Urbano | 61 denuncias
Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/01/2024 compre un producto en una reconocida tienda y hoy 29/01/2024 sigo esperando.. Hice inalcanzable reclamos y no obtuve respuesta de nadie.. En el sistema de seguimiento figura que pasaron por mi casa y no me encontraron. Pero yo tengo cámaras de seguridad y nunca vino nadie ni menos recibí un llamado..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado Rodrigo, atento a su caso corresponde intimar a Urbano para que cumpla con la obligación a su cargo. Al respecto la ley de defensa del consumidor prescribe lo siguiente ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
De todos modos, le recomendamos asesorarse con uno de nuestros Abogados/Abogadas comunicándose al siguiente número 351 631-1194. Nuestra oficina se encuentra ubicada en calle Caseros 344,4° Piso, Oficina 35 de la Ciudad de Córdoba.
Saludos cordiales. Nicolás Prieto, voluntario de ADCOIN.