CETROGAR

CETROGAR | 77 denuncias

Publicado 02-01-2025 15:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Urbano, como empresa de logística es ineficiente. Sumo al incumplimiento, la mentira en el seguimiento del envío. Según consta en seguimiento de pedido EP009976917N, el día 30/12 anularon la entrega por problemas internos (Status manifiesto anulado) y hoy aducen que no encontraron a nadie en el domicilio, siendo ésto una falacea, dado que en domicilio estaban y esperando la entrega. Cetrogar dice que la entrega se cumple en cierta cantidad de días hábiles, pero no se cumple por logística.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 03-01-2025 10:21


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.