ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Micaela Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes! Tengo que hacer una denuncia por incumplimiento al correo OCA en Córdoba! El 12/12/24 pagué por un DNI express que NUNCA VINO. El último comentario es del 27/12/24 diciendo que pasaron y eso NO FUE ASÍ. No tocaron timbre ni dejaron la notificación. Necesito el DNI urgente para poder salir del país, y está situación me perjudica !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mercedes
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a estas empresa que me están manchando mi perfil crediticio. No me sacan del BCRA. Son empresas que hostigan y llaman a toda mi familia para que arregle la deuda. Son unos estafadores . Mi deuda era con un banco que ta caduco en el 2023.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, realice una compra en la que me impusiero que me la debria entregar en mi domicilio y no me dejaron retirarla. La compra la realice con credito fravega y me dijeron que al superar 400.000 si o si me la tenian que enviar a domicilio, despues llame y me dijeron que al superar los 700.000 era. SON SUPER VIVOS que me cobraron 20 lucas de envio que yo nunca solicite ya que tengo 4 sucursales a la redonda para poder retirar el pedido. Tengo el caso 03815771 en su 0800 que tienen en atencion al cliente, me atendio cecilia y ni siquiera me supo dar informacion. Necesito informacion o recurrire a asuntos legales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiana
"Estafa"
Desde la Asociación Mutual Ceferino Misionero me han descontado por medio de débito automático $16.095.- el 13/12/24. También al mismo minuto (literal), desde la empresa Ediciones Talar SRL me descontaron por el mismo medio la suma de $18.000.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MATIAS
"Producto defectuoso"
El 15/12/24 realice una compra on line de una consola retro. La recibi el 27/12. Pero recien la usaron mis hijos el 06/01/25 por reyes (para eso la compre). La consola se reinicia cada 5 o 10 segundos. He intentado llamar por todos los metodos posibles. Quiero cambiar el producto y en la pagina figura q aun no me lo entregaron, q espere q se actualice para poder hacer los pasos. Necesito respuesta de inmediato
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Cobros indebidos"
Me están cobrando una deuda del ex banco macro, la cual es totalmente inexistente! Me están escribiendo todo el tiempo por email! Por una deuda judicial que no existe! Deberían cerrarlo y multarlos ya que por lo que vi no soy a la única que acosan por una deuda q no existe!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Abdreani fue contratado para la entrega de una tarjeta. En su " aplicación dexseguimiento" indican que 1ro no había respuestas del destinatario, cosa quexes falsa , estuve en mi casa espera y nadie se apersono. en un segundo intento supuestamente la tarjeta fue entregada, cosa que es falsa nuevamente estuve esperando todo el día.. El lugar dexentrega esta abierto de 6 a 23 hrs ya que es un cafe y playa de estacionamiento, es indudable que nunca el chófer de Andreani se acerco al domicilio marcado para la entrega.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario
"Incumplimiento de entrega de producto"
Urbano, como empresa de logística es ineficiente. Sumo al incumplimiento, la mentira en el seguimiento del envío. Según consta en seguimiento de pedido EP009976917N, el día 30/12 anularon la entrega por problemas internos (Status manifiesto anulado) y hoy aducen que no encontraron a nadie en el domicilio, siendo ésto una falacea, dado que en domicilio estaban y esperando la entrega. Cetrogar dice que la entrega se cumple en cierta cantidad de días hábiles, pero no se cumple por logística.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Paz
"Cobros indebidos"
El día 11 de diciembre de 2024 pagué con Mercado Pago un pasaje en Jetsmart, el pago fue realizado y debitado de mi cuenta, pero no recibí el pasaje ni la reserva, por lo tanto llamé mas de 7 veces a Jetsmart reclamando la devolución del dinero, llamé a Mercado Pago, envié todos los comprobantes de pago, etc. y Jetsmart solamente me responde: su caso está en proceso… aguarde las próximas 72 horas… un mes casi de esto…una estafa. En los próximos días iniciaré una DENUNCIA PENAL, a la empresa. Con abogado y demases.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de manera online el 20/12 con una supuesta fecha de entrega al día siguiente. Estuve esperando el mail de que me lo enviaron y nunca llegó Pasaron unos días y puse un reclamo ya que el producto aún no estaba listo para enviar. No me dieron respuesta alguna ni de manera web por el reclamo ni por mail o llamada en atención al cliente cada vez que trato ya que ni siquiera responden las llamadas en el sector de envíos y siempre te atiende la máquina. Una vergüenza, no tengo que hacer ni se cuando me van a llegar lo que compré. Caso en Frávega es 03782833
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión