Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 23-08-2024 11:16

"Otro"

Hice una compra de una alacena el día 15/8. Por cambios de fecha de entrega y falta de respuesta a mis msj, cancelo la compra el día 16/8. Hago el pedido del rembolso, me figura una fecha limite hasta el 22/8. Hoy, 23/8 no m realizan el rembolso, y ante mi reclamo me informan que tengo que esperar hasta el 4/9. No me dan ningún motivo del cambio de fecha y tampoco me resuelven la devolución a través de otro medio. No se que hacer para que me devuelvan el dinero de la compra.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-08-2024 11:31


Buenos dias Daniela, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 /. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.