
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Rocío
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, quiero denunciarlo por estafadores!!! Yo solicite y pague su servicio el 11/02/23 y me di de baja el 25/02/23 porque no la necesitaba y ahora me salen cobrando una deuda que no debería tener.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Estafa"
Me vendieron un producto imitacion y no me quieren dar el reembolso ni tampoco el comprobante de pago. Dentro de la pagina web, en las politicas de devolucion de producto podia hacer el reclamo por arrepentimiento en un plazo de 10 dias, pero en la sucursal nos dijeron que no se podia hacer eso. Despues me acerque a otra sucursal por las dudas y me dijeron que si podia hacer el reclamo pero necesitabamos el comprobante de pago. Tengo el comprobante de mercado pago (transferencia) pero el servicio me dice que necesito el comprobante de pago de la tienda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Práctica abusiva"
Tiene un auto plan con Plan Rombo. Se atraso en las cuotas desde el mes de noviembre de 2022, cuando perdió su trabajo. Actualmente desde el estudio González le reclaman la suma de $6.000.000 por deudas, más honorarios, más gastos, y ya presentaron en tribunales la demanda para ejecutar la prenda sobre el vehículo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Práctica abusiva"
Su contrato vencía hoy, pero no le recibieron la llave. Alegan que el horno esta sucio y falta una perilla en la cocina. Al parecer van a ir nuevamente mañana a las 9.30 para volver a constatar. Si no le reciben la llave, quedo en volver a comunicarse con nosotros.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
Alquila una casa desde el mes de mayo del año pasado. Desde que ingreso encontró problemas con la pintura, ya que las paredes tienen mucha humedad. Cada mes que ella reclamaba le prometían que en breve lo arreglaban. Cuando cumplió el primero año de contrato, sin que se solucione el problema, hablo con la locadora para plantearle que el aumento era injusto. Acordaron de palabra no aplicar el aumento, pero recientemente falleció la locadora, y los herederos la intiman por carta documento al pago de la diferencia, mas intereses y honorarios, por un plazo de 10 días que vence este viernes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ángel Diego Enrique
"Cobros indebidos"
Hoy 29 de julio y siendo las 20:45, ingreso a mí homebanking del Banco de Córdoba y resulta que tengo un débito marcado con fecha 31/07 de 950 pesos que no corresponde ya que en ningún momento autorice el mismo, exijo reversar dicha operación indebida.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas Adrian
"Cobros indebidos"
Me realizaron débitos de mi cuenta del Banco de Córdoba por $17.013.70 con fecha 31/07/2023 y no realicé ninguna transacción con esa empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Justa Rosa
"Cobros indebidos"
El día 25/07/23 ingresó un débito automático NO AUTORIZADO de Épico SA en mí cuenta de Banco Nacion por $ 497. No autoricé ni realicé ningún tipo de operación con esta empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luque
"Producto defectuoso"
Tengo problemas con mi locador por una casa que fue entregada en muy mal estado. Hice muchísimos reclamos de manera informal, pero no tuvo respuesta y recién hace un mes aproximadamente envie carta documento notificando que resolvia el contrato por el mal estado del inmueble. La parte locadora responde la intimación planteando que nunca fue notificada, y negando cualquier otro problema. Quiere iniciar juicio para resolver contrato.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisele
"Incumplimiento del servicio"
Debía recibir una encomienda, pero nunca llegaron a mi domicilio. Se justificaron diciendo que el domicilio era incorrecto, pero me llevaron encomiendas innumerables veces antes. Estuve todo el día esperando las dos visitas que dicen que hacen, pero no fueron. Ahora la encomienda está en una sucursal a más de 50 km (imposible viajar hasta allá). El teléfono de contacto no funciona y no contestan los correos, es decir que la Atención al Cliente es inexistente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194