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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 22-02-2023 23:46

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar el TRANSPORTE RUTATLANTICA con destino a San Bernardo con fecha 17-02-23 el cual tenua que viajar De Gral Rodriguez a San Bernardo, lo espere DOS HORAS (2), en el acceso ruta 28, el cual NUNCA PASO POR EL LUGAR....!!! se realizo el reclamo corresponfiente y NO SE HICIERON CARGO DEL INCUMPLIMIENTO.. NO SOLO LA IRRESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA RUTATLANTICA A LA IDA, que al regresar de Dan Bernardo, La persoba de sexo femenino que esta en ka OFICIBA DE INFORMES DE SAN BERBARDO, JAMAS ANUNCIO EL HORARIO DE SALUDA DEL MICRO...NI EL DESTINO....NI LA EMPRESA, LA CUAL ERA OTRO EL MICRO CON UN COLOR NO IDENTIFICADO COMO RUTATLENTICA...POR TAL MOTIVO LO PIERDO, POR LA MALA INFORNACION...Y ME TUVE QUE TOMAR UN REMIS A SAN CLEMENTE PARA PIDER VIAJAR Y NO PERDER LA TORTALIDAD DEL PASAJE... FUI MUY, MUY MAL TRATADA POR LA PERSONA A CARGO EN SAN BERNARDO..!!!FALTA DE RESPETO EN TODO MOMENTO...

Publicado 21-02-2023 16:18

"Cobros indebidos"

Hola, a mediados de julio del 2022 llamé a esta empresa de sin vergüenzas pidiendo la baja del servicio.Me dijieron q el 10 de agosto debería estar cortado el servicio..pague la factura siguiente. El servicio siguia funcionando y no lo cortaron!! Volví a llamar!!! Me dieron otro número de denuncia, seguían sin cortarlo!!! Volví a llamar,me dieron otro número!! No lo cortaron.... volví a llamar.....hasta q lo cortaron por falta de pago en septiembre!! Son unos sinvergüenzas!! Yo no les voy a pagar nada!!

Publicado 21-02-2023 11:56

"Servicio defectuoso"

en 2 oportunidades pasaron por phosnet de PAGO FACIL mi tarjeta debito para retirar efvo.y pagar prepaga,y me desaparecioeldinerode la cuenta del BANCO CREDICOOP sin cumplir c el tramite hace un mes q hago el reclamos a ambas empresas y A pesar de tanta tecnologia me responden q lo estan anlizando.VERGONZOSO

Publicado 15-02-2023 14:28

"Servicio defectuoso"

Tanto el viaje de ida como el de vuelta se rompió el aire acondicionado del micro, en el viaje de ida (hacia lucila del mar) se rompió 1.30hs antes de llegar, nos pusimos de acuerdo los pasajeros decidimos seguir y no quedarnos a esperar un técnico o el cambio del micro ya q nos habían informado q demoraría 3hs aprox. No hice el reclamo xq supuse q podía pasar, el calor, y q se yo... Pero el viaje de vuelta pasó lo mismo! Se rompió el aire acondicionado, los chóferes decidieron parar a un costado de la ruta para q pudiéramos bajar a refrescarnos, hacia 40 grados de temperatura, le dijimos q queríamos seguir, volvimos a subir y nos dirijimos hasta una estación de servicio, luego volvimos al micro y fuimos a otra estación de servicio donde se realizó el cambio de micro. Salimos con mi hija de La lucila del mar a las 10.15hs y llegamos a puente saavedra a las 18.30hs!!! Entiendo q es falta de mantenimiento, q pase una vez se entiende, dos no! Exijo la devolución del importe de ambos pasajes. Mandé 3 mails a la empresa sin tener ninguna respuesta, llamo para hacer el reclamo y no atiende nadie, mandé x redes sociales (Facebook, instagram) y lo ven, no contestan y desp me bloquean de modo q no puedo volver a escribirles nuevamente. No obtuve respuesta x ningún medio. Llamé al num de venta de pasajes para q ellos me derivaran o me tomaran el reclamo y me cortaron, varias veces. Quiero q se me haga el reintegro correspondiente. No sale 2 magos el pasaje para viajar tan horrible. Un desastre!!

