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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 14-12-2022 16:48

"Producto defectuoso"

En el dia de hoy llame a la empresa porque derepente el tambor no giraba. Compramos el lavaropas hace dos años y medio y se ropio la correa y tiene salido el tambor lo que seguramente desgasto los rulemanes y el eje. Tiene una rotura de un lavaropas de 12 años de uso con solo dos años y medio. Para arreglarlo tienen que desarmarlo entero y cambiarle cuatro respuestos. Pedi a la empresa que hagan una verificacion de falla de fabrica que es lo que nos recomendo el tecnico pero en el call center nos respondieron que no hay forma de hacer eso mas que ellos eleven un reclamo y que la empresa se ponga en contacto con nosotros. Pedimos hablar con un superior para saber si existe la posibilidad de pedir una revision de posible falla de fabrica y nos respondio que no. Queiro que lo revisen porque un electrodomestico de esta calidad y de una marca como electrolux no puede tener una vida util de 2 años y medio. No responde a la calidad esperada de la empresa, ni a su precio de venta. Espero una resposicion del equipo o una extension de la garantia para cubrir al menos el costo de reparacion.

Publicado 14-12-2022 16:55

"Servicio defectuoso"

Estaba intentando realizar la compra de un equipaje facturado extra de 23kg por el sitio de jetsmart y arroja solo errores. Habia probado con todas las tarjetas que tengo y no funciona el sitio. Llamo a la atencion telefonica y no me pueden resolver porque no tienen venta telefonica. Unica solucion que te dicen es COMPRA DESDE EL BALCON DEL AEROPUERTO (mas caro). Es una estafa ya que si el desarrollo de la pagina no es la correcta no va a funcionar nada, ni el formulario de contactos para realizar un reclamo funciona.

Publicado 14-12-2022 15:12

"Incumplimiento del servicio"

Constantemente se corta WiFi y me pasan de 1 semana a la otra para el servicio y restablecen y 1 hora después se vuelve a cortar y me pasan el servicio para la próxima semana y así sucesivamente

Publicado 14-12-2022 20:50

"Estafa"

Realice una recarga en mi cuenta de Directv el dia 12-12-2022 de $600 como no se activo pensando que era insuficiente recargue por otro método $550 mas y nunca me dieron señal, llame y siempre un contestador automático que me llevaba de un lado a otro sin darme solución. Escribí por la aplicación que es por medio de chat, pero siempre automático, a lo que yo consultaba me contestaban: " no entiendo la pregunta estoy aprendiendo en un futuro podre contestarte ". Es una vergüenza estoy seguro que esto pasa aquí en Argentina, seguramente que EEUU esto no ocurre porque si sucediera lo estarían demandando

Publicado 14-12-2022 20:32

"Incumplimiento del servicio"

El día 20/09/2022 realice una compra de 1 pasaje de ida y vuelta con destino a la ciudad de Mendoza. Mi pasaje de ida fue para el 2/12/2022, el cual salió todo bien. La vuelta la tenía sacada para el 10/12/2022 a las 16,20 horas. El mismo día de nuestro retorno a CABA, me llega un mail a las 03.45 am avisando que nuestro vuelo quedaba CANCELADO. A raíz de eso me comuniqué con la empresa y me dijo que las únicas alternativas que tenían para ofrecerme eran: - devolverme el dinero de la vuelta (con el cual no llegaba a contratar otro vuelo); - cambiar el pasajes para el día Martes, el cual, por lógicas razones no era una opción para mi, ya que por un lado, la casa que contratamos, la teníamos que devolver el mismo día, y por el otro, contamos con compromisos laborales pre-pactados. A todo esto, tuvimos que conseguir de un tercero, una tarjeta de crédito para sacar pasajes de urgencia en ómnibus. Muy mala operación.

Publicado 14-12-2022 20:24

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Hace 18 días que intento comunicarme con Directv a TODOS los 0800 y 0810 para dar la baja del servicio y nadie me contesta el teléfono. Más de 1,10 hs de duración quedó en espera después de la computadora me identifique. Al servicio NO lo.puedo usar porque no tengo señal. Hice la denuncia a Defensoria y me mandaron mail con recepción de denuncia n°00056026/2022. Pero sin respuesta. Seguimos siendo víctimas de monopolios que nos sacan plata cómo quieren.

Publicado 14-12-2022 17:40

"Incumplimiento del servicio"

Estuve todo el día en mi domicilio esperando un paquete, reviso el seguimiento sorpresa la mia dice que pasaron al domicilio y no me encontraba. Es una vergüenza que mientan de esa manera y nadie se hace cargo .

Publicado 14-12-2022 14:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 28/11 se dio de alta el producto en la empresa, hasta el día de hoy solo nos dicen sucesivamente llega al otro día. Siendo que el plazo de sus entregas es estimado hasta un plazo de 72hs tengo 2 casos abiertos pero sin respuestas

Publicado 14-12-2022 14:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL SABADO 10/12/2022 REALIZAMOS LA COMPRA DEL LAVARROPA EN LA SUCURSAL SAN MARTIN. CORDINAMOS LA ENTREGA PARA EL MARTES 13/12/2022 Y NO LO RECIBIMOS. AYER LLAME Y ME DIJERON QUE ESPERERA AL DIA DE HOY. HOY LLAME EN TRES OPORTUNIDADES , ME TOMARON EL RECLAMO. Y EN EL ULTIMO LLAMADO ME INFORMARON QUE LA COMPRA HABIA SIDO ANULADA EL 10/12/2022, O SEA EL MISMO DIA DE LA COMPRA! PERO EL LAVARROPA ME LO COBRARON IGUAL EN MI TARJETA. ME INFORMARON QUE ESTABAN SIN SISTEMA QUE ME VOLVIERA A COMUNICAR ANTES DE LAS 18 HS, PARA VER SI FRAVEGA AUTORIZO LA DEVOLUCION DEL DINERO. SON UN DESASTRE!! NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SINO QUE LO AGRAVARON MAS!!

Publicado 14-12-2022 14:16

"Incumplimiento del servicio"

Me mudé y por el cambio de domicilio me dijeron que tenían incompatibilidad del la instalación por lo que debía dar de baja y un alta nueva. Me dieron la baja con mucha demora una hora de teléfono chat etc y me quieren cobrar un mes más de Internet y la instalación nueva me dejaron plantada y me reprograman para dentro de un mes

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