Grupo Fono Bus | 13 denuncias
Luis Enrique
"Incumplimiento del servicio"
El día sábado 27/01/2024 compré en la boletería de la empresa Fono Bus en la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba, un pasaje desde esa terminal a la localidad de Sáldan para las 22 hs (el último servicio del día), y esperé hasta las 23,10 hs y el colectivo nunca apareció, (había otras personas espetando en las plataformas 71/72 que fue la que nos indicaron en la boletería), y no había a quien preguntar ni quejarse, porque la boletería cerró a las 22 hs. Le pregunté a algunos choferes de Fono Bus que salían para otros destinos (o llegaban) si sabían algo, y todos dijeron no saber nada. Al otro día a la mañana, domingo 28/01/2024, fui a quejarme a la boletería donde compré el pasaje, y la persona que me atendió me dijo que no tenia ni idea de que había sucedido, le pedí que me devolviera el dinero y me dijo que no podía hacerlo, que únicamente me daba un boleto abierto por 30 días; le dije que no me servía porque no iba a a volver a viajar, que me sentía estafado por la empresa, y me contestó que lo sentía pero el no podía hacer nada. Una vergüenza la estafa de esta empresa, y además se lava las manos después como sino hubiera ocurrido nada, o como sino fuera responsable por lo ocurrido. Adjunto foto del boleto abierto que me dieron, porque el boleto que no conseguí usar se lo quedaron en boletería de Fono Bus.
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Estimado Luis Enrique, hemos recibido varias denuncias en contra de Fonobus por los mismos motivos, le comento que es un caso de incumplimiento contractual que lo regula la ley de Defensa del Consumidor en el art. 10 bis. Le recomendamos intimar fehacientemente a la empresa para que le devuelva el dinero percibido.
De todos modos, le recomendamos asesorarse con uno de nuestros Abogados/Abogadas comunicándose al siguiente número 351 631-1194. Nuestra oficina se encuentra ubicada en calle Caseros 344,4° Piso, Oficina 35 de la Ciudad de Córdoba.
Saludos cordiales. Nicolás, voluntario de ADCOIN.