
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Pedro Jose
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 08 de Mayo realice la compra de un Smartv Hinsense 43" aprovechando las ofertas del Hotsale, anteriormente me registre en Naldo, agregue al carro de compras y realice el pago de la misma incluido el costo de envio por el correo OCA, en dia de hoy 18/05/23 al ver que mi pedido Nº 15658987 continuaba en proceso, llame a atencion al cliente, donde una operadora me respondio que la operacion fue cancelada arbitrariamente por el comercio, por alguna inconsistencia en mis datos, cuando la operacion fue aprobada por mi tarjeta mastercard, y habiendome registrado previamente sin ningun inconveniente en mis datos de registracion, ahora me envian un comprobante donde reintegraron supuestamente el importe a la tarjeta, dejandome sin el producto, ya terminado el programa de beneficios y consumiendome el margen de mi tarjeta. Nunca se comunicaron conmigo teniendo mi numero de telefono, correo electronico y mas. Es realmente una falta de consideracion total por parte del comercio. Solicite al mismo una consideracion para resolver el daño que me produjeron. Atentamente.
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NANCY
"Cobros indebidos"
Desde el mes de Abril/23 estoy siendo intimada y acosada agresivamente, por medio de notificaciones a mi mail, llamadas y msj a mi celular, por la EMPRESA COACTIVA GROUP, (argumentan que es un estudio jurídico encargados de la cobranza de un fidecomiso de tarjeta Actual), reclamando una deuda inexistente e indebida, ya que no contraje ninguna deuda de tarjeta, reclamo que considero impertinente, el cual rechazo y desestimo enérgicamente por improcedente. Denuncio dicho reclamo de deuda , al que no doy lugar ni pienso pagar, ya que obtengo en mi poder toda documentación y prueba fehaciente para demostrar que no poseo deuda alguna.
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milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya no se que más hacer. La noche del 7/05 a las 00 para el 08:00 realicé una compra online de este televisor, pagando el envío de 24 horas. El martes 09 por la tarde llamé y me dijeron que ya había salido de despacho, y los tenían los de logística (envíos internos de Megatone porque no es por servicio de correo) sin darme número donde seguir o teléfono para contactarme con ellos. Desde ese día hasta hoy llamo todos los días y lo único que hacen es reiterar el reclamo. Tuve que cambiar la dirección a 2 cuadras porque no puedo estar presa en mi departamento esperando que lleguen. ¡Una vergüenza! No quiero cancelar el producto porque lo compré, pagué el envío y quiero que llegue. Ni si quiera se ofrecieron a reintegrarme el costo de envío, ni pidieron disculpas. Cómo puede ser que hace casi 2 semanas tiene logística mi televisor, ¿Qué pueden estar haciendo con mi producto que demoran tanto?. Necesito soluciones, si me lo ofrecieran voy y busco uno en una sucursal de stock o al despacho pero ni eso. Nadie sabe donde está y no me dan soluciones.
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Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
en la fecha 26/02/2020 el vendedor de mi encomienda, despachó en Concepción de Uruguay, Entrerríos. mediante la empresa ViaCargo. Este debía llegar a la localidad de Mina Clavero, Córdoba. Por la guía de seguimiento que ofrecen en su pagina web podía ver en que zona y movimiento se encontraba el paquete. (adjunto captura sobre los movimientos) desde la fecha 13/03/2020 no se registro ningún otro movimiento. En reiteradas veces reclamé desde su pagina, pero con pobres respuestas nunca lograron solucionar mi reclamo. (adjunto capturas sobre e-mails) con la devaluación surgida en el país y los daños creado, quisiera que se me pague el seguro con los intereses compuestos de 3 años y 3 meses (a la fecha 18/05/2023)
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Fernando Miguel
"Incumplimiento del servicio"
Renovaron cañerías en Lomas de Zamora y comenzó a salir arcilla y óxido en vez de agua, llame y dijeron que era problema de mis cañerías. Luego hace 2 semanas se cortó el "agua". Llamé nuevamente y dijeron que era en mi casa. Propiedad horizontal 6 viviendas. Las 4 del fondo tienen agua perfectamente. Rompo pasillo y vereda y me encuentro con que es otra cañería la mía y la anularon completamente. Llamo nuevamente y me dan recién un Nro de reclamo (230469) viene cuadrilla y corrobora que es otra cañería independiente el día 13/05/2023. Mandarían cuadrilla el lunes 15 entre las 08 hs y las 16 hs. Nunca llegaron. Vuelvo a reclamar exigiendo se respete en Nro. de reclamo. Hoy 16/5/23 viene una cuadrilla, rompen vereda, cortan y rompen calle y se van. Pero sigo sin agua.
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Tomas
"Cobros indebidos"
Compramos 2 entradas para ver una banda, en el momento de la compra la pagina figuraba todo en presos argentinos en un total de 21 mil, hago el pago por mercado pago y me descuentan 43 mil y en el mail ellos me ponen el importe en dólares, llamo apenas veo eso y se niegan a hacer la devolución
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Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Unos estafadores. Compré un reloj y jamás me lo enviaron. Se pasan la pelota entre la empresa y la logística. Una vergüenza MEGATONE UN MAMARRACHO, no compren en esta empresa de cuarta. No se dejen estafar.
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Iván
"Estafa"
El 9 de mayo sufrí una estafa, me llamaron a mi teléfono por una transferencia equivocada que habían hecho a mi cuenta de mercado de pago y al querer devolver ese dinero que en realidad nunca ingresó (mostraron un pdf de una transferencia falsa), me llamaron supuestamente de Naranja X para "ayudarme a poder recibir la transferencia", y de a poco me presionaron tratando de convencerme de que saqué un préstamos en mi cuenta de Mercado Pago, que por suerte no está activa dicha opción. Si bien fuí víctima porque terminé enviando $5.001 a un cbu de un tal Victor Antonio Mercado, podría haber perdido más dinero. No se si es competencia de ustedes este tipo de cosas. Envió el pdf de la supuesta transferencia.
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Facundo Lorenzo
"Estafa"
El día de ayer a las 22:00 hs hice una compra a su plataforma para ir a ver un recital, los precios estaba en pesos, cuando me doy cuenta de la factura estaba tazada en dólares, cuando ellos específicamente habían puesto los precios en nuestra moneda local, y cuando llame para cancelar la compra te dicen que no va con la política que vos mismo aceptaste. Me parece super confusa su página en el momento de la compra. Me parece una empresa abusiva, que solo busca su propio desarrollo a base del sufrimiento y el sacrificio de los usuarios!
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Marianela
"Cobros indebidos"
Tengo un consumo de Directv en mi cuenta bancaria que yo nunca realice porque no cuento con ese servicio de cable. Me figura como Directv ecom
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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