
ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Karen
"Incumplimiento del servicio"
Eran los encargados de entregarme el producto y directamente me mandaron que no se pudo entregar el producto y lo puse a buscar por la sucursal. No hacen el envío a domicilio, solo eligen las zonas que quieren entregar. Malísimo el servicio que brindan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Agustina
"Estafa"
Pague el monto de 40.000 de un vuelo ida y vuelta a mendoza La empresa me envía el mensaje que tienen que suspendido el vuelo y dsp del plazo de 30 días no me devuelven más la plata y es una suma que invierto , por favor les pido que me lo reintegren porque es una empresa nefasta a nivel de venta 18/10/2023 Tu vuelo ha sido modificado Estimad@ Pasajer@, Código de Reserva: JB93MN Lamentamos comunicar que, por motivos operacionales tu vuelo ha sido reprogramado. Tu nuevo itinerario ha quedado de la siguiente manera: Itinerario Previo: VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:50 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:45 01 noviembre 2023WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 21:32 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 23:09 04 noviembre 2023 Itinerario Nuevo: VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:51 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:46 01 noviembre 2023!WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 22:52 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 00:29 05 noviembre 2023! ¿Qué hacer ahora? Si el nuevo horario no se ajusta a tus necesidades, puedes optar por una de las siguientes alternativas: Cambio de Fecha: Realizar un cambio de fecha sin costo (por única vez) siempre que e
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jennifer Natalia
"Otro"
Bueno , primeramente compre un vuelo el 01/07 para el 09/11 y me lo reprogramaron para el 10/11 a las 21 hrs , lo acepte por que me lo informaron con tiempo. Llegado el 10/11 me dijero que por causas meteorologicas el vuelo se retrasaba, y con el nuevo horario deberia a ver embargado a las 22:25 hrs , bueno al final el embargue fue a las 00:30 hrs. Se demoro bastante de lo que tenia que estar en Buenos Aires a las 23 -00 hrs llegue el 11/11. Vuelo FO5191
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Guadalupe
"Cobros indebidos"
El día 16 de Febrero solicité la baja de servicio por medio del canal de whatsapp. El motivo, activaron servicios adicionales como HBO que mi padre jubilado no solicitó. Soy la hija del titular pero el medio de pago era a travez de mi tarjeta de credito, aun siguen cayendo cobros y facturacion por un servicio que no contratamos y tampoco hay un medio para comunicarse al no ser mas cliente ni tener servicio activo. necesito nos devuelvan todos los meses debitados de un servicio que no se solicitó, y que minimamente al darse de baja deberian haber desactivado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Estafa"
Buenas tardes , hace aproximadamente dos meses recibí un mail con la liquidación de mi plan rombo rescindido, en dicha liquidación decía que tenía abonado 12 cuotas al día de la liquidación eran $118,000 cuota pura, y que con los descuentos como haber neto tenía $948,000 a cobrar hoy me liquidaron solamente $ 287,000 En el mismo mail mencionado anteriormente ellos me dicen que es mi derecho cobrar el haber neto el cual no se me abonó.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Incumplimiento del servicio"
El día 6 de noviembre, teníamos vuelo de regreso a Argentina desde Sao Paulo, tres personas, con salida programada para las 02:15 hs. Por un desperfecto en la aeronave, suspendieron el vuelo, dejándonos varados en el aeropuerto de Guarulhos por 27horas, sin proporcionarnos alimentos ni lugar adonde quedarnos. Denuncio falta de cumplimiento del servicio. y resarcimiento económico por los gastos ocasionados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ESTHER
