ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Alejo
"Práctica abusiva"
Es imposible dar de baja el servicio. Para contratarlo, funciona todo perfecto, pero para darlo de baja ponen todo tipo de trabas. Por internet, se puede llenar un formulario, pero siempre da error. Es una estafa. Para hacerlo por teléfono, te ponen en espera, y te transfieren de un lado al otro, hasta que se corta. Esta todo planificado para que no puedas salirte. Por favor alguien de defensa al consumidor que lo compruebe y haga algo. Esto sucede hace años.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia
"Cobros indebidos"
Reservé por- al mundo -unos días de hotel cuyo letrero decía ¨cancelación gratuita hasta 24 hs antes de la fecha¨ En ese momento faltaba un mes. Cinco días después (o sea 25 días antes de la fecha de reserva) cancelé la reserva del hotel. Al mundo aceptó la cancelación sin problema, pero me comunicó que ¨el proceso de devolución¨ de mi dinero iba a demorar entre 60 y 90 días¨ para serme reintegrado. Esto jamas me había sido informado, fuí claramente engañada. Si yo hubiera sabido esto, jamás habría hecho esa reserva. Ahora tengo que pagar durante tres meses los punitorios de mi tarjeta de crédito por un dinero mio que tienen ellos y usan a su antojo. Jamás en ningún lado me dijeron nada. Lo único que decían era ¨Cancelación gratuita¨llevando, por supuesto, a engaño.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Quería saber como tramitar un reclamo ante ABSA Aguas Bonaerenses ya que desde octubre, casi no tenemos agua. El último reclamo es de diciembre 3255614
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Barbara
"Cobros indebidos"
Hola compre dos pasajes con tarjeta de débito, me debitaron el dinero de mi tarjeta en el momento, pero a las 3 hs me cancelaron la reserva, me llego un email que decía “ solicitud de compra ha sido rechazada por inconsistencias en los datos ingresados durante la transacción” el tema es que NO me devolvieron el dinero debitado!!!! Es una estafa , porque al no poder brindarme el servicio deben devolverme el dinero a la brevedad. Una locura total que una empresa se maneje así!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maia
"Cobros indebidos"
Llame para pedir descuento ya q me habían cobrado de más y me dijeron q me empezaría a pagar 4500 resulta q hace 2 meses me cobran 8mil, nunca me hicieron el descuento y me cobraron de más quiero cancelar el servicio y no te atienden
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Estafa"
Compre el 13 de octubre sin saber de esta página 2 entradas para llevar a mi hija a ver a Tini El valor era en pesos y después resultó que me debitaron de la tarjeta 186.98 dólares mande mail y llame y no me podían devolver el dinero me dijeron llame a mi banco o tarjeta Me contacte xon los 2 y no me daban solución y me dijeron que lo pase xomo estafa Así lo hice y anule la tarjeta Estuvo hasta hoy en investigación Hoy entro a mis movimientos y el banco no lo aprobó y esta para debitarmelo Cuando viagogo el 1 de noviembre me manda un mail donde decía que había reintegrado el dinero Y el banco dice que no recibió nada Por favor estoy desesperada Soy mamá sola y esto es una fortuna De lo que salían las entradas 2 $ 38000 ME LAS COBRARON A DOLAR HOY 186.98 más impuesto país son más de 60000 Por favor necesito alguien me ayude
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
daiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un lavarropas el 27/11/22 abonado con tarjeta de credito, donde decia que la entrega era en 2 dias habiles. Jamas me llego, me comunique y me dijeron por mail que el lunes estaria recibiendo novedades.. tampoco las recibi. Ya no se que hacer, necesito mi producto y nadie se hace cargo. Leo comentarios de que muchisimas personas estan en la misma situacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
BARBARA
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Hace algunas semanas (2 aproximadamente) me envian un mail desde un estudio Multiconex para reclamar una deuda de una tarjeta inexistente. No soy cliente de ese banco, ni tengo productos del mismo como tarjetas de crédito. En el mail, incluyen un numero de whatsapp. considero ese bombardeo de mail como una forma de acoso. Tampoco me puedo comunicar con ningún telefono de esa entidad porque, al llamarlos y al señalar que no soy cliente, la llamada se corta inmediatamente. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karen
"Incumplimiento del servicio"
Claro cuenta con una pagina de autogestion para empresas, en la cual ofrecen comprar el dispositivo smartphone sin impuestos incluidos, cuando realizas la gestion salta un error el cual viene pasando hace mas de una semana y no hay vista de soluciones y el equipo va aumentando a medida que pasan los dias. Desde llamada telefonica te venden el dispositivo al precio regular de venta con impuestos, mi reclamo es que estan ofreciendo algo que no te dan ni podes conseguir. Adjunto las fotos de la pagina donde se intenta realizar la compra con tarjeta de credito incluida y las 12 cuotas sin interes, sin impuestos y CFT 0%.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mabel
"Cobros indebidos"
El 2 de agosto de 2022 solicité la baja del servicio y me dieron como numero de gestion 220802035548. Al ver que me seguian queriendo cobrar el servicio llame en varias ocasiones a Servicio al cliente y siempre me prometian que solucionarian mi caso. Hasta me indicaron que envie un mail a explicando mi caso y que ellos lo solucionarían. Llegaron a decirme telefonicamente, que quien estaba encargado de tomar mi baja no lo habia hecho o que se habia "caido el sistema" en momento de la toma de baja. No obstante, todos los dias me llamaban de cobranzas para que abonara alrededor de 11000$ que decian era mi deuda. En este momento me cortaron el servicio (que por otra parte no uso desde agosto) y me presionan diciendo que me van a pasar a VERAZ. LLegaron a ofrecerme que si retomaba el servicio solo debia abonar $3800 me "regalaban" $6974 y que reactivarian el servicio a lo que ,por supuesto, no accedí. Quiero que me den la baja desde la fecha solicitada y sin deuda. Muchas gracias por su atencion y quedo en espera de respuesta a mi caso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194