Publicado 14-02-2023 13:00

"Práctica abusiva"

Hola, me comunico por una falta de responsabilidad de parte de la empresa, contratando simios en vez de carteros. Mi domicilio con dirección en: Naón 870, Lomas del Mirador, Buenos aires. (CP,1752). Mi motivo de contacto es por razones de fuerza mayor, en la que su empleado golpeaba sin cesar la puerta de mi domicilio de manera brusca y sucesivamente, habiendo todos los timbres delante de su vista los cuales funcionan sin problema. No supo ni siquiera dirigirse con respeto cuando le dije que dejara de golpear así la puerta, le pedí identificación para mandar una denuncia al consumidor y tampoco me la quiso dar, cuando le dije que era un mal aprendido me invito a los golpes, quiso pegarme y tuve que cerrarle la puerta en la cara, consiguiente a eso continúo golpeando la puerta hasta romperla. CON URGENCIA exijo que se corrobore quien fue la persona encargada de realizar el envío en la zona de los alrededores de mi casa y quien también se va hacer cargo de el costo de los arreglos de mi puerta. De no brindarme una solución a lo sucedido me voy a presentar con un abogado en todas las sucursales habidas y por haber en la provincia de Buenos Aires haciendo índole a lo sucedido. Espero no pasar a fuerza mayor y que echen al irresponsable que tienen empleado en su empresa, y sobre todo me paguen el arreglo de mi puerta porque no tengo porque tener días la puerta rota en una sociedad donde la seguridad no inunda. HASTA SUS CARTEROS DEBERIAN SER CAPACITADOS CON MODALES. NEFASTO DE SU PARTE.

Publicado 14-02-2023 08:21

"Servicio defectuoso"

Buen día.hace 5 dias estamos todo los usuarios de una cuadra sin servicio .estamos haciendo el reclamó desde hace 5 dias y nos dicen que es tan trabajando para arreglar pero no lo solucionen.cuando les pregunte si me van a descantar loa dias que no me brindaron el servicio y me dicen que tengo que llamar a facturación (que nunca atienden) y una vez gestionado el reclamó debo esperar de 2 a 3 meses para que impacte el descuento.una locura .una falta de respeto

Publicado 13-02-2023 19:28

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes: Adquirí 2 pasajes aéreos Bue- Florianopolis- Bue, para viajar el 4 y 14/12. Con posterioridad y faltando 2 meses para el viajo y por reprogramaciones en los vuelos me ofrecieron viajar a la ida el 7/12/22 llegando al dia siguiente y regresando el 12/12/22 a primera hora, Vuelos originales AR 1330 y AR 1331. Ante mí negativa ya que había pagado el hotel y podía usufructuar menos días, pregunté en la empresa si podía devolver los pasajes, ya que es un incumplimiento de la empresa. Luego de más de un mes me responden que esos pasajes no tenían devolución. Considero que me corresponde porque es un incumplimiento de la empresa y no me ofrecieron posibilidades en las fechas que viajaría, a pesar que ellos ofrecen vuelos de GOL y había lugares, me negaron esa poisibilidad. Me podrían informar si estoy amparado legalmente, o una vez más sos nosotros los perjudicados y no las empresas agradezco la información que me puedan brindar

Publicado 13-02-2023 17:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me enviaron una olla a presion que NO entra a presion, es decir, un producto totalmente inservible. Por el cual pague $14.800 ARS y solo me reembolsaron $10.000 y desde el servicio de atencion al cliente de mercado libre cerraron el reclamo de forma arbitraria. En ningun momento dije que estaba conforme con la resolucion.

Publicado 13-02-2023 16:16

"Estafa"

Debido a la pandemia cancelaron mi vuelo a rio de janeiro ( 3 pasajes comprados 1 que teniamos de otro viaje anterior). nos dieron fechas para cambiar los pasajes, cuando me comunicaba me respondían q habían extendido las fechas, en el medio de todo hice un tratamiento y quede embarazada , embarazo de alto riesgo, y no pude viajar. seguían diciendo q podía cambiar la fecha hasta 31/12/2022., intentamos cambiar los pasajes para julio de 2022 pero no había vuelos directos como había comprado yo, tardaba 16 hs llegar a rio de janeiro, me respondian q espere q iban a volver la ruta directo a Rio y ahi podria cambiarlos, cuando quise hacerlo me quieren cobrar una diferencia de 170mil pesos aprox por pasaje. una locura. y tampoco me devuelven mi plata, solo las tasas. QUIERO MI PLATA O Q ME CAMBIEN LAS FEHCAS SIN COSTO COMO ERA LO ACORDADO.

Publicado 13-02-2023 16:00

"Práctica abusiva"

Buenas tardes! El día 11/02/23 pasadas las 21,30 ha me dirijo a la sucursal DE farmacity de la calle jujuy y San Juan, apenas entro doy una vuelta por la góndola y el empleado de seguridad DELANTE de toda la gente me acusa de haber robado un PERFUME que NISIQUIERA lo toqué de hecho pueden verificar por las cámaras de seguridad ! Quiero iniciar una demanda por calumnias e injurias. Espero respuestas muchas gracias.

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