ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 16-01-2023 15:30

"Falta de información"

Perdi el vuelo ya que flybondi me hizo el chequin pero noe informo que debía embarcar . media hora antes del vuelo fui a embarcar pero.como no habia policias no me dejaron pasar y perdi el vuelo

Publicado 16-01-2023 17:48

"Incumplimiento del servicio"

Realice una transferencia de $100.000 de mi cuenta personal de Mercado Pago a mí cuenta personal del Banco el jueves 05/01/2023. El dinero se debitó al instante, sin embargo, nunca llegó a la cuenta destino. En la app figuraba "Transferencia en proceso", que debía esperar 24 hs, pasado ese lapso reclamar al Banco de destino. Al día siguiente, 06/01, fui al Banco y no les figuraba dicha transferencia. Cuando me contacté para pedir ayuda a la app, por teléfono, me cortaron y nunca más me dieron respuesta. Recién el día 11/01/2023 me llega a la app una notificación de que la transferencia "fue rechazada" y el dinero apareció en Mercado Pago. Denuncio esto porque me perjudicó muchísimo y es violento ya que necesitaba ese dinero por lo que tuve que estar en mora por su culpa.

Publicado 16-01-2023 17:30

"Cobros indebidos"

BUENAS TARDES , DESDE EL MES DE DICIEMBRE 2022 ESTOY RECIBIENDO CORREOS DEL BANCO RECLAMANDO QUE TENGO UNA DEUDA DE $ 55.000 LA CUAL ME DICEN DESDE RECSA TENGO TODO PAGADO NO HAY DEUDA, HABLE CON UNA PERSONA DE LOS ABOGADOS Y NO HAY DEUDA. EL BANCO NO DA PARA COMUNICAR CON UN ASESOR HUMANO, DA UNA MAQUINA.

Publicado 16-01-2023 17:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Incumplimiento en fecha de entrega ,ya realizamos el patentamiento del vehículo y no lo entregan en la fecha pactada con el vendedor siendo que la fecha era un requisito a cumplir

Publicado 16-01-2023 17:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me llego un correo con número de seguimiento 31338128 y 31327593 diciendo que me iban a visitar el dia de hoy para entregarme las tarjetas. NUNCA VINIERON y pusieron como que me visitaron pero no la pudieron entregar y ahora me dicen que la retire en quilmes a 10km de donde vivo. Falsean informacion para obligar a uno que vaya a retirarla al correo cuando se les paga la entrega a domicilio.

Publicado 16-01-2023 17:04

"Servicio defectuoso"

MI HIJA VIAJO EN EL DIA DE HOY A PINAMAR JUNTO CON CINCO AMIGAS. A LA HORA DE VIAJE EL MICRO SE DETIENE PORQUE NO FUNCIONA EL AIRE ACONDICIONADO. LA OPCION ERA ESPERAR AL MECANICO Y LUEGO SI NO PODIA ARREGLARLO ESPERAR OTRO MICRO. LES PREGUNTARON SI QUERIAN SEGUIR SIN AIRE. ACCEDIERON YA QUE NO QUEDA OTRA. TODO EL CAMINO SI AIRE CON 36 GRADOS Y SENTADAS EN LA ESCALERA YA QUE ERA EL UNICO LUGAR A DONDE SE PODÍA RESPIRAR. UN PELIGRO!!!! PERO SOLO ASI SE SOPORTABA. ESTA PRACTICA ES MUY COMUN. LOS MICROS CUANDO HAY MUCHO TRAFICO RECALIENTAN Y POR SUPUESTO QUE AL IR SIN AIRE GASTAN MENOS. UNA VERGUENZA QUE HAYAN VIAJADO ASI CON LO QUE SE ABONO EL PASAJE. ESPERO LA DEVOLUCION DE PARTE DEL DINERO!!!!!!

Publicado 16-01-2023 16:06

"Estafa"

El día 25/12 denuncie dos transferencias desde mi cuenta q se enviaron a una persona que desconozco . No solo que el banco no se hace cargo , cuando denuncie no había impactado el dinero ya q la cuenta receptor es de otro banco sino q además me demoraron más de dos semanas para no darme respuesta . Tengo la denuncia a la policía ya q la cuenta q recibió ese dinero es un estafador que engaña por internet con cuentas truchas . Me contacto en varias oportunidades y me atendieron muy mal . La empleada Melina Espinoza me dice que no me puede dar mail yo lo solicito para enviar la denuncia q tengo de la policía , ya q en el reclamo me dicen q envié documentación anexa , ella me niega el número de gestión y es mi derecho me devuelvan el dinero y no me estafen . Pésima la atención y resolución ante estos casos de fraude y muy atrevidos y maleducados los que atienden . Exijo una respuesta de esto a la brevedad .

Publicado 16-01-2023 19:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

He comprado los primeros días de mes unas sandalias croccs nro 43 negras y jamás m la mandaron .m comunico cn ellos .m reiteran varios reclamos pero no llegan.

Publicado 16-01-2023 16:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tengo dos ordenes de retiro anuladas. Dicen que pasan a retirar pero no tienen respuesta, lo que no hace sentido, ya que cancelaron los retiros pues la dirección está incompleta, lo que tampoco es verdad. Hace más de 20 días que estoy esperando que pasen a buscar el producto y no tengo respuesta ni por chat mucho menos por teléfono. Lo único que quiero es que hagan su trabajo y pasen a retirar el paquete.

Publicado 16-01-2023 18:05

"Cobros indebidos"

Mi reclamo es por que llame para dar de baja el servicio el 12 de agosto y mi cobraron hasta el mes de diciembre. Me comunique con ellos por redes sociales y y mail y no tube las respuestas deceadas sino que incumplieron durante meses posteriores a la baja. Esto me ocasiono deudas con la tarjeta de credito visa. Actualmente estoy en Italia tramitando la ciudadania y tengo el gran problema de la comunicacion fluida de cualquier tipo, confio en que ustedes podran resolver el caso. Tengo mails y conversaciones en los cuales consta los reclamos y demas. No es de mi agrado pasar por estas situaciones, saludos coordiales

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.