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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 14-01-2023 11:35

"Incumplimiento del servicio"

Hola desde el viernes 6 de enero del 2023 hasta la fecha 14 de enero del 2023 me encuentro sin el servicio.. ya tengo dos números de reclamos sin darme una solución fecha de solución en tres 24 a48 horas. Ya pasaron 7 días..

Publicado 14-01-2023 10:35

"Estafa"

Necesito ayuda, el caso es que mi vuelo se canceló por un accidente en Lima hace unos meses y tuve que adquirir otro pasaje. La empresa LATAM hace unos días recién hizo la "devolución" del dinero del pasaje, en pesos y yo pagué en dolares, en LATAM WALLET. El problema es que hice muchas veces ya el reclamo para que me depositen el dinero en cuenta bancaria y la respuesta es " en Argentina esa opcion no está disponible, solo podemos contar con acreditación en LATAM WALLET". Yo necesito que me acrediten el dinero, sea en tarjeta de credito, en cuenta bancaria, o como sea. Yo no voy a viajar y no quiero tener secuestrado mi dinero en una billetera virtual del cual no puedo disponer de él. Me parece injusto y las respuestas que me dan son patéticas. Ayuda!!

Publicado 14-01-2023 01:29

"Producto defectuoso"

Hola buenas noches ,muy tristemente vengo a hacerles un reclamo por este medio,luego de haber Sido ninguneado y muy maltratado por un empleado de la cadena de supermercados día,localizado en la avenida mosconi y helguera.yo fui a reclamarles que me habían vendido el día anterior (12/1/2022) un pan echado a perder,en la foto se ve que TIENEN HONGOS,y el empleado al que le reclamé me dijo que como el paquete estaba abierto y faltaban dos unidades del paquete no podían tomar mi reclamo,y mucho menos cambiarme el producto o devolverme el dinero,yo luego de tan patética respuesta le dije al empleado que los panes fueron consumidos por el motivo lógico de no haber descubierto aún hasta ese momento que el pan NO ESTABA en condiciones normales,y el igualmente repitió tan ilógica respuesta como si no importará la lógica de la situación,el solo repetía cuál cassette.yo siempre compro en día a pesar de que muchas veces los precios de las góndolas no coinciden con el precio real de los productos,o aunque nisiquiera haya precios en las góndolas(prohibido por una ley) pero que te vendan pan podrido y después no se hagan cargo me parece el límite total de la locura,espero que recapaciten en un proceder y traten de redimirse ante esta situación

Publicado 14-01-2023 01:05

"Cobros indebidos"

se realizan descuento en mi recibo sin tener en vigencia prestamos, quedando de ellos las mutual, pidiendo dar de baja a las mutales

Publicado 13-01-2023 22:38

"Incumplimiento del servicio"

En el día de la fecha viernes 13/1/2023 Se cortó el suministro eléctrico den el domicilio a las 9:30 horas, hasta 21:40 ha perdiendo todos los alimentos perecederos en la heladera y freezer.n de cliente 4660499 contrato 0289659701. Reclamo resarcimiento económico por perdidas.

Publicado 13-01-2023 14:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

REALICE DOS COMPRAS CON LA MALA SUERTE DE Q EL ENVIO FUE A TRAVES DE OCA. 1) DIJERON QUE VINIERON DE VISITA 2 VECES Y NO ESTABA LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO, ESTABA YO Y MI FAMILIA, EMPLEDA Y LA GUARDIA DEL COMPLEJO Q SIEMPRE ME RECIBE TODO. 2) PUSIERON QUE NO LO ENTREGABAN PORQUE ESTABA MAL EL CP. ESCRIBO ACLARANDO Q SE EQUIVOCARON Y ME DICEN QUE EL RECLAMO LO DEBE HACER EL REMITENTE. NO CORRIGEN SUS PROPIOS ERRORES. Y Q EN TODO CASO ME LLEGUE A LA SUCURSAL QUE QUEDA EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD. ERA LA ROPA PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA. MUY TRISTE Y ENOJADA CON LA SITUACIÓN Y LA INOPERANCIA DE LA EMPRESA,

Publicado 13-01-2023 08:07

"Producto defectuoso"

Compre un somier de 1 plaza y media para mi nene, el cual se suponía que era hasta 80kg. En menos de un año esta con pozo enorme en el medio siendo que mi nene de 9 años pesa 40kg A lo cual no tengo respuesta ni los supuestos 5 años de garantía.

