
VISA | 99 denuncias

Verónica
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes denuncio mal servicio de tarjeta Visa, necesito realizar un stop debit, a través de Visa home no puedo ingresar, y al querer comunicarme para que algún representante de atención al cliente me asista estoy más de 40 min en línea ingresando datos y esperando hasta que en algún momento de repente cortan la comunicación. Es imposible que alguien me atienda y resuelva mí consulta.Esto me resulta en un prejuicio económico directo, espero repuesta, muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Veronica, en tu caso te recomendamos hacer el reclamos via redes sociales de la empresa asi como tambien insistir para poder comunicarte con algun operador de la tarjeta, para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar