
ADCOIN Sede | 3012 respuestas

Julio Agustín
"Estafa"
Por un engaño publicitario me asociaron a la mutual mencionada. Las primeras cuotas las debitaban de mis haberes jubilatorios. Al conocer en la práctica que los servicios eran deficientes decidí denunciar la misma ante el ANSES quienes me dieron de baja del sistema de AMTAE, año 2017. Desde ese año y ante los insistentes y ofensivos reclamos telefónicos por parte de dicha entidad informé que mi baja ha sido dada por el ANSES. Este mes de diciembre de 2022, aparecen dos "débitos automáticos" que suman $ 3.299,00 que no he autorizado y mucho menos reconocer deuda alguna desde el año que fui dado de baja. DENUNCIO, en mi carácter de jubilado, con reserva de ejercer derechos por la ESTAFA que AMTAE pretende ejercer sobre un jubilado que no ha hecho uso de los hipotéticos servicios que dicen otorgar.
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laura
"Otro"
Buenas tardes, hace aproximadamente 3 años (mas/Menos) me ofrecieron una tarjeta de compra de cencosud en la sucursal de Easy en el portal LOmas, aclare explicitamente que no desaaba una nueva tarjeta , pues no queria sostener nuevos gastos, y me dijieron que era una tarjeta de compra y no de credito motivo por el cual solo pagarias las compras en cuotas o en un ago pero al finalizar las cuotas si no la uso NO DEBERIA PAGAr nungun tipo de mantenimiento, la informacion que me dieron era falsa, y malisiosa, pues la letra pequeña dice lo contrario, no quiero verme afectada desde mi analisis financiero, pues mi informe crediticio no esta en situacion de deuda y me siguen reclamando por el mantenimiento de dicha tarjeta que use una unica vez y pague el producto y hoy me veo envuelta en una deuda. como sigo? gracias saludos
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Julián
"Cobros indebidos"
Di la solicitúd de baja el 7/11/2022 por whatsapp. Me dieron un número de solicitud de baja. Ahora en Diciembre me llegó un correo con la supuesta nueva factura por mas de que el servicio ya no lo tengo. Me comuniqué con su número de atención al cliente y me dijeron que ya no tenía el sevicio porque lo di de baja, pero aun así me llegó una factura.
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cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice la compra el día lunes 5/12 y pague por el envio rápido en cual tenia que llegar en el dia pero sin ningún motivo me pasaron el envió para el 6/12 ósea hoy y ahora me dicen q tengo q esperar hasta el 12/12 para hacer un reclamo. un desastre por q ni siquiera mueven un dedo para solucionar el problema y se lavan totalmente las manos, ni si quiera son capaces de devolver el pago q se hizo por el envio rápido el cual no se respeto y no se cumplio.
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Emilia
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Compre un paquete turístico que incluía los traslados. Llegamos al país no había ninguna empresa esperándonos y tuvimos que pagar nuestro traslado . En ese momento di aviso a la empresa para que lo pueda solucionar y desde entonces me tienen a las vueltas
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Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online desde Tucumán el 16/11 de un Smart tv qled 65" Samsung 4k ultra hd y nunca lo enviaron a sucursal de Tucumán para retirar . Jamás dieron señales de ocuparse del tema. Solo decían que había que esperar porque ya había sido despachado el día 19/11. Quiero dejar constancia que hice multiples reclamos sin que nadie de la cara ni se comuniquen conmigo teniendo ellos todos los datos. Compra N" 80001663534. Aclaro que la compra fue realizada con tarjeta de crédito en 12 cuotas ya siendo una debitada! Espero pronta resolución!
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Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 25/11 realicé la compra de los artículos detallados (Consola PS5 + 2 joystick + charging Station), seleccioné retiro por sucursal. Me llamaron para que fuera a retirar la compra a la sucursal de cabildo 2687 y me informaron que los artículos que compré no los tienen porque tienen un problema de sistema, que no saben donde están y que tampoco saben cuando los va a tener para entregármelos. La compra fue realizada hace 11 días. Necesito que me solucionen el problema urgente y me entreguen lo que compré. Muchas gracias.
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Fernando
"Cobros indebidos"
Desde hace 3 meses recibimos al menos 3 llamadas por semana al teléfono fijo del hogar una grabación en automático de parte de Tandem refiriendo que tenemos una deuda pendiente de pagar por la cual se nos iniciarán acciones legales.
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Norma
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días desde el 24 de noviembre esperando mi pedido comprado en (blackfriday ) hoy 6 de diciembre me dicen que no me van a mandar la caja , 3 veces llame antes y me decían que el pedido ya me iba a llegar .
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Fernando
"Falta de información"
Soy cliente del banco desde hace 20 años. En el último resumen de tarjeta hice compras al exterior. Los impuestos y retenciones que se agregan no se entienden y suman más de 30mil pesos. En tres oportunidades pedí x escrito al banco que explicaran el cálculo de ese importe y en tres oportunidades por escrito el banco indicó que no lo hará. No puedo pagar 30mil pesos que no se entiende por qué debo pagarlo. Ya hice la denuncia ante el BCRA e inormé al banco de las denuncias.
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