Publicado 13-01-2023 21:12

"Incumplimiento del servicio"

Me acerque a créditos tras un mensaje de ellos, para saldar mi deuda, el día 19/12/2019, pactando un contrato de cancelación en 2 cuotas, una abonada ese mismo día y el resto a principios del mes entrante. Tengo ambos comprobantes guardados. Hoy 3 años después me sigo encontrando en la misma situación que cómo empecé o peor, porque pasado tanto tiempo de abonarlo, que sigan es raro. Paso por varias consultoras porque varias me enviaron mensajes sobre mi producto y hablándome siempre de los mismos montos, y amenazando que caiga a manos de jueces. QUIERO UNA SOLUCION!! Al principio me decían en unos meses te llegará el libre de deuda... Hasta que un momento dejaron de decirlo y ya no contestaban , los mensajes, los mails.... Hoy después de hablado hace una semana con ellos y mandarles el comprobante nuevamente y no solo a ellos sino tmb a ZERO ATRASO (dicho sea de paso, porque los 2 me hablan al mismo tiempo), con el fin de que lo solucionen porque ya habían encontrado el problema de que no vincularon los pagos con mi carpeta y que puedan arreglar esto. Hoy 20:10 me vuelven a mandar un mensaje con que soy la sra. Tanto, que me acerque a abonar una deuda, les contesto y me responde, por ende no es una máquina que me los envía solos, y me explica de una deuda a qué la aboné en un contrato que ellos el lunes me mandan. Llamo por teléfono y me atienden 20:30hs y me dicen que no pueden atender mi caso que espere al lunes, porque se mezclaron los casos y que pum y que pam de vuelta, y le digo mira... No me solucionan un problema y me meten otro, y muy amablemente me dice mire señor Damian en estos términos no podemos seguir hablando y me cortó. ... ... Quiero una solución y dejar de gastar tiempo en este reclamo y desde ya empezar a gastar tiempo en la queja a CREDITIA. 3 AÑOS!!!!!!! Y cuando lo hacien lo único que sabían decirme es, usted tiene un deuda que tiene que abonar y en caso de no abonar iniciaremos temas legales encontrá suyo. ME CANSE CREDITIA!!!!

Publicado 13-01-2023 20:42

"Estafa"

Compré unos boletos para diciembre del 2022 y me equivoqué el destino puse el botón de arrepentimiento y no me devuelven nada. Solo se maneja ñn por email nadie atiende no pude hablar con nadie si quieren nos juntamos todos y hacemos reclamo

Publicado 13-01-2023 20:29

"Estafa"

El día 26 de diciembre de 2022 recibí llamado supuesto de tarjeta naranja donde el motivo primero fue la entrega uno de los plásticos a mi domicilio, luego de una devolución de dinero por parte de ellos por descuentos que me hacían sin que yo los hubiese autorizado, resumiendo, sacaron un préstamo de 252.000 pesos y a los segundos ese importe fue transferido a una cuenta, al darme cuenta inmediatamente hago denuncia penal y doy aviso a tarjeta naranja, al día de hoy después de reclamos diarios tanto telefónicos cómo personales en las sucursales, sigo sin respuesta alguna. Empresa que merece escrache total, sin cuidados a los clientes ni tampoco brindan seguridad desde la aplicación ya que es fácil de manipular. Desastre

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