ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Martín
"Cobros indebidos"
Hola. El Lunes 22/04 fui a la sucursal de Av. 11 de Septiembre y compre 3 productos, crema de leche, mermelada y alfajores. Estando en la caja para abonar, observé que los precios que figuraban en la pantalla no correspondían a los exhibidos en las góndolas y heladera. Mermelada Raulito (2639 caja, 2499 exhibidor), Alfajor Sol Serrano (229 caja, 209 exhibidor). En el caso de la crema de leche y alfajor Chamaz, la diferencia se dio a raíz que tanto en la heladera como en el exhibidor, había un precio y características, pero todos los productos exhibidos eran otros y como cliente, vi el precio y lleve el producto exhibido, pero no correspondían al precio, pero no era uno o dos productos mal ubicados, eran mal ubicado el precio y entiendo en mi íntima convicción que es un accionar voluntario del comercio. Realicé el reclamo en el momento y reconocieron los precios de la Mermelada y alfajor, no así de la crema de leche y el alfajor de la otra marca. Clientes de la misma caja y de la del lado, realizaron similares reclamos por otros productos, dejando en evidencia lo desprolijidad o mala intención del comercio. Factura B (006) 32800136861 22/04/2024 18:18:08 Pido que se revisen esas situaciones, ya que generan gastos para el cliente y ganancias al comercio, como así también mal memento para el cliente y empleados, cómo así tangos demoras. Realicé reclamo a la empresa pero no recibí respuesta aún.
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MARIANA RAQUEL
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, hace aproximadamente dos semanas estoy haciendo reclamos por la cuota 82 de mi mil 84 Grupo 13590 Orden 63, me vino la cuota con diferimiento de $313.529,77, en total la cuota me suma un total de $616.442,14, deje expreso que es inadmisible y que para mi hubo un error de tipeo porque es imposible que me cobren ese exedente, ya que voy al dia. Con respecto a su respuesta sobre el incremento del valor, las cuotas se actualizaron de acuerdo el valor del vehiculo, es por eso que exijo una solucion al inconveniente, Las cuotas que vengo pagando son de $265.000 y ellos me estan cobrando mas del doble.
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romina
"Otro"
en el 2018 ingrese en dos planes de autos que el vendedor en su momento me hizo ingresar porque en primer momento el primer plan las cuotas habian elevando mucho, y por no realizar la baja y devolverme el dinero me hizo ingresar a un plan mejor lo cual al pco tiempo deje de pagarlo.hoy 2024 sigo exisgiendo el desemlso de mi plata invertida me exijen llenar un formulario por un abogado lo cual no tengo idea de como realizarlo.
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Diego Ernesto
"Estafa"
Cobros indebidos" Quiero denunciar a Wenance porque me reclaman que pague un préstamo de efectivo que nunca solicite ni recibí. Tampoco firme ningún acuerdo o compromiso de pago por ningún concepto. No se de donde sacaron mis datos cuil etc y me intiman por pago de préstamo. Además me ingresaron a Veraz por moroso nivel 5 .
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Dianco
"Otro"
La empresa me canceló vuelo de ida 12 hs antes, luego el de regreso también a pocas horas del viajar. Completé un formulario online de reembolso pero al día de hoy no he tenido respuestas. No tengo forma de comunicarme mediante ningún medio.
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Evangelina valeria
"Otro"
Desde el año 2022 fui abonando una financiación en octubre abone $2800 por cajeros de sucursal ,el mismo no me dio comprobante ticket de pago. Tarjeta naranja no me hizo valer el pago y me mandó una boleta nueva refinanciando la deuda . Informe hize el reclamo a naranja kedo registrado.en que mes y días posibles fue q abone me faltaban dos cuotas para cancelar ya q al día siguiente del pago fui a reclamar y siempre hay filas q dan la vuelta de cuadra o los cajeros no sirven.no todos pueden pagar las boletas por pago fácil o por internet. Entonces realize el reclamo por sucursal y por contacto chat de naranja.Pueden ver las cámaras.q el cajero no entrego el tiket sin embargo los empleados no me hicieron valer el pago ni me dieron solución actualmente sigo abonando refinanciación y en el resumen de cuenta aparte de la cuota me cobran renovación de tarjeta naranja Sucre. No me dieron la tarjeta no la tengo no utilizo. No puedo relizar compras.me encuentro debiendo las últimas 3 cuotas para cancelar la refinanciación .me comunico con naranja me aseguran q iniciarán un pedido reclamo para q no me envíen la cuenta a estudios jurídicos y el 23 de abril recibo un mail diciendo q me derivan abogados.no puedo seguir abonando más refinanciación ,ahora con un nuevo importe estoy delicada de salud me cuesta caminar trabajando independiente no me alcanza para seguir financiando mantenimiento de cuenta renovación e intereses.no recibí ningún aviso ni llamado q me enviarían a un estudio jurídico. Naranja dice q no me cobran la renovación pero en el resumen que me cobraron si figura un importe para abonar renovacion naranja Sucre. Y Mantenimiento de cuenta a parte la refinanciación.
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Giuliana
"Incumplimiento del servicio"
Estamos sin internet hace mas de un mes, no nos atienden los teléfonos, nos programan un turno que va a venir el técnico y en el mismo día nos cancelan y nos reprograman para otra fecha y así ya van 4 o 5 veces que nos lo hacen. Nosotros trabajamos desde mi casa, es impresentable el servicio que brindan y que no puedan solucionarnos el problema con rapidez. Ni hablar de la pésima atención telefónica.
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Gerardo
"Producto defectuoso"
Adquirí el 29/10/23 un par de zapatillas marca Adidas modelo Terrex las cuales se empezaron a romper la tela lateral con un uso urbano sano a partir del 4to mes, siendo que es un producto para trekking. La marca establece un plazo de garantía de 180 días según información citada en su sitio web, pero el local físico de Newsport no toma en garantías más de 90 días según su política establecida en Dic-23 (siendo que le producto se compró fines de Octubre). El local dice al momento de comprar que hace reemplazo directo a los 30 días y luego rige la garantía de la marca. Me comunico con la marca y me dice que lo tiene que resolver el local físico. Voy al local físico y me dice que pasado los 90 días lo tiene que resolver la Marca. Solicito urgente una reposición del producto por fallas del producto dentro del plazo establecido por la marca.
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Ana Maria
"Cobros indebidos"
Desde el 14 de febrero/24 NO FUNCIONA mi telefono 03514613695 Y desde el 15 de febrero estoy llamando diariamente y NO ME ATENDIERON NUNCA ni me atienden por ninguno de los medios. (telefónos, web, email) Por lanto NO RECEPTARON MI RECLAMO por servicio técnico, ni para darme la baja, Y mi teléfono NO FUNCIONA desde 14 de febrero pero me cobran facturas de MARZO Y ABRIL aunque NO TUVE SERVICIOS.
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Mía
"Incumplimiento del servicio"
12 días que nunca paran los colectivos por ver a los chicos del colegio Gral Paz entiendo que rompan los colectivos o no tengan comportamiento , pero no todos los que están en la parada van a ese colegio, estoy desde las 6:20 en la parada son las 7:46 de 5 colectivos que pasaron ni uno paro, tengo pruebas de cámaras de seguridad, estuve en 2 paradas antes de la de siempre y tampoco paran ‼️‼️
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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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