wenance | 184 denuncias
vanesa
"Cobros indebidos"
Me llaman de la financiera Liz por una deuda que supuestamente contraje con Wenance cuando ya había realizado la cancelación del total. Nunca me enviaron el libre de deuda. No me puedo contactar por ningún medio con la financiera y desde el estudio me enviaron lo siguiente: Ante la falta de concurrencia de vuestra parte a las diferentes citaciones y habiendo vencido todos los plazos que por comunicación se ha dado a conocer por solución del tema que nos ocupa, nuestro cliente, procederá al inmediato inicio del Juicio por Apremio en su contra conforme *Artículo 529 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. Además, se solicitará el **embargo preventivo* de sus bienes, el *congelamiento total de sus cuentas bancarias, y la **inhibición general de bienes* según lo permitido por los *Artículos 531 y 533 del mismo Código*, con el fin de garantizar el cumplimiento de la obligación de pago. Así también se denunciará su situación a la Administración Federal de ingresos Públicos. Se adoptarán las medidas referidas a saber. 1. EMBARGO DE MUEBLES. 2. EMBARGO DE INMUEBLES. MISMOS EN DOMICILIO DECLARADO: DECLARADO. 3. EMBARGO DE CUENTAS BANCARIAS 4. INHIBICIÓN GENERAL DE BIENES. Total, Deuda Gastos y Honorarios Total General La presente no conlleva una amenaza sino una información sobre las posibilidades jurídicas de nuestro Mandante.Caso contrario, y frente a su silencio se iniciará, sin más, el procedimiento judicial correspondiente. COMUNICARSE URGENTE al Tel. (011) 5217-6082 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs horas. Sin otro particular, lo saluda atentamente QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO. Estoy totalmente molesta con esta empresa, porque me hace pasar por un muy mal momento diciendome desde el estudio que me llevaran a juicio siendo que aboneee!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad atemorizando al deudor con llamadas telefónicas insistentes, cartas de intimación, avisos de cobro, mensajes de texto y correos electrónicos continuos, hasta llegar en algunos casos a visitas de reclamación domiciliaria, si hace en forma repetida, se entiende que esta conducta conlleva la de amenaza. Ya que la empresa aprovecha los datos que posee del deudor para coaccionar. Se trataría entonces de una presión indebida sobre la persona y sus familiares, tanto sea en el domicilio particular como en su lugar de trabajo. Esta conducta sería transgresora de la facultad de informar la existencia de una deuda impaga. Por ello todo reclamo debe ser respetando la dignidad del consumidor, brindándole toda la información necesaria para poder determinar la legitimidad del reclamo y no desplegar ninguna conducta de cobranza que acose, intimide, humille o avergüence a la persona. En estos casos se entiende que se trata de una conducta abusiva.
Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
wenance
es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 1075 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Otro: Productos financieros . Somos la Fintech líder en créditos en Argentin
Dirección
Av. del Libertador 742, B1638 BEG, Provincia de Buenos Aires