ya estaba perdiendo dinero por la tasación que me habían hecho de mi vehículo les dije que aceptaba lo que me ofrecían. Me hicieron hacer todos los papeles de nuevo. Libre de deuda, multas, dominio y querían que haga el 08 otra vez a lo que en el registro me dijeron que tenia que llevar el primero que había firmado yo y el cual estaba en poder de la agencia. La agencia no me quiso dar el 08 y me dijo que lo tebia que firmar con el escribano de ellos. Accedí para no dar más vueltas con esto. La semana pasada entregué mi usado y me dijeron que iban a tardar de 9 a 12 días en el patentamiento del 0 km cuando en un principio era que en 48 hs ya estaba. Perdí tiempo y plata con todo. Traté de ser paciente pero ya me supera. Ya estan por ser 6 meses de espera y sigue la demora. Que puedo hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro andres
"Otro"
Buen dia . En 2015 ingrese a un plan rombo. En septiembre de este año finalizó el grupo. Por los costos de las cuotas llegue a pagar sólo 44 ctas. Llame a la empresa y me indican que les figura 9 de Septiembre finalizo el grupo y que desde esa fecha a hay que esperar de entre 30 y 45 dias para que me paguen. Es así? .También en un principio me pagarían un 75 % de lo que tengo que cobrar, luego cada 3 meses me depositarian el restante, dependiendo de los fondos que posean. Esto es así? También tengo dudas sobre lo que me van a pagar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
delia margarita
"Incumplimiento de entrega de producto"
HOLA, EL 19/7 PAGUE LOS IMPUESTOS DE UN ENVIO DEL EXTERIOR Y SE SUPONIA ME LO TENIAN QUE ENTREGAR , ENVIO NRO RP103331914MU, PERO DESDE ESE ENTONCES QUE NO SUPE NADA MAS. GENERE EL RECLAMO FORMAL Y ME DICEN EL TIMEPO DE RESPUESTA ES INDEFINIDO, PERO CON ESE CRITERIO PUEDEN NUNCA DARME UNA RTA. MIENTRAS TANTO YO PERDI LO QUE PAGUE POR EL ENVIO Y LOS IMPUESTOS LOCALES.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
federico gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
Vendi un monitor alienware el dia 18/09/22 el cual le llego al comprador el dia 23/09/22. Hoy 26/09/22 quiero ingresar a mi cuenta para saber la fecha en la que iba a recibir el pago y me encuentro con que mi cuenta de mercadolibre y mercadopago estan suspendidas por supuestas irregularidades. Congelandome asi el dinero que tenia en mercadopago y tambien quitandome la posibilidad de cobrar lo que me corresponde por el producto vendido. No obtengo respuesta de mercadolibre explicandome el motivo de suspension ni tampoco de lo que pasara con mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
rodolfo
"Incumplimiento de entrega de producto"
buen dia realize el pedido de internet mas television por el bombardeo publicitario y oferta, esto sucedio el 5 de agosto de 2022 pero me prometieron instalacion a las 48 hs, llame insistentemente a la empresa pero nunca sucedio me tomaban el reclamo y me dejaban en el mismo estado, sin instalar, di de baja a la compañia que me prestaba servicio, nunca me instalaron me llamaron de muchos numeros haciendo oferta todo desde movistar pero nunca me respondieron ninguno de los 35 llamados que hice reclamando esto me quieran vender de nuevo el paquete, estoy realmente molesto he gastado una fortuna de datos desde el telefono, porque no tenia internet en casa producto de el compromiso que tomaron de instalarme, una burla literalmente y cuando uno reclama poco mas se rien
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
beria
"Producto defectuoso"
El mes de febrero del 2021 compre un a cocina electrolux 76 DR doble horno, como vino fallado de fabrica empezo el primer service el 8/09/2021 por el tema de las ornallas y el horno que demoraba en calentar, obviamente pedimos cambiar el producto por uno nuevo, como corresponde pero el tecnico se nego a escucharnos y que no era necesario porque no se podia, luego de verlo funciono hasta que de nuevo otro service el 15/02/2022, con el mismo problema. Teniamos razon de que era necesario cambiar el producto por otro que no tenga fallas. Hablamos a Electrolux y la operadora nos dijo que lo que dice el tecnico del service es la ultima palabra. Increible que un tecnico tenga una ultima decision si es que el producto se cambia o no, mas sabiendo las veces que tuvo que verlo siendo nuevo. Me da mucha impotencia porque es la palabra del consumidor que pago un producto para disfrutar y uno tiene que estar renegando y dando explicaciones contra el tecnico que se niega a ver la realidad, de que algo esta mal y es necesario cambiarlo. Nos dimos cuenta que con ese procedimiento de service que tienen se va la garantia y al final te quedas con la cocina fallada. ES UNA ESTAFA LO QUE HIZO ELECTROLUX, DEBEN HACERSE CARGO DE UN PRODUCTO QUE VIENE FALLADO Y NO TENERTE COMO REHEN DE UN SERVICIO TECNICO QUE ES COMPLICE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Estafa"
En abril 2022 fuí personalmente a Autosur Comodoro Rivadavia con la intención de adelantar 3 cuotas del plan, me dijeron que si, y me dieron un cuponcito precario con números para depositar en el banco el importe. Al mes siguiente fuí de nuevo con la misma intención, creyendo que había adelantado 3 cuotas, y me dijeron si sabía que el dinero quedaba "guardado" y solo se aplicaba al auto si está "en calle". Cabe aclarar que en la entrada hay una mina que te pregunta a qué vas y de ahí te deriva a un mostrador. Mi auto no está en calle, me omitieron esa info, decidieron ellos con mi plata ( hoy ya serían 2 cuotas x inflación) y no me la quieren devolver!!!! Nunca se me ocurriría usar a Renault como banco!! A quién se le ocurría??Que les costaba decirme que no se pueden adelantar cuotas antes de hacer el depósito??? Solo se disculparon, pero se quedaron con mi plata, que para el día en que lo pueda retirar no va a cubrir ni un cuarto de cuota! Son unos desgraciados !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Cobros indebidos"
hola buen dia yo tengo una camioneta Fiat toro estoy por la cuota 54 , hace como 12 cuota Fiat me viene cobrando 300% mas caro , cada mes se ase mas imposible las cuota . Quisiera seguir pagando pero cada mes es imposible las cuotas sabiendo que los aumentos no fueron de tanto en la argentina . también ellos nunca se comunicaro por que la camioneta no fue entregada en tiempo y forma .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194