"Incumplimiento de entrega de producto"
ADQUIRÍ DIA 10/03/2022 POR INTERNET, ATRAVÉZ DE UNA PUBLICIDAD DE LA EMPRESA GIAMA CONCESIONARIA, QUE VI EN UNA RED SOCIAL , UN PLAN JEEP, OFRECIDO POR LA EMPRESA DENUNCIADA FAC S.A. DE AHORROS PARA FINES DETERMINADOS.. ABONE EL TOTAL DEL PLAN DE AHORRO, CON DEPÓSITOS VARIOS, COMO ADJUNTO EN LA DOCUMENTAL, EN DIFERENTES CBU BANCARIOS , PREVIAMENTE ENVIADOS POR LA EMPRESA. LO QUE ME LLAMABA LA ATENCIÓN QUE SON DE DIFERENTES BANCOS Y EN VARIOS NO APARECE LA EMPRESA PROVEEDORA , SI NO OTRAS COMO FIAT PLAN, SEGÚN LO ACORDADO. LICITE DICHO PLAN DESIGNADO COMO: GRUPO 16152 ORDEN 83 QUE FIGURA CON ADJUDICACIÓN N°: 202209, FECHA DE ADJ 11/10/2022; FECHA DE APROBACION DE PEDIDO: 01/12/2022 MODELO CLS COMPASS LONGITUDE 1.3T AT6 4X2 Y CON FECHA DE VTO DE ASIGNACIÓN 31/03/2023. LUEGO DE INFINITOS RECLAMOS QUIENES ME RESPONDEN SIEMPRE PERSONAS DIFERENTES, AUN NO SE ME ENTREGO EL VEHÍCULO AL DIA DE LA FECHA. MÁS TODOS OS DAÑOS OCASIONADOS EN MI TRABAJO , PERDIDA DE VIAJES ECT.-
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Sergio Agustín
"Cobros indebidos"
Después de finalizar en tiempo y forma mi plan de 84 cuotas de autoahorro Volkswagen. Quieren cobrarme un reembolso en concepto de cautelar de una suma desorbitante . Yo nunca e solicitado ese beneficio y realice todos los reclamos por todas las vías a la compañía y no tuve una explicación concreta .Al igual que muchos clientes soy uno más que cumplimos con nuestras obligaciones y estamos siendo estafados al no encontrar una respuesta e imposibilitados de obtener la prenda de los rodados . Suplico buestra ayuda . Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Cobros indebidos"
Tengo varias irregularidades para denunciar (Plan 84 cuotas): 1) El valor de cuota pura no da el valor del auto / 84. Informan un valor del auto en la factura y la cuenta nunca da. Siempre hay diferencias (A favor de ellos por supuesto) 2) Cobran en cada factura 1,19% de gastos de retiro. Terminé de pagar la totalidad del plan y me dicen que los gastos van a ser aproximadamente 450.000 pesos. 3) No me dejaron adelantar cuotas durante todo el ciclo de vida del plan a pesar de que el contrato lo permite. Aducen que el auto debe estar adjudicado para poder realizar la cancelación total. Es decir me mantuvieron pagando 12% mensual de gastos administrativos. 4) Cambiaron el modelo faltando 7 cuotas por un modelo Full es decir venía pagando un modelo Sandero stepway Zen y me pasaron a un modelo Intence. Aducen que dejaron de fabricarlo. es decir me cargaron toda la diferencia de precio en las últimas 7 cuotas. 5) Hace 4 semanas que termine de pagar la totalidad del vehículo y no me dicen cuándo me lo van a entregar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Magdalena
"Práctica abusiva"
Llevo esperando desde el 10/9 que que #planrombo pague un plan caído #renault comprado en #tagle sucursal #autocity . Los hechos son los siguientes 1. Para pagar te hacen cargar un cbu y te dicen que pagan a los 30/45 días Algo que en ningún momento comunican por escrito. Cuando mandan la.liquidacion esto no figura. En mi caso como había llamado para averiguar había cargado mi cbu mucho tiempo antes. Al ver que no recibía el pago, ingresé a la app de plan rombo y me encontré con que de repente mi cbu ya no estaba cargado. Un problema de sistema de ellos. Tuve que re hacer la carga y ahora sugieren que debo esperar otros 30 a 45 días. Empecé con reclamos por las redes sociales y ayer se comunicó alguien que no me dió nada por escrito ni un número para corroborar que sea empleada de plan rombo, diciendo que supuestamente van a pagar de aquí a una semana. Le denuncia está hecha en defensa al consumidor Córdoba y acompañará las 132 que se observan en esta web. Seguiré haciendo el reclamo por redes sociales hasta que se me pague lo que se me debe.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194