ADCOIN Sede | 2908 respuestas
Eber Joaquín
"Otro"
Hace unos meses, precisamente en marzo compre una pc "gamer" la cual no es gamer. cada vez que juego la pc se congela tengo que forzar el apagado y encima cuando la llevo por la garantia me la retienen durante mas de 1 mes y la devuelven de la misma forma
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
erica
"Estafa"
en el dia de hoy 28/10/2022 tenia dinero en la cuenta sueldo y me descontaron varias veces hasta llegar a un monto de 8 mil ya es la 2 vez ya que mirando los movimientos el mes pasado me descontaron lo mismo y el mismo monto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FLORENCIA
"Estafa"
En julio nos cancelaron el viaje a Córdoba. Somos 6 personas. No nos devuelven el dinero. Aún nos siguen descontando de la tarjeta el valor del vuelo por 6 personas. Hablé con visa y son ellos que no hacen el reintegro correspondiente
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Adrian
"Estafa"
Hola buen día , mí mamá cobra en. Banco piano. De rosario y todos los meses le descuentan 4500 pesos de una deuda de una mutual que nunca saco. La financiera que cobra los 4500 pesos es épico sa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Otro"
Hace 15 días ( 12/10/2022) quedó sin tono el teléfono fijo de mi madre(señora de 91 años). Hice el reclamo al 114, con visita técnica programada en 4 días. No pasó nadie, a mi nuevo reclamo dijeron que era un "suceso masivo" con 300 pares sin servicio. Pregunté si era robo de cables y dijeron que no, que era falla en un armario. Fecha estimada de reparación 11 /11/2022. Volví a consultar ayer, ahora dicen que es por robo de cables, y hay 600 pares sin servicio, fecha máxima de reparación 11 de Noviembre. Sé de muchísimos casos de robo de cables que no los repararon por meses, y siguen sin servicio. Quisiera evitar eso, ya que mi madre necesita estar conectada. Muchas gracias por esta posibilidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomás
"Estafa"
Compramos vuelos ida y vuelta Bs As/Río de Janeiro. (Ida 26 /4/23, regreso 6/5/23) Nos ingreso el pago en la tarjeta de crédito pero luego nos enviaron mail diciendo " tu reserva se confirmo parcialmente " esto significa q no se concretaron los vuelos de regreso (Río/Bs As) y nos dicen q nos van a reembolsar 63 mil pesos argentinos. nosotros pagamos mucho más. En fin, se lavan las manos y nos estafan en muchísimo dinero y nos proponen comprar nuevamente los vuelos de regreso a precios muchísimo más caros. Otro detalle es q en la app no aparecia este problema hasta hoy q yo me comunique con ellos por chat y al rato cambiaron el estado en la app, y ahora dice q yo solicite un reembolso, todas mentiras, tengo el chat y no paso eso. Es una verdadera estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré dos entradas para un recital de Judas Priest en Argentina por medio de la página web Viagogo , se supone que enviaban las entradas por una compañía de mercadería UPS y el sobre llegó vacío y ninguna empresa se hace responsable por más denuncias y llamadas realizadas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Estafa"
Cuando di de baja el servicio me pdijieron que no podia darlo de baja sino pagaba todo, lo cual hice por que estaba cansado del pesimo servicio. Despues de mas de dos años de no tener el servicio me dicen que tengo una deuda de 129 $, el cual es un monto es irrisorio pero me niego a dejarme estafar ya que pague todo cuando di de baja el servicio. El inconveniente es que no encuentro el comprobante de pago, ademas de que no confio en toda la movida. Saludos cordiales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 días que venimos y no podemos cobrar jubilaciones y pensiones lo único que te dicen es que no hay sistema que vayas después de las 14 h no te atienden o ya no están fui Anses y ellos dicen que ya está depositado los haberes jubilatorios pero no se puede sacar los recibos por cajeros del banco .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sandy
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré y el envío era con fecha 20 de octubre. No entregaron el paquete en la fecha prevista. Me contacté con el vendedor e iba a rastrear el envío. Hace días llegó al correo de Bahía Blanca. Hoy es 26/10 y no tengo ningún aviso de demora ni de entrega
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194