ADCOIN Sede | 2907 respuestas
SERGIO alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas tardes, queria saber como actuar ya q se realizo una reserva por la pagina de despegar el 25/08/2022 para el apart mencionado( Alojamiento Nova Pampa Apart & Spa) la fecha reservada es del 21/01/2023 al 2801/2023 y cuando llamo para hacer una consulta el dia 09/01/2023 al apart me dicen que no trabajan mas con despegar desde hace unos meses y que no tienen registrada mi reserva siendo que ya se cobro la comision y confirmaron la reserva bajo el numero 320970210200 - ( el cual entiendo que despegar valido con el hotel antes de pasarme el numero de la misma). La consulta es saber como actuar en este caso ya que es no estan cumpliendo con lo pactado y me veo perjudicado ya que estoy casi e la fecha de partida y ni hablar de los costos que aumentaron. saludos y muchas gracias.
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Norberto Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, el día de ayer hemos sacado nuestros pasajes a la Costa tal y cual como corresponde y el dinero del costo fue debitado automáticamente de nuestra cuenta bancaria y hasta este momento no recibimos los pasajes a nuestra dirección de correo, hemos intentado comunicarnos llamando por teléfono a dicha Empresa y también escribiendo por WhatsApp a su teléfono de atención al cliente, y no recibimos ninguna respuesta ni atención telefónica, urgentemente necesitamos saber que ha sucedido antes de comenzar acciones judiciales, saludos.
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Valeria Soledad
"Cobros indebidos"
Recibo hoy un mensaje de texto de Creditia que dice que me hacen embargó de bienes en mi domicilio. No presento deudas y si las tuviera son de hace 13 años atrás, las cuales nunca me notificaron por mora y en la actualidad ya estarían sin vigencia.
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Gastón Hernan
"Otro"
Mí suegra viajo ayer por jetsmart. El equipaje de ella y el de mucha otra gente no lo subieron al avión. Y desde la empresa no nos dan respuesta ya pasaron 24hs.
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Jose Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 20/12 compre y pague en Fravega a traves de su pagina web, un producto destinado como regalo de Navidad. La condicion era de entrega a domicilio en 24 hs Al dia de hoy no recibi la mercaderia Reclame personalmente en sucursal y a traves del 0800 y no me dieron respuesta Reclame a traves de la pagina web . Entre el 22 y el 25 no respondieron El lunes 26/12 respondieron que entregarian el producto pero hoy 29 no llego ( despues de 9 diad) Como debo seguir?
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daniela
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí un pasaje con fecha para el 10-3-23 y 23-3-23- El 16 de Dic., mediante la página web de la empresa jet smart, lleno un formulario para ver la posibilidad de modificar la fecha de mi viaje, ya que me surge un problema médico que me obliga a adelantar la fecha del mismo. Al enviar el formulario, aparece la siguiente leyenda: "El cambio será realizado en un plazo no mayor a 24 horas y te contactaremos al correo electrónico de la reserva o al número telefónico para avisar el monto a pagar. Recuerda que el cambio se da por realizado una vez generado el pago y/o recibas el nuevo itinerario.". Nunca obtuve respuesta, y viajé a bsas por otra aerolinea, dando por sentado que ninguna modificacion se habia realizado en mi reserva original con Jet Smart, ya que no recibí ningun tipo de notificacion. El día 21 de Diciembre, 5 dias despues de que completé el formulario y yo ya habiendo viajado a bsas, me llega un mail de Jet Smart confirmando automáticamente el cambio de itinerario con las fechas que yo habia colocado hacua 5 dias atrás, fechas que claramente ya no me servian para nada, sin preguntarme ni consultarme si quería seguir adelante con el cambio de fechas, ME REALIZAN EL CAMBIO DE FORMA AUTOMÁTICA Y ARBITRARIA, sin previa consulta ni confirmación. Teniendo todos mis datos de contacto, y habiendo hecho la consulta 5 dias antes. Yo respondo por mail expresando mi disconformidad, nadie me responde. En medio de estas fechas, yo paso por una intervención quirurgica compleja, y permanezco internada en una clinica. 26-12 me comunico con JS para volver a reclamar y solicitar que me mantengan las fechas anteriores o me permitan realizar el cambio sin ningun tipo de cargo extra ni penalidad, y me dicen que no se puede, que como en mi reserva original el vuelo de ida habia ido cancelado por ellos, al yo haber completado el formulario con las posibles fechas de cambio, el cambio se realiza de forma AUTOMATICA. Esta informacion no me la dieron.
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AYELÉN
"Incumplimiento de entrega de producto"
SE COMPRÓ UN TELEFONO CELULAR, HACE DESDE EL DÍA 14 QUE LO TIENEN EN EL DEPOSITO DE ANDREANI SIN DESPACHAR. TODOS LOS OPERADORES ME DICEN LO MISMO PERO NADIE LO RESUELVE.
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Diana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido el 22 del 12 Fecha de entrega 27 del 12 No llego y la informacion que dan es confusa. Les avise que me voy de vacaciones. Ahira me dicen que llega el 4 y tengo 4 dias para buscarlo. Yo no voy a estar Obvio que jamas comorare on line. Farmacity se abusa de sus clientes
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Angel
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento del horario de partida mas de 2 horas de atraso
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María Victoria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Fecha d entrega de 5 a 7 días hábiles y llegado el día 7 me enteré que iba a tardar 5 días hábiles más. Son unos mentirosos y no se hacen cargo de sus propios errores. Nunca más compro ahi
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ADCOIN Sede
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