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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 04-12-2022 16:23

"Producto defectuoso"

El producto esta vencido Comi una magdalrna y vomite..me.fijo en el vencimiento y vencio el 27/05 2022...ustedes venden productos vencidos???

Publicado 04-12-2022 14:18

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio el incumplimiento del servicio de Grido Helados , de la localidad de 3Isletas , no brindan el ticket de pago ,ni acreditan los puntos a la tarjeta Club Grido.Una vergüenza como empresa y lo mismo en la atención al público qué No solucionan absolutamente nada .Una ESTAFA literal!

Publicado 04-12-2022 13:51

"Estafa"

Incumplimiento en la mayoría de lo vendido. Nos ofrecieron jadwar honsson de carilo , que es lo que hace un mes atrás ofrecían en su página, nos cambiaron al sul mare de valeria del mar ( no carilo como dice el contrato) diciendo que era 4 estrellas como el otro. Los chicos están en viaje devuelta ahora, el hotel habitaciones sin luz, alfombras mojadas por lo que era peligroso que los chicos estén descalzos, un baño con 2 enchufes en la ducha (raro) que se mojaba y saltaba la térmica, gente de mantenimiento que sin llamar al papá acompañante estaba por entrar a la pieza de mi hija, tv sin funcionar, un techo de ascensor que se cayó y raspo a una nena (por suerte los coordinadores presentes), comida fría y fea desayunos siempre lo mismo medialunas todos los días, siendo que nos ofrecieron y pagamos por desayuno continental, mochilas botellas y remera que ofrecen y solo dieron la remera un día antes , hoy antes de salir tuvieron que bajar del 4to piso con las valijas porque no había luz, baños del hotel al recirlos sucios es poco que estuvieron así ogusl al segundo día, quiero y deben gestionar algo contra esta empresa no puede ser que mirando su historial tenga tantas denuncias y sigan estafando a padres y vendiendo algo que después nuestros hijos tienen que resignarse a esto, espero puedan revertir como empresa toda esta mentira y angustia que pasamos como padres , tenemos mucho material para demostrar lo que decimos madres yendo a comprar porque supuestamente iba a haber una mesa para picotear fuera de horario y nunca estuvo

Publicado 02-12-2022 17:41

"Incumplimiento del servicio"

El dia 06/06/2022 compre un pasaje para mi cuñada , porque habia fallecido su padre, lo realice a traves del debito del BBVA, el vuelo se cancelo y tuve que sacarle otro por AA que salio 1 dia despues. El 7/06/2022 realice el primer reclamo, me ofreciero gift card o devolucion, elegi devolucion. Me dijeron que demoraba 30 dias.Este primer reclamo segun ellos se desestimo en 09/2022 porque segun ellos no habia enviado los datos de la cuenta de devolucion que yo si los habia cargado. Luego vuelvo a reclamar el 28/09/2022 y vuelvo a completar los datos , me informan que como es un nuevo reclamo me demorara entre 30 y 45 dias. Ayer vuelvo a reclamar telefonicamente y me contestan que lo acreditaron en la cuenta el 12/10/2022, luego de verificar varias veces veo que NO ME LO DEPOSITARON estoy llamando por telefono tratando de no realizar un nuevo reclamo porque me van a decir 30 o 45 dias mas.

Publicado 02-12-2022 17:46

"Cobros indebidos"

DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO 2022 EN MI CUENTA SUELDO PERTENECIENTE AL BANCO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES S.A. VENGO TENIENDO QUE SOPORTAR DEBITOS AUTOMATICOS DE LA EMPRESA WENANCE S.A. POR UN SUPUESTO CREDITO QUE NO TOMÉ, QUISIERA AYUDA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR POR FAVOR, ESTA SITUACIÓN ME IMPIDE DISPONER DE MI SUELDO LIBREMENTE.

Publicado 02-12-2022 16:39

"Producto defectuoso"

Se rompió mi licuadora de mano mod. PE-LM322R que fui a arreglar en garantia al servicio técnico de oficial y demoró unas semanas en "arreglarlo". Cuando me la entragaron me pareció que estaba mal arreglada y que pronto se iba a romper de nuevo en el mismo lugar. Me aseguraron que estaba bien y al no tener el conocimiento suficiente sobre la técnica de una mini primer me tuve que retirar. A los dos meses del arreglo por el servicio tecnico de peabody se vuelve a romper en el mismo lugar pero ahora con garantía vencida. Cabe destacar que todos los usos fueron cuidados y dentro de las posibilidades técnicas que especifica el aparato. Ademas, los tiempos del "arreglo" se hicieron muy largos perdiendo tiempo de garantía y de energia propia (considerando el tiempo que demora ir hasta el local de arreglo 3 veces y tratos misóginos y cobradores del local) Me contacté con Peabody para ver cómo se resolvía y lo único que me ofrecen después de tanta perdida de tiempo y energía en un producto que se rompió con muy poco uso y correcto, fue comprar un repuesto. Fui a pedir el repuesto y no se encuentra en la lista!! Pedí otro poniendo en notas el modelo real que corresponde pero me contestan un mail escrito mayoritariamente en mayúscula para que transfiera y comprar un repuesto que no corresponde además de tener que abonar el envio. La licuadora duró menos de un año y hace meses que estoy con este tramite y obviamente, sin poder usarla

Publicado 02-12-2022 11:22

"Estafa"

Buenas tardes, hace 3 semanas me acerque a la sucursal de Galicia AV JUAN B JUSTO 4800 (VILLA GENERAL MITRE) para saber si el consumo en el exterior lo podia pagar con los dolares, el asistente comercial de la sucursal me dio toda la explicación de como proceder: En principio debia frenar el debito automatico y acercarme a pagar la parte en dolares con los mimos a la sucursal y la parte en pesos SIN IMPUESTOS tambien por caja. Hice ese procedicimiento apenas recibi el resumen de la tarjeta ayer 01/12/22 y por caja me cobran primero los dolares, luego al pagar los pesos me pide pagar el total con impuestos, yo claramente le dije lo que me habian dicho que haga y la cajera me explica que si no pago el total se me pesificarian los dolares e iba a tener que pagar todo. Yo ahora no cuento con esa plata, porque fui mal asesorada y para anularlo me dicen que debo esperar a que impacte. Fui nuevamente con el mismo asistente comercial y me dice que esas cuestiones van cambiando, los procedimientos segun el banco central y que no me podia confirmar si se me van a devolver los impuestos. Me parece una verguenza, me senti estafada por mi propio banco ya que me pasaron un procedimiento que no era real y me tomaron el pago de los dolares solamente. No se como proceder ahora, y la tarjeta me vence el 5/12. Aguardo por favor comentarios, o ayuda para saber como sigo.

Publicado 02-12-2022 10:57

"Estafa"

El día 14/09 llame a Telecentro para contratar internet . María Fernández fue la representante que me atendió y me ofreció un pack de 1000 (mil) megas x 6 (seis) más teléfono fijo (gratis) por $2100 (dos mil cien pesos). Y desde el mes pasado me están cobrando $4558 (cuatro mil quinientos cincuenta y ocho pesos). El día viernes 2 (dos) de Diciembre me comunique con Telecentro para asentar mi reclamo y me cortaron 3 (tres) veces.

Publicado 01-12-2022 13:48

"Incumplimiento del servicio"

Pagué por este recorrido y nadie nos buscó en el lugar y hora que dice el voucher. Nos pidieron que nos traslademos desde time square hasta Harlem para tomar el transporte y no nos fue posible perdiendo obviamente el servicio que contratamos. Se trata de una estafa, reclamé a la empresa y dicen que no procede la devolución del dinero. Que se puede hacer al respecto?

Publicado 01-12-2022 13:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí en la fecha 21/11/2022 una cocina eléctrica CEAXG-COCINA INOX ELECTRICA 500 MM por internet del comercio FRÁVEGA SACI EI. Cuando recibo la cocina en el domicilio el día 24/11/2022 y la desembalo para revisarla en unos de los lados está toda abollada. Hice el reclamo inmediatamente y lo único que me contestan es que tengo que esperar 15 días para el cambio o que me quede con la cocina abollada y me dan resarcimiento en dinero del 10% del valor que pagué. Esto es un chiste , no? Yo ya pagué por algo NUEVO. Sólo se comunican con vos por email y si queres llamar a atención al cliente no te atienden. En el día 30/11/2022 me retiraron la cocina abollada pero no recibo respuesta de cuándo voy a recibir la cocina NUEVA en PERFECTO ESTADO. QUE YO YA PAGUÉ. La verdad que estoy enojada, preocupada y sin confianza ya que yo ya pagué un precio elevado por la cocina y no sólo que no la tengo sino que no sé si me llegará y si llega no confio que venga en buen estado. Necesito que me respondan CUANDO llegará la nueva cocina?????

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