
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

María Fernanda
"Estafa"
Estimados, tenía una extensión de tarjetas a mi nombre, las use, y después de un mes y medio el titular de las tarjetas adicionales realizó desconocimiento de compras. Hablé con atención al cliente de Santander, y me dijeron que eso es estafa por parte del titular. Resulta que ahora los negocios en los que compre, me conminan a pagar a mi, y Santander no me toman el reclamo. Siendo que el titular está haciendo estafa. Quiero resolver esta situación ya que me perjudica a mi y yo NO ESTAFE A NADIE
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Antonella
"Cobros indebidos"
No entiendo que me estan debitando de mi cuenta.. Me empezaron a debitar varios pagos juntos, yo saque un credito que ya pague pero me encajaron un seguro que yo no queria y quise dar de baja y ahora no entiendo que me estan cobrando..
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Adriana Belen
"Cobros indebidos"
Hola!! Comafi soluciones dice que tengo una deuda de mas de 59 mil pesos!! cuando en la página oficial del banco central me fijo en monto de mi deuda y es de 19 mil!!! Me quieren cobrar más de un %150 más de lo que es la deuda real!!! Creen que pueden estafar a cualquiera!!! Y cualquier persona solo con el nombre y cuil se puede fijar en la página del banco central cuanto es la deuda real!!! No caigan en sus mentiras!!!
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Mercedes Roxana
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al Volkswagen (Agencia Maipu) por desconocer la medida cautelar de la justicia y enviarme un cedulon de pago en Marzo con un aumento del 75% en el valor de la cuota. A solo 3 cuotas de finalizar mi plan autoahorro. Quiero que se tomen medidas de justicia y se resuelva la cautelar a favor de los damnificados.
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Jorge Luis
"Estafa"
con fecha 23 de agosto del año 2021, suscribí con la firma "FLORO S.R.L", CUIT N° 30-71557040-4, que gira bajo su marca registrada "VILAHOUSE", representada por el Sr. Florencio Ferrara, D.N.I. N° 34.909.527, en calidad de socio gerente, un contrato de adhesión de “compraventa de Vivienda Prefabricada”, para la instalación de una casa de las siguientes dimensiones: 33 m2, Modelo 2030, Estilo Tradicional - Estándar, y Características fijadas en el “Anexo” brindado en el contrato antes dicho por ustedes. Que en ningún momento solicité modificaciones en el plano contractual, tipología, medida o cualquier otra característica de la vivienda, como tampoco, la modificación de la ubicación del inmueble donde se ejecutara la obra, que se encontraba plenamente disponible para su instalación. Que se estipulaba la entrega de la vivienda según los términos y condiciones del contrato en el plazo de 120 días de haber efectuado el pago del 60% del contrato es decir la suma de $ 366.000,00 (monto abonado mediante transferencias bancarias los días 23/08/2021 y 22/09/2021). Que en virtud del buen hombre de negocios, pague el precio estipulado en el contrato en tiempo y forma, por la suma total de pesos $610.000, precio que constituye el valor de la unidad en su 100%, más la suma de pesos $133.000, a los fines de que ustedes. construyan la base de cemento (platea) del inmueble. A pesar de todo lo dicho, nunca cumplieron con sus obligaciones, que debieron haber entregado el día 22/01/2022. Que me presenté en su domicilio a exigir el cumplimiento del contrato y suscribir el “acuerdo de entrega”, pero eso nunca fue posible, fui víctima de trato indigno, me exigían más dinero y me comentaban que la empresa se iba a ir de la ciudad.
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Florencia
"Servicio defectuoso"
Incumplimiento de servicio El ómnibus en el que viajamos llegó demorado más de una hora a la terminal. En un día como hoy de 34° el aire acondicionado no funcionaba. Estaba en pésimas condiciones para viajar, sucio, con olor, con bichos. Un desastre el servicio y más cobrando lo que te cobran. Una verguenza.
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Javier
"Incumplimiento del servicio"
Realice una transferencia por mas de 50000 y no llego a destino,y los centros de atencion al cliente no te responden en ningun momento,solo ahi what sap automatico que no te soluciona ,nada.
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monica
"Estafa"
Quiero denunciar a esta empresa por cobro indebidos .falsas promociones .me dan códigos irreales que luego no existen como promoción. No me atienden o me cortan cuando pido la baja. Quiero darles de baja y que no me cobren último mes
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fernando
"Incumplimiento del servicio"
Hola, buenos días. El día Sabado 11 de febrero me reprogramaron el Vuelo: FO5021, el cual me fue notificado una hora antes de embarcar el viaje por mensaje de texto cuando estaba camino al aeropuerto, algo inconcebible. Modificando el horario de las 13:10hs a las 20:30hs, con una diferencia entre vuelos de mas de 4hs y sin haber tormenta ni otro imponderable climatológico que impidan el viaje. Yo tenía programado un vuelo desde Buenos Aires a Río de Janeiro a las 19:36hs , hotel alquilado en buzios, auto alquilado en rio de janeiro, vacaciones organizadas y al no notificarme a tiempo la reprogramacion, tuve que tener un momento muy malo de estrés e incertidumbre, abriendo y cambiando valijas en el medio del aeropuerto, reprogramando la estadía, los alquileres, pidiendo Plata prestada para comprar los otros vuelos, ect. Todo esto fue en un lapso de solo 30 minutos, mientras hablaba con una representante de flybondi la cual no me dio explicaciones ni soluciones sobre lo sucedido. A la misma le notifiqué no podía tomar el vuelo de las 20:30hs por todo lo mencionado anteriormente. Me dijo que enviara un mail para que me fuera recompensada mi malísima experiencia con ustedes. Solucione mi problema comprando otro vuelvo en otra compañía, teniendo muchísima suerte de que tuvieran lugar y el horario coincidiera. Ahora bien, no solo quiero la devolución del dinero por el viaje, sino una compensación por los daños causados y diferencia de precio que tuve que pagar por el viaje que ya tenía. Ya hice mi descargo via mail y todavia no obtuve respuesta de flybondi Adjunto comprobantes de vuelo de flybondi.
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favio
"Estafa"
El día 7 de enero de 2023 realicé una venta por 95.000 pesos a una señora, esa venta no fue liquidada por tarjeta Naranja. Reclamé y me dicen que no fue impactada esa venta en su sistema. Envié el cupón de la venta y el cierre de lote y sin embargo dicen desconocer la operación. Ya no se a quien reclamar. Fui a defensa del Consumidor en Posadas y me dijeron que no atienden reclamos de negocios. Fui a la Cámara de Industria y Comercio de Posadas y no tienen previsto como ayudar en estos casos a los comercios estafados. Llamé y reclamé en Firvst Posnet y me dijeron que reclame a Naranja que ellos no tienen nada que ver. En fin, gobiernos y funcionarios corruptos que cobran sueldos y no hacen nada para parar estos atropellos.
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