ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 11-12-2022 20:27

"Incumplimiento del servicio"

la empresa de energía de córdoba capital (epec) no esta cumpliendo con lo que me están vendiendo. la tensión de la red eléctrica tiene que ser por arriba de los 220v. desde hace mas de 1 año que en la cuadra solo hay entre 175 y 200v con suerte. por ende la heladera a veces no funciona y se me rompió un aire acondicionado split. ahora tengo otro aire acond, no lo puedo usar nunca porque salta la protección. quien me paga el otro aire y lo que gaste en este aire que no puedo usar?.... la tensión fue medida con multímetro, también con un protector de tensión que marca la tensión, el cual se lo di a un vecino y en su domicilio también marcaba menos de 200v...

Publicado 10-12-2022 15:22

"Incumplimiento del servicio"

Al día de la fecha... 10/0/12/2022 llevo dos meses sin teléfono fijo ni internet, incontables números de reclamo e incumplimientos de esta empresa que dicen ser lo mejor. Deplorables.

Publicado 10-12-2022 15:20

"Estafa"

Hola... En fecha 10/12/2022, veo en mí factura el cobro del pack fútbol, siendo que en el periodo que va desde el 01/12 al 05/01 NO va a haber servicio de partidos codificados que ameriten el cobro de este pack. Llamo a Directv y desde allí me informan, que ellos lo cobran igual, que yo debería haber llamado a fines de noviembre para dar de baja el pack y que no se me cobre. Les dije que me parecía una gran estafa cobrar por un servicio que No están prestando en ese periodo, a lo que me dijeron que está estipulado que yo debería dar de baja los pack cuando no los quiero más....le dije... No es que no lo quiera, pero este periodo, no correspondía su pago. Me colgaron el teléfono... ESTAFADORES

Publicado 10-12-2022 14:14

"Producto defectuoso"

El día 09/12 compere 1kilo de helado del cual se comió la mitad , hoy al ir terminando la otra mitad al final del recipiente nos encontramos con una capa de helado verde en mal estado y con mal gusto

Publicado 10-12-2022 12:53

"Práctica abusiva"

Denunció que ya es la sexta visita técnica para la instalación del servicio de telecentro y la misma no es concretada,pasaron los técnicos Barreiro Nahuel (3/11), López Julián Santiago (10/11),López Martínez Tobías (19/11) Aguirre Damián Ricardo(10/12), los.mismos siempre ameritan que hay algún inconveniente nuevo,haciendo asi perder mi tiempo laboral,perdiendo la remuneración del mismo.De la empresa solicitada no hay repuesta,al llamar ala misma los telefonistas tambien te hacen perder el tiempo deribandote entre ellos mismos sin darte una respuesta concreta y reprograman nuevamente la visita!

Publicado 10-12-2022 12:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola. Se me rompió la heladera y conpré una heladera por la página de Frávefa el 4/12 que decía que entregaba mañana. Estamos a 10/12 y no me llegó. Cuando llamanos nos dicen que la entrega estaba para el 6/12. Elevan el reclamo pero nadie sabe nada y cada vez que llamamos nos dicen algo distinto. No me puedo ir por si vienen y estoy gastando fortuna en hielo. Nunca me sentí tan mal atendido en vez de una solución me compré un problema. No les compro nunca más.

Publicado 10-12-2022 11:24

"Estafa"

Efectuó un pago desde mercadopago con mi tarjeta de débito galicia pago la compra 2 veces se me rechaza el pago se me descuenta el saldo en la caja de haorro de las 2 compras me comunico con mercadolibre me reintegran los dos saldos de las compras el banco me reintegra 1 sola compra luego de un mes llamo al banco ago las denuncias me dicen que en 24 hs esta solucionado y todavía no se me reintegro el dinero me llego un mail que ya estaban solucionando mi caso nunca me depositaron nada.

Publicado 10-12-2022 11:06

"Cobros indebidos"

Cambiaron el vuelo mil veces y al cambiar el de vuelta por el mismo dia se me hizo un cobro cuando por telefono se le pidio que el regreso se mantuviera el mismo dia ellos lo pusieron como dia 13 al cual es imposible mi estadadia x los dias de reserva en el hotel y aparte en salida el avion salia a las 1:30 salio a las 2:30 y el de regreso aun no llega y era la hora de salida a las 10:56 Necesito la devolucion de mi dinero ya me me pasaron a llevar mi tiempo de mil maneras

Publicado 10-12-2022 10:45

"Cobros indebidos"

Me estan reclamando una deuda cancelada en 2015 , les presente todo y di de baja la targeta y me siguen hostigando con lo mismo ahora me hostiga con lo mismo un estudio de nombre RCI de Morón reclamando lo mismo , y ninguno de los dos atiende , ya no se hacer para que se termine esto

Publicado 09-12-2022 20:05

"Incumplimiento del servicio"

A mitad de año organice las vacaciones con mi familia, compré 4 pasajes a la empresa Flybondi por primera vez para vacacionar en cataratas del Iguazú (con salida 6:40am). Como soy Marplatense tuve que reservar con tiempo la cochera donde iba a dejar la camioneta en Capital, elegí un lugar cerca de Aeroparque porque de ahí salía el aéreo. También reserve el hotel en cataratas. Me cambiaron de aeropuerto pero no me avisaron que me cambiaban el horario. Llegue a las 3am a CABA del estacionamiento nos tomamos un taxi a Ezeiza por $8000 porque sino perdía la reserva del estacionamiento. A las 3:40am estaba en Ezeiza con el check in hecho y el equipaje de mano, y no me dejaron ingresar porque no me presenté 3hs antes por más que tenga el check in hecho y no tuviera que guardar el equipaje. Espere hasta las 8am a ver qué solución me daban, y me dijeron que podían reprogramar el vuelo para 2 días después como pronto y me iban a cobrar una diferencia de $42000 y que está solución me la daban solo por 7 días porque sino perdía el derecho . Tuve que salir a comprar 4 pasajes a jetsmart por $156000 y volver a pagar un taxi por $11000 a Aeroparque porque salía ese mismo día. Me perdi 1 dia en el hotel donde tengo incluido pensión completa. Espero una solución a este problema, ya que el personal que tienen no está capacitado y desconocen los derechos del pasajero. Quiero que me paguen el gasto al que tuve que incurrir porque a ellos se les ocurre cambiar el horario y aeropuerto de partida. El personal es agresivo, poco respetuoso y nada resolutivo. Porque nosotros nos presentamos a las 4:50 el embarque decía 4:25 pero el avión despegaba a las 5:10am. Insistían con la presentación de 3hs antes cuando para vuelos nacionales es de 1hs. Igualmente nos pasó com Latam de Río de Janeiro a Buenos Aires y el personal no tuvo ningún tipo de problema en dejarlos subir al avión ya que el check in estaba hecho y el equipaje era de mano

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.