ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Florencia
"Estafa"
Compre por instagram un celular y borraron todos sus datos y no me enviaron nada pague 85 mil pesos ,necesito mi dinero tengo todos los datos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daiana
"Estafa"
Hola, quiero realizar una queja hacia la empresa TELECENTRO, me están cobrando $5400 pesos de mas , por un supuesto extra del servicio , siendo que yo nunca lo solicite. Yo soy una jubilada , y no puedo abonar ese absurdo . No me parece justo abonar algo que yo no solicite , hable con TELECENTRO y dicha empresa no se hace cargo, y quien pierde es el cliente como siempre, las grandes empresas nunca pierden, quiero poder solucionar esto si es posible, desde ante mano gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
HECTOR
"Otro"
La empresa mercado libre me cancelo una compra el 11/11/2022 y me afirmaron que el 17/11/2022 se acreditaría la devolución de mi pago, fui al banco 8 veces y no se acredita , ellos dicen que me transfirieron y que el problema es del banco, ya no se que hacer, por supuesto le creo al banco y no a esta empresa, por favor necesito su ayuda, desde ya gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gerardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
compré el 29/11/22 un lavarropas con tarjeta de débito en la web oficial de esta empresa nefasta y como no cumplieron con el plazo de entrega, el 7/12 cancelé la compra usando el botón de arrepentimiento. hasta el día de hoy, no devolvieron ni un centavo. Les mandé mails, mensajes por facebook, hice varios reclamos telefónicos y solo me dan excusas. " que están muy ocupados, que no tienen sistema, que hay demoras por el feriado" ... Todos los días leo comentarios de cientos de personas que entran en la página oficial de facebook de Cetrogar a quejarse y a todos les hicieron lo mismo, les quitaron su dinero en la forma de pago que sea y no le entregan los productos. Ya los denuncié a defensa al consumidor, como mucha gente, pero no les importa nada, son tantos los damnificados el último mes, que pareciera que están por quebrar y siguen vendiendo igual para llevarse todo lo que puedan y fugarse del país. ME SIENTO ESTAFADO Y DESPROTEGIDO ANTE LA LEY, PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN Y QUEDAR IMPUNES
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana
"Cobros indebidos"
Denunció a la empresa x haberme descontado de mi caja de ahorro una suma elevada sin consentimiento ni aval mío quiero q me devuelvan el dinero esos chantas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Cobros indebidos"
Estoy pagando un préstamo a cordial financiera ,wue se me otorgó a través de wallmart ,cuya app de referencia para consultas ,era iudu. , .mi cuota estaba al día. De un momento a otro ,sin notificacion previa, en la aplicación no figura nada .me trasladan a supervielle, y mis cuotas ya pagas no figuran. Es imposible comunicarse con alguien que de respuesta ,los teléfonos las respuestas son a través de máquinas. La app te deriva a sitios inexistente, necesito solución ,ya que no tenía ninguna cuenta pendiente de pago
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gabriel
"Falta de información"
el día 1ro de noviembre hice una compra de un equipo s22 ultra con la tarjeta visa .El día 4 ,12 hs me informan de Andreani (soy de rosario) que el aparato esta en su suc de bs as listo para ser enviado a destino. 14 19 hs me envían un mail que el pedido fue cancelado por el emisor y vuelve a deposito . aun estoy esperando el reintegro me dijeron que en 15 o 30 días se iba a reflejar. Pero este mes ya me figura en el resumen la cuota dos del equipo. ya pasaron 2 meses y aun no me devolvieron la plata , y me pasearon por todas las suc un desastre esta empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ABEL JORGE
"Estafa"
Compre 6 sillas al vendedor DESILLAS.com a través de MERCADOLIBRE por un valor de $64.135 con pago en efectivo en local de rapipago. Pagué el día 7-12-22 y al día de hoy no me han acreditado el pago. Mercadolibre no me da respuesta aunque les haya enviado el comprobante de pago.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Práctica abusiva"
El día 13/12/2022 llego a mi domicilio y encuentro la puerta del pasillo totalmente abierta y falta de suministro de gas. Al revisar veo que falta el medidor, hay un precinto rojo y está casi arrancado el marco de la puerta. En contacto con la empresa, me informan que han encontrado un formulario del año 2016, el cual desconozco totalmente y sin más información me dicen que debo llamar a un gasista matriculado para que revise la instalación y le informe a Metrogas el estado y así restablecer el servicio. Quiero aclarar que Metrogas nunca se comunicó para informarme del formulario, ni de la visita que hizo a mi domicilio por ninguna vía de las que dispone: mail, teléfonos celular y de línea. Aclaro también que no poseo datos de ningún formulario como para corroborar lo dicho por la empresa y que al preguntar de qué se trataba Metrogas se negó a dar explicaciones diciendo que el supuesto formulario no opera en su poder. Quiero dejar claramente asentada la inoperancia, el vandalismo y absoluta falta de información con que han operado y el perjuicio que me está causando, ya que desde el día de ayer en horas de la mañana no tengo suministro de gas; además de la incomodidad, el gasto y los problemas que genera esta situación. Solicito por la presente la reconexión inmediata y la devolución del medidor que me corresponde sin ningún tipo de gastos por mi parte. Desde ya muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María
"Estafa"
Me están cobrando por una compra 10/12/2022 y es llamado por todo lo medio y no me atienden apena le digo que es por una compra no realida y me cortan el teléfono le escrito por Twitter atención de cobranza y nada asta hoy que me responden
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194