ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 10-11-2022 17:05

"Estafa"

Hace aprocimadamenre unos meses que termine de pagar un préstamo del cual me siguen descontando entre 1100/1500 todo los meses figura en m recibo de sueldo solicito que por favor si me pueden sulucionar esta estafa de esta empresa

Publicado 10-11-2022 15:42

"Cobros indebidos"

Se me debitaron de la tarjeta de credito 3 meses en lugar de uno necesito que me reintegren ya el dinero no puedo ni debo pagar esa cantidad y me traen problemas en mi tarjeta pido una solucion

Publicado 10-11-2022 15:19

"Otro"

El día 4 de noviembre hice por error un pago que no debía. Hace tiempo que no soy cliente de esta tarjeta Iudu, y cuándo ingrese a mí home banking, me equivoqué en vez de hacer el pago a la tarjeta carrefour mastercard, izzi pago Iudu mastercard. Es imposible comunicarse con la empresa de Iudu, mande correo electrónico y me dicen que me comuniqué por la aplicación. Baje la aplicación y no me permite registrarme y eso que le intenté de más de una manera.

Publicado 10-11-2022 14:24

"Estafa"

Estoy terminando de pagar la primera estafa de estos delincuentes y ya me estan volviendo a llamar para actualizar los datos de las tarjetas de credito. me estan volviendo loco, llaman a diario para actualizar mis datos de la tarjeta de credito, denunciada cuando me llegaron estafas de otros consumos por mas de 100000 pesos.

Publicado 10-11-2022 14:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra, pagada en una sola cuota, con otras compras para que llegue a una fecha determinada con motivo de un cumpleaños. No tuve opciones de medios de reparto o entrega. Resulta ser que (aparentemente) pasaron por mi domicilio y no me han encontrado y decidieron devolver la compra. Mercado libre, decide retornarme el dinero pero con ese importe no alcanzo a comprar el mismo bien del mismo proveedor, dado que lo ajustaron en el tiempo transcurrido entre la compra y la devolución. El correo que me impusieron no tiene ni domicilio ni deposito en mi localidad (Tres Arroyos, pcia. de BsAs) por lo que me ví impedido de ir a retirarlo personalmente, quedando sujeto a las visitas en el tiempo y frecuencia que decidan (en caso de haberlo hecho) los correos informales contratados, que existiendo opciones por todos conocidas, caso Correo Argentino, Andreani, OCA, etc. ; terminan provocando estas consecuencias innecesarias, y que para mi me resultan en una estafa o al menos en un incumplimiento del contrato de compra. Reporté el caso a Mercado Libre, me atendió un operador de Chat que no me solucionó nada. Recurrí a la opción de Defensa del Consumidor del propio sitio, y me pide un numero de reclamo que nunca me dieron. Por ese motivo llego a esta instancia. Mi único interés es que me manden el objeto comprado inmediatamente sin cargos adicionales.

Publicado 10-11-2022 12:51

"Estafa"

Fecha del evento 9 NOVIEMBRE 2023 Evento PRIMAVERA SOUND - BJORK y JULIETA VENEGAS. La compra de SECTOR VIP locado el recital en PARQUE LOS NIÑOS. (Vicente lopez). EL cambio de locacion a Costanera Sur me significo muchas mas horas de vida llegar al lugar, era imposible llegar, se tuvo que caminar muchisimo para llegar. El estacionamiento estuvo pesimamente organizado. No solo el escenario no era suficiente para la gente que estabamos ahi para disfrutar el/los shows, no habia asientos suficientes, los asientos se rompian, y lo más importante estaba a 200mts del escenario y no se podia ver nada, ni se escuchaba bien. La unica manera de ver el espectaculo de cerca era a traves de pantallas. Y pagar un vip para verlo por pantallas, mejor disfrutarlo en el campo donde se ve mejor. El precio de las cosas adentro del VIP era igual que por fuera. No entiendo cual seria el beneficio entendiendo que pagamos el TRIPLE de lo que valia en campo, que se veia mucho mejor y se sentia la musica. La plataforma vip estaba TAN alejada que no parecia ser parte del show. EL retiro de las pulseras no tenian sentido, ir a buscarlas para que sea solo para cargar dinero, un sistema que no tiene sentido ni mejora tiempos. Solicito el reintegro TOTAL de la entrada de $27.600 , dejando de lado el gasto que me significo el cambio de locacion. Codigo de compra VTOXOASASN

Publicado 10-11-2022 12:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

realice una compra que tenia como fecha de entega el dia 8 de noviembre, desde la pagina de fravega figura como que aun sigue en viaje y que la fecha de entrega es el dia 8 de noviembre, ya paso esa fecha y aun no llega mi producto ni tampoco tengo una respuest. hice los reclamos de que me entrega estaba demorada, no tuve respuesta y hoy nuevamente reclame que queria cancelar la compra y su respuesta fue que espere a que llegue el producto.

Publicado 10-11-2022 12:00

"Producto defectuoso"

compre un escritorio marca gacela modelo escandinavo ,cuando lo desembalo la tapa superior que e al vez es la principal llegp partida al medio , no me contestan por ningun lado , me piden por correo y el correo dice que no pueden recibir los emails xq tienen la casilla llena , x facebook me pidieron los datos y despues no me contestaron mas

Publicado 10-11-2022 11:28

"Cobros indebidos"

Mi madre tiene 70 años y usa una extensión de mi tarjeta de credito VISA. Hace unos tres meses le empezaron a la tarjeta 2 seguros de la compañía ORBIS SEGUROS que ella nunca solicitó. Uno por $ 750.- y otro por $825.- Es realmente preocupante que puedan acceder a los datos de la tarjeta e ingresar un consumo por débito automático que nunca fue solicitado. Al momento de entrar en DEFENSA DEL CONSUMIDOR veo que es una práctica que la companía viene llevando adelante hace tiempo. Qué se puede hacer? Por favor necesito ayuda para poder recuperar los aproximadamente $ 6000.- que ya me cobraron.

Publicado 10-11-2022 10:25

"Cobros indebidos"

Hola, el día de hoy hice el pago de mi cuota que era un total de $4575 y me dijeron que tenía que pagar $4900 por mantenimiento de cuenta la verdad no entiendo.. quiero respuestas